Jump to content

Colección de Aioros 87

Valorar este tema


Aioros87

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aprovechando que saque las cajas del closet les comparto esta foto de mi gran colección. :Face (15):

[img]http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2013/117/d/d/myth_cloth_saint_seiya_by_aioros87-d6392d8.jpg[/img]

Primer figura comprada: Aioros de Sagitario (Junio de 2006)
Última figura comprada: Thetis de Sirena (Enero de 2013)
Próximos objetivos: June de Camaleón y Myu de Papillon B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1367108160' post='144840']
:rolleyes: muy completa, además que conservas las cajas, de lujo. :P
[/quote]

Porque no habría de conservarlas? Eso es de rigor compañero... :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pero que bien se ve todo junto

Tío eres un crack felicidades por esa colección, aunque deberías ponerla en vitrina, se estropea menos...

Un saludo y magnífica colección

lo de conservar las cajas es un acierto pero ocupan un mogollón de espacio, así te queda como un mosaico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno!! Menudas fotacas!! La verdad que esa parejita Sagitario - Saori y Seiya - Saori están muy logradas, crea un ambiente romanticón muy chulo, eso sí, tened en cuenta que Atenea era una Diosa Virgen, que vivió virgen y que no "cató varón", así que ese amor era imposible en la serie, por el bien de la fidelidad con la mitología.

Por otra parte, pedazo colección que calzas compañero!! Todo junto queda de cine!!

Mi enhorabuena!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias por sus comentarios WienGirl, Lynch87, dhoko1982, goldsaintjose, y archad.
Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='i0r0s' timestamp='1367184112' post='144994']
eso sí, tened en cuenta que Atenea era una Diosa Virgen, que vivió virgen y que no "cató varón", así que ese amor era imposible en la serie, por el bien de la fidelidad con la mitología.[/quote]

Pues por supuesto que he leído la Ilíada, la Odisea, la Teogonía entre otras obras literarias que abordan los mitos y leyendas griegas, pero finalmente cada quien es libre de hacer lo que quiera con sus myth clots ¿no? ¿O acaso me tengo que someter a lo que diga el manga o la mitología para tomarles fotos o crear historias a mis figuras?

También he de suponer que las traducciones oficiales de Next Dimension que están al final del Tomo 2 Parte 16 “Mientras haya amor” que publico editorial IVREA en España y Argentina están erróneas, eso me causa mucha duda por que contradice lo de "ese amor era imposible en la serie".

Asimismo no entiendo por qué Saori le llora tanto a Seiya cuando Hades le clava su espada, digo si no le llora porque lo quiere ¿entonces para que llora?

En mi caso yo respeto la opinión de los fans que desean que Seiya se quede con Saori y a los que piensan como tu mi estimado i0r0s, también tened en cuenta los siguientes puntos con respecto a la mitología:
-Atenea nunca ha sido bebé ya que nació adulta y en ningún momento reencarno entre los griegos.
-Hades no puede morir porque es un “dios” y en la OVA 31 ya está muerto.
-En la era mitológica no existió ningún guerrero Pegaso que le sirviera a Atenea o que hiriera a Hades, hubo un Pegaso pero este le pertenecía a Zeus .
-Atenea era un diosa que siempre aconsejaba y ayudaba a los héroes y nunca fue una princesita que siempre se dejaba secuestrar por los enemigos.

Finalmente Kurumada dirá la última palabra y no todo va al 100% con la mitología.

P.D. No lo tomes como una respuesta agresiva, es solo mi opinión.
Agradezco tu comentario.
Saludos :) Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.

Efectivamente Atenea nació de un castañazo que da Efestos a Zeus "porque le dolía la cabeza", de ahí nace la "Diosa Metiota", la Diosa que no es tanto de la guerra, más bien de la sabiduría, o dicho de un modo un poco más enrevesado pero a la vez claro, "diosa del conflicto que se resuelve sin violencia", un poco ambiguo pero más acertado.

Efectivamente también el Pegaso es una bestia mítica nacida de la sangre de la única gorgona mortal. Que fue transformado en constelación por Zeus más tarde, de ahí su reconocimiento.

Todo esto es mitología, y la mitología no es más que un intento de explicar algo que no se puede comprender de una forma comprensible para todo el mundo.

Pero no estamos dando una clase magistral sobre el mito... si no de unas colecciones que, por supuesto, cada uno las enfoca y ordena a su gusto, que para ello es el protagonista!!

En mi opinión, que por supuesto no vale nada porque no soy ningún entendido, crítico o semejante, la "grandeza" y originalidad de Saint Seiya radica en esa adaptación de la mitología salvaguardando "la esencia" de su origen y adaptando lo necesario para dar como fruto un producto que ha tenido muchísimo éxito en su tiempo y que, por si fuera poco, vamos camino de los 30 años y sigue siendo referencia para muchos aficionados.

En ningún momento quería incomodar con mis comentarios, en ningún momento me he sentido incómodo con tu respuesta. Es más, me agrada mucho discutir y debatir (mejor palabra que discutir) sobre estas cosas con gente que de verdad tiene conocimiento y sabe debatir, intercambiando ideas y puntos de vista con respeto.

Un placer Aioros 87!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:mellow: ambos teneis razon chicos y es un gusto ver comentarios como los vuestros, la mitologia, es lo que es, de hecho muchas religiones se basan en ciertas historias que comparten(para el caso que nos ocupa valdría el ejemplo de la manzana de oro, la de la discordia). el toque kurumada nos ha enamorado y por eso le perdonamos, y tenemos en cuenta que es una adaptación y que nos apasiona.

no deberiais pedir disculpas creo yo, he leido los comentarios de los dos y para nada son ofensivos, sino constructivos, dando vuestra opinion sobre el tema, con conocimiento de causa.

nada no me enrollo,solo deciros que disfruteis de las coles y de las fotos de todos los miembros, que estan geniales :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...