Jump to content

2 - Saga de Pallas: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema de Tokisada hay que cogerlo con pinzas; el spoiler del capitulo 80 no llegó a verse completamente salvo una parte del titulo. A día de hoy ninguna web/foro ha indicado nada sobre este tema, por lo que de oficial de momento nada. Desde luego que puede ser un fake, aunque hay que admitir que encaja bastante bien; si en algún momento Toei se ha planteado devolver la armadura de Acuario a Hyoga, ese capitulo sería perfecto, y mas cuando Tokisada cumple los "requisitos de tiempo" que tienen los pallasites. Se da por hecho que será el capitulo donde Subaru ya se de a conocer como el verdadero enemigo, pero...

 

En fin, que por suerte estas cosas las sabremos rapido. Yo personalmente me gustaría que se cumpliera lo de Tokisada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo prefiero seguir pensando que Tokisada esta frito y que me deje de marear la perdiz con el tiempo y la armadura poseída de Acuario, si Camus levantase cabeza XDDD

Ya que estamos, que Genbu siga vivo también, aunque después de haber sido casi partido por la mitad con una tocho espada..... Creo que no será posible XDD Para un dorado que me convence..... (Aparte de Kiki y Seiya)

En fin, espero que Tokisada se quede quietecito dondequieraqueeste que me tocara la moral volver a verlo si se cumplen los spoilers xD

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Caist Voice del capitulo 76:

光牙(こうが)…緑川光 Koga
蒼摩(そうま)…小西克幸 Soma
ユナ…雪野五月 Yuna
栄斗(はると)…鈴木達央 Haruto
エデン…諏訪部順一 Eden
昴(すばる)…水島裕 Subaru
瞬(しゅん)…神谷浩史 Shun
一輝(いっき)…杉田智和 IKKI

 

2 Caist Voice:

 

アテナ…中川翔子 Athena
ハービンジャー…矢尾一樹 Harbinger
フドウ…関智一 Fudo
インテグラ…ゆかな Integra
タイタン…竹本英史 Titan
アイガイオン…江川央生 Egeon
エウロパ…二又一成 Europa
ミラー…うえだゆうじ Miller

Video preview:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Z9ujit44IJE&feature=youtu.be[/media]

 

La chronotector de Miller:

1381615086040.jpg

 

[i][b]El ave inmortal! el regreso de Ikki  de Fenix![/b][/i]
01.jpg
 
Koga finalmente se acerca al castillo de pallas. Sin embargo, Miller vuelve a aparecer en frente de el. Koga se ve  envuelto en llamas, y sin poder escapar. Pero en esta crisis, un hombre llega y camina con  calma el fuego del infierno. Su nombre ikki del feniix. Ikki blande el puño rechazando el fuego, Koga se sorprende por su llegada. Y se sorprende aun mas al saber que  Ikki decide luchar solo, desafiando al destructor de armaduras!

 

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora tenemos una duda más en la serie ¿Por qué algunas armaduras evolucionan y otras involucionan?

 

Interesante que Miller pueda cambiar el guantalete de brazo a su gusto, la verdad es una ventaja a la hora de combatir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, parece que al menos a Ikki lo han metido en el mejor momento de la serie  :Face (37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, y su armadura, de momento no ha sido tocada, espero que duro mucho así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1276529_489100224520295_106531525_o.jpg
:Face (46):  :Face (46):  :Face (46):  :Face (46): 

Al fin llegó el dia en que el señorito hizo acto de presencia, y lo visto hasta ahora en el avance y la ausencia de joyas son un alivio  :Face (15): 


Aunque algo me dice que no nos durará mucho la alegría...
181193_500973509918280_1025660720_n.jpg131011.jpg
Aunque en un principio se pensaba qué este sería el diseño de ikki para omega (de hecho así aparecía en el opnening) finalmente se opta x la versión ''clásica''
Aunque visto lo visto no deberíamos fiarnos de los opening, ya que incluso le han puesto la v2:
tumblr_mcbch01Jz21rxkfkvo1_500.jpg
Con las colas claramente oscuras en vez de naranjas....

En fin...lq siempre he pensado es que ni siquiera ellos tenían claro qué hacer con ikki hasta ahora...de ahí que se vean cosas raras como estas de andar entre v2 y v3 en la misma época...

Ikki_vs_Vulcano.jpg
colas naranjas

Son ejemplos de que en toei han estado dudando sobre como sería finalmente la armadura....terminaron decantandose por la v3...peeeero...estaremos igualmente a salvo de las joyas? yo no estaría tan seguro........es muy probable que Miller le rompa la armadura almenos una vez....puede qe tras el momento ''arde  cosmos!!'' se le regenere con algún pequeño cambio o algo.....

Otra opción es que salgan con qe cm la armadura del fénix es especial no se vio afectada por el meteorito dichoso..........en fin, a saber la moto qe nos quiera vender toei....

Lq sí me gustó es q ahora lleva ambos brazos completamente vendados...a lo celeris xd


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El compañero Seiya de Sagitario nos muestra en una imagen del avance un detalle que se escapa hasta a los mas linces. Aparecerá la pandora box de Ikki:

1399821_489279931168991_128021850_o.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Típico donde hay fuego hay un fenix... de todas formas que aparezca repartiendo y más contra un personaje que de momento me ha gustado bastante como Miller es algo de agradecer. 

Bueno lo lógico es que al final esté Saturno o Cronos de por medio con tanto Chronotector, pero entonces... ¿tienen realmente los pallasites armaduras propias de su ejército o se las brinda Cronos?, igual Pallas no tiene ejército propio y se lo presta Cronos ya que Cronos es el Rey de los Titanes y todos los personajes que aparecen de primer nivel llevan nombres de titanes... en fin veremos 

 

lo de tokisada para mi lo normal es que fuera un pallasite pero ahí tenemos nuevamente otro personaje más como ahora Paradox de Géminis que se pasa al bando enemigo. Vamos el ejército de Athena es un hervidero de traidores de todos los tiempos y sus enemigos prácticamente nadie se pasa al bando contrario de Athena... creo que es una cantamusa que ya está de sobras sobreexplotada, pero en fin ya haremos recopilación de todos los traidores del bando bip que aparezcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya que Cronos es el Rey de los Titanes y todos los personajes que aparecen de primer nivel llevan nombres de titanes... 

Y de las lunas de Saturno... ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Para Kaiser_Morgoht: el tema de la versión de la armadura del Fenix en Omega ya se había discutido antes. La conclusión es que siempre ha asido la V3 e incluso llegaron a verse ciertos detalles nuevos de una posible V5. No te fies de los códigos de color ya que como mencionas las plumas son azules, pero el diseño de la armadura corresponde al V3 y puedes corroborarlo si te fijas en el diseño del casco.

 

Aunque por otro lado, a diferencia de las armaduras de Seiya, Shiryu, Shun y Hyoga, la de Ikki no recibió recibió la sangre de Atena para evolucionar de la segunda versión a la tercera, realmente nunca explicaron por qué cambió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tumblr_mcbch01Jz21rxkfkvo1_500.jpg
El diseño de este casco digamos que lo hicieron ''a su manera'' pero aparte de las plumas, el peto en esta imagen es el de la V2 al igual que las colas, pro esta al lado de shun con su v3.........
A lq voy es que ni en Toei se aclaraban con esta armadura....no es cuestion sólo de colores...cm dices también se le vio con lq se podría llamar V5...vamos que el jaleo que tenían en Toei solo lo saben ellos...........x suerte al final se decantaron por la v3 (con las colas un poco cortas para mi gusto) obviamente y cm bien mencionas, la armadura de fenix parece poseer dones o poderes ocultos aparte de la regeneración, ya que cm pronto sabemos que evolucionó x sí sola a V3 y al parecer no fue afectada por el Meterorito....yo me decanto x esas ideas, pro tmb soy consciente de lq les gusta a esa gente sacar armaduras...x eso creo que quizás Miller al destruirsela se vuelva clothstone (al igual que el resto al destruirlas tampoco se destruin literalmente sino q volvian al estado stone) despues de todo el guantelete de la alquimia, cm su propio nombre indica, puede que posea poderes capaces de transformar la materia...y si eso pasa, ikki se cabreará y despertará la ''verdadera'' armadura.............ojalá no pase esto y se quede con su V3, pro conociendo a toei.............................

Ya puestos a inventarse cosas, lq sí me gustaría ver es un nuevo ataque descomunal de Ikki...el Houyokou tensho se le queda peqeño ya.....xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...