Jump to content

Hyoga de Cisne V1 ~Limited Gold~


Valora la Figura  

10 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si se puede, y la del V3 también, pero esa duda la resuelves mejor en el tema de Hyoga de Cisne V1 donde podrás ver incluso imágenes de estos cambios. Así diversificamos los comentarios y los adecuamos a los temas que corresponden.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El unico boicot que he leido por ahi es...NO COMPRAR ESTE TIPO DE FIGURAS Y..."YA ESTA". Creo que es algo muy sencillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Sería una forma de mostrar nuestro descontento, sin embargo hay muchos completistas que hacen caso omiso de este tipo de iniciativas, si fuera una figura que me interesara yo tambien intentaria conseguirla, afortunadamente no me gustan estos gold 1, las v2 doradas si me interesaban pero a los precios actuales, pues mejor paso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

aqui cada uno es libre de comprar lo que quiera, que bandai saca este tipo de figuras, que a nadie le gusta salvo a unos pocos (me incluyo), pues tendra el negocio con ellos, no porque no le guste a un numero de personas hay que boicotear una figura, al que no le guste que no la compre y al que le guste, sea completista, le guste ese caballero o quiera gastarse la pasta en esto que lo haga, pero me jode que a la gente, como son repaints que no existen en el manga, anime y donde sea, les moleste que bandai los saque, acaso de shion espectro no hay 3 versiones? version anime, el tamashii nation japon, y el tamashii nation asia, y la gente se pega por ellos, y nadie quiso boicotearla o algo por el estilo, mas bien pagan 200€ o mas, por ellos y son un repaint, pero claro, como este si sale, ala, en fin pediria a la gente que antes de comentar sobre este tipo de figuras, que lo piense, porque no nos tenemos que joder unos, porque a los demas no le guste algo, respeto todas las opiniones, pero ya estoy cansado de leer, que si no la compreis, que si esto, si van a comentar algo por el estilo, ahorrarselo, estos hilos son para hablar de la figura tanto positiva como negativamente, pero de la figura, no de como hacer para que bandai no las venda mas, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Perdón por lo de completistas y si entiendo que llegue a molestar a los que las compran que a los que no les gustan o no les interesa pidan que no se compre o que no salgan, siempre habrá figuras para todos los gustos y como bien dices cada quien sabe como lleva su colección.
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

no te molestes con ellos, realmente se estan quejando porque no pueden comprarla. Lo que piensan no me va hacer cambiar de idea ni a mi ni a nadie que nos guste coleccionar estas figuras. Yo si sacan mas repaint me molaria asi tendre una doble coleccion, o triple.
lo importante es la ilusion que le pones al comprarla, recibirla, montarla y verla cada dia en tu casa.
No nos han echo caso con June del camaleon, simplemente por este tipo de personas que dice, esta no me la compro, esta no me gusta, esta es segundaria.
Pero no nos va a frenar en ningun caso a seguir con la ilusion.
Y mis años de coleccionista lo demuestran, que mientras pueda y sigua trabajando, seguire ilusionado.
Y con ganas ya de que me llegue este Cisne a casa, y saquen pronto a andromeda y fenix.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comparto la opinión de rodri, roobins (en parte) y quién quiera coleccionar este tipo de figuras tan exclusivas. Ya comenté en la página anterior el sentido de este tipo de figuras y pese a que suelo entender todos los alegatos posibles (este o no de acuerdo con ellos), no entiendo como se puede pedir que bandai no venda estas figuras que al final solo nos gustan a una minoría... sea completista o no.

"boicot", pero boicot ¿porque? ¿acaso el lanzamiento de estas figuras están perjudicando el lanzamiento de figuras regulares? No, así de fácil. Entendería el malestar de la gente si de repente en Enero, febrero, marzo, abril y Mayo de un mismo año, bandai lanza solamente estas figuras y de forma regular. Lo entendería porque si no te gusta es normal tu malestar con ellas, y porque su salida de esta manera impediría el lanzamiento de figuras mas atractivas y basadas en personajes nuevos.

Yo creo que los que hablan de prohibir la venta de estas figuras y/o su distribución, no lo hacen por no poder comprarlas, lo hacen porque no les gustan, porque no les ven sentido... etc. Vale, bien, lógico. Pero quién quiera prohibir esta figura debería pararse a pensar el porqué, con una razón mas abstracta que su propio gusto... así de sencillo.

Siempre lo he dicho. Cuando alguién ha hablado de la censura de este tipo de artículos, que al ser limitados y distribuidos únicamente en Japón, están sometidos a la especulación descontrolada de los vendedores intermediarios, siempre he dicho que mejor repaints que no te gustan, que personajes nuevos que si te quieres comprar... ale, ahí tenéis a June y antes a los packs de los Santos negros y acero... y muy posiblemente el futuro inmediato de las figuras Myth Cloth... deberíais estar felices, porque no sacan repaint limitados... ahora sacan figuras nuevas en lugar de ellos jeje

:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

yo no me enfado con nadie, por que me llamen completista o lo que sea, ya que no se si soy complestista, coleccionista por gusto o tal lo unico que me da rabia y razon tiene ivan, es de que la gente se queje por figuras que a ellos no les gusta, y como no les gustan, no hay que sacarlas, son figuras exclusivas para el mercado japones, que las podemos tener a buen precio hasta ahora por lo menos, pero van dirigidas a ellos, los de fuera si la quieren que la consigan ya sea en ebay o nose donde, prefiero tener que romperme el craneo buscando una figura limitada como esta, o el fenix v3 oce, que no tener que hacerlo con june, o como paso con perseo sapuri, y otros antes mencionados, lo dicho que a esta figura le tengo mucas ganas, y a las que faltan tambien un saludo!

PD: isradiohead, no me siento ofendido en absoluto, solo mosqueado con gente boicotera... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Ami a verdad no me gustan estos repaint de los v1,entiendo los de los v2 pog,pero de que no me gusten a boicotearlos es mucho..........

Como dicen cada quien se compra lo que quiere y puede,yo por mi parte los deje pasar y hasta estoy pensando vender mi coleccion de OCE v3,v4,v2 y atena y los appendix,aunque aun no estoy muy seguro jeje......

Como dice ivan mejor estos repaints que una figura regular,por cierto Iván eso del posiblemente futuro de las myth cloth lo dices por decirlo ó sabes algo.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='saga-kanon' timestamp='1360281296' post='131443']
por cierto Iván eso del posiblemente futuro de las myth cloth lo dices por decirlo ó sabes algo.....
[/quote]
Hola, en realidad, ya lo comenté en el portal, las mismas fuentes que me informaron que June sería limitada en Japón y que sería distribuida en el resto de países, me comentaron que muy probablemente papillón seguirá la misma dinámica. Si a eso le sumas que tanto Eris como Abel se anunciaron como artículos limitados, pues por el momento todo lo anunciado bajo el sello Myth Cloth no llegará a España, viendo lo ocurrido con June y a menos que cambie la situación actual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Luego se quejaran de que la gente no compra o que importa. Si no sé lo das a los consumidores en las mismas condiciones que el resto de mercados, pues normal que nos acabe perjudicando a largo plazo, y con vagas escusas de los distribuidores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...