Jump to content

Broma De Dante Y Joaquín Paz 20/12/2010


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Q arte macho...se me han abierto las carnes...Como he visto q superperiquito estaba por aqui leyendo la noticia me ha venido a la cabeza esta postal...

Pope_shion cantando y el trio LA-LA en los coros csesto,belacqua y superperiquito...eso habria sido el acabose, todos unidos por y para saint seiya y para gastar la broma del siglo, ya solo juntarlos habria sido muy heavy, una inocentada dentro de otra inocentada. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://www.zicoxy3.com/WP/wp-content/uploads/2009/12/inocente1.jpg[/img][/center]
Estaba claro que en un dia como hoy 28 de Diciembre de 2010, y con las dotes de tenor que demuestra el amiguete Dante, no iba a colar de ninguna manera jeje. De todas formas estoy seguro que ha servido para echarnos unas risas en el día de hoy, y ver lo cachondo que es Dante... a su favor, dire que lo ha hecho muchísimo mejor de lo que yo lo hubiera hecho jeje. Muevo el topic a un sitio más apropiado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1293569745' post='5974']

Pope_shion cantando y el trio LA-LA en los coros csesto,belacqua y superperiquito...eso habria sido el acabose, todos unidos por y para saint seiya y para gastar la broma del siglo, ya solo juntarlos habria sido muy heavy, una inocentada dentro de otra inocentada. :D
[/quote]


Clarooo, sólo te ha faltado sugerir que llamemos al grupo "Il Divo", no? Créeme, es imposible, no, ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que eso suceda... ¿Tal vez dentro de 50 años...? NO, TAMPOCO SUCEDERÁ. Pero ¿Y si mañana hubiera un presidente negro y transformista en España? TAMPOCO SUCEDERÁ. ¿Y si en caso de no formarse el grupo, pudiera existir el riesgo de un holocausto nuclear que pusiera en peligro toda la vida del planeta, sería posible así? Bueno, pues aún así TAMPOCO SUCEDERÁ... jeje.

Supongo que ha durado poco tiempo la broma, pero bueno se veía venir. Al menos, creo que escuchar a Dante dándolo todo de por sí es GENIAL y muy divertido, con independencia de la inocentada, y espero que así lo hayáis disfrutado. Habréis visto que el timbre era muy similar al de Bianca... Jejeje.

Agradecer también a Ivan y a Clarens, y a los chicos del Staff del Friends en general la complicidad con la broma, así como a los chicos de Ramen Para DOS y el buen sentido del humor de Dante por colaborar como gancho. (Con éste sí que no descarto grabar un disco entero si hace falta, que ya ha demostrado "potencial" Xd) Desde estas líneas aprovecho para desearle una pronta recuperación del gripazo que está pasando y que le ha tenido en cama estos días...

y Por cierto!! Hablando de todo un poco, os informo de que hemos tomado nota de la sugerencia, y después de una breve y casual conversacion esta tarde con Javi Puertas de Selecta Vision -donde hemos "comentado la jugada" de la broma de Dante- hemos pensado que vamos a tratar de incluir este pequeño clip como contenido extra de cara a la segunda temporada, a modo simplemente conmemorativo y anecdótico, tal vez incluso como "huevo de pascua". (Ahora falta hacer entender a TMS lo que significa esto del día de los inocentes en España para que nos permita incluirlo).

Por último me despido sugiriéndoos -sólo a los que sois mayores de 18, que supongo seréis la mayoría, pero lo aclaro por si acaso... responsabilidad antetodo!!- que paséis por la Otakumunidad a leer la broma que han publicado allí, está muy divertida también.


Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Megatron' timestamp='1293542465' post='5909']
Ya lo se Hombre solo seguía la coña nosotros hubiésemos sido los primeros en enterarnos, que le quiten lo bailado a Dante
[/quote]

Mamonazo avísame, que yo no me había enterado, ya me parecia raro tío, pero sigo manteniendo lo de mamón jajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  14
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  162
  • Reputation:   8
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas... Antes que nada gracias infinitas a los que le han dado al play al vídeo, que han sido unos cuantos... Gracias por dejarme entrar en vuestros hogares en unas fechas tan señaladas XD si Jon Cobra o Hana Montana dizque cantan, pues porque yo no, pensé y alá salió eso que habéis oido jeje.

Una canción tan molona no merece esta versión XDD Descolgad ese vídeo ya cabrones!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coño, menos mal que era una broma, cuando lo he visto en el portal y lo he escuchado me he acojonado :D :D :D

Pope no te ofendas, pero Bianca es mucha mujer................... :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buena la broma, aunque he de decir que mire un par de veces la fecha del dia de hoy para estar seguro de que era broma; sinceramente al principio me acojone jejeje pero luego dije "pues no suena tan mal" jejeje.
Buena broma señores, nos hemos reido un ratito.

Un saludo a Dante :)

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajajaja, que para ser la primera broma del friends, no quedo nada mal, yo me la crei completita, jajajaja, :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Suerte que había visto el calendario :lol:

Hay que admitirlo, fue una de las bromas más curradas que tuve la oportunidad de ver por los foros ayer :xd:

Saludos :) Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bufff

Pues habeis tenido suerte, ahi Dante está moderadito... Si le escucháis el día en que me enchufó al telefono su Karaoke-Saint Seiya personal...
<_<

Ahí si que se le encendía el cosmos!!!
:D


Nunca lo ha dicho pero le encanta coger el micro, y yo diciendole que molaba, ¿que le ibas a decir? era el jefe, ya sabes, te dejas ganar al parchis, pagas la ronda, le dices que su Karaoke mola... Aiii cuanto sufrimiento eustaquial hubiera ahorrado a dia de hoy si entonces hubiera sido sincero...

JAJA es broma! un saludo Pope!
:Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...