Jump to content

Anime sobre la zaga de Zeus


Invitado SSartista

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado SSartista
Hola a todos amigos, hace no mucho escuche no recuerdo bien en que sitio exactamente que la saga de Zeus sería en 3 ovas y la primera es el ova de apertura, ¿Eso es cierto?, yo no he escuchado nada nuevo sobre eso si es así. ¿Alguien sabe si se va a continuar con eso?
Un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Las tres películas fueron un proyecto inicial en 2004, pero el problema fue pretender hacer películas de una saga del cielo sin manga y sin haber terminado la animación de Hades. Aunque visualmente el Tenkai hen fue una gozada, argumentalmente es una catástrofe, una historia sin pies ni cabeza, y como era apenas obvio fue un fracaso, el mismo Kurumada lo aceptó (tratando de lavarse las manos porque no participó de ninguna forma para darle sentido a la historia).

Después terminaron no solo por cancelar el proyecto sino por despedir al staff de creativos y de animación, empezando por Yamauchi, y fue además el motivo por el cual bajó la calidad de las ovas de Hades infierno y Elíseos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.855
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  60
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Es verdad que el potencial que tenia el Tenkai hen no fue aprovechado pero vamos que le da mil patadas por el culo a next dimension y al menos para mi, el Tenkai era el camino por el que tenia que ir Saint Seiya. Aun me ilusiona la posibilidad de una batalla contra los dioses del olimpo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede tener mucha calidad pero si no tiene la esencia de Saint Seiya no sirve de nada, porque está todo lo bien hecha y tal, pero en trama, que ojo, la base es buena, pero la forma de contarlo y de hilar todo es malísima.
Tienes la sensación que estás viendo una película psicológica sobre lo que piensan los personajes de lo que ocurre pero sin haber la chicha suficiente que permita que funcione, y esa chicha sin dudad es la acción y el hilo que faltan.
Pero bueno, es mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.855
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  60
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Yo debe ser que soy fanatico de Evangelion, pero la pelicula me encanta. De hecho para mi aun es la continuacion despues de Hades y por mucho la mejor animación que ha visto Saint Seiya (y me atrevo a decir que verá)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me gusto Evangelion, pero esa Tenkai Hen es una verdadera porqueria, hahaha, sin ofender xD. Salvo por los dibujos y demas que como comentan son muy buenos, lo demas deja mucho que desear. Una pelicula rara, aburrida donde en ningun momento llega a tener sentido, ni nada. Sinceramente sigo sin entender que hacian los dorados encuerados en un diminuto cuarto oscuro, hahaha.

[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(26).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues ese escenario que mencionas donde estaban los santos de oro encuerados se lo iban copiando en Omega en la batalle final contra Apsu. Y qué me dices de la encuerada final de Seiya y Saori :Face (43): Qué cosa más absurda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SSartista
Si la verdad que no tiene ni pies ni cabeza la historia de la apertura del cielo, sobre todo lo que mencionaba el compañero Culex no se que pintaban los santos dorados en ese sitio oscuro. Espero que hagan algo y realicen una saga como merece Saint Seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...
  • Invitados
Lo estaría muy bien seria ver en esta saga la aparición de héroes mitilogicos griego tales como Aquiles,Ayax,...seria un gran colofón para la serie y como enemigos previos a los doce olímpicos.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...