Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
yo también apostaría por los dorados y V2, pero sobre todo por figuras que necesitaban un appendixx y finalmente no salieron... como ejemplo los jueces Minos y Aiacos entre otros

y otra buena idea es también las figuras que no han salido en reestock, así los que tienen muchas figuras de estas líneas y les falta algo, si no se van de madre y cantan mucho tal vez sea una gran idea.

Aún comprando las que nos falten siempre se puede recurrir a comprarlas todas (dependiendo de los dineros claro) así se podría tener 2 de cada una para montar el objetc y otra la que más mole en exposición. De cualquier manera las posibilidades son muchas para cada cual lo que se plantee

saludos y otro que está en ascuas jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi personalmente ya me tienen mareado :wacko:

En la primera entrevista con los de DAM, se monto un revuelo del copon y al final, no soltaron prenda. O porque eran simples rumores o porque realmente, no les dio la gana.

Desde entonces; ha pasado todo este tiempo y a estas alturas, ya deberian de haber sacado las primeras noticias o fotos sobre esas dichosas reediciones o remodelaciones y nuevas lineas.Pero no...otra vez buscan armar el revuelo, para que luego no suelten prenda y tenernos a todos en ascuas y sin saber que direcciòn tomaran, las colecciones actuales, tanto Myth como Ex.

Todos sabemos; que si no son simples rumores, DAM no soltara prenda...esta que no este cerca la fecha de la expo del Tamashii, que se celebrara en Agosto alli y asi, poder dar el bombazo y la campanada.

Espero equivocarme; de verdad y que en esta segunda entrevista se aclaren de una vez esos rumores y que den nombres de figuras concretas y no suposiciones. Porque nos teneis asi...se algo que tu no sabes, se algo que tu no sabes, se algo que tu no sabes...aaaahhh!!! :excl: BASTAAAA!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hades, tú echa más leña al fuego :lol:

estamos todos que trinamos, aunque no creo que suelten la prenda en su totalidad, seguro que algo cae y por lo menos a ver si no solo es un rumor sino algo más consistente.

Estaría bien que empezarán la nueva línea con Athena Kamei (Que cabronazo que soy... jajaja :lol: ) hale a echar más leña al fuego que se apaga... Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1366360404' post='142729']
yo también apostaría por los dorados y V2, pero sobre todo por figuras que necesitaban un appendixx y finalmente no salieron... como ejemplo los jueces Minos y Aiacos entre otros

saludos y otro que está en ascuas jejejeje
[/quote]
Bua! pues si tenia dudas de adquirir los jueces del infierno por si los sacan en EX y esperar, ahora hay que esperar a ver si los sacan el V2 y ademas con la tentación de que ha salido el restock de los originales, no veas que lio. :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Esto es como todo y cada cual se plantea unos objetivos dependiendo de sus posibilidades y de lo que espera de las colecciones.

Con todo yo digo que si se presenta una buena oportunidad ¿por que no aprovecharla? pero eso es mi idea personal.

Un saludo y veremos que misterios engloban a esta nueva línea, lo que es seguro que va a dar para muchos comentarios jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues apuesto por los myth de omega ahora que tienen peanas y se ponen las armaduras como dios manda en esta segunda temporada Editado por roobbins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

asi como dice el compañero en esta nueva entrevista deberian soltar mas si o si, porque tanta especuladera y filosofeadera buff... ahi echo mas leña al fuego, y que no se apague jejejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, no he podido escuchar aun el podcast, podéis resumir que ha dicho DAM?
Gracias de antemano. ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado red_devil17
Yo apuesto por este dato:
Como bien sabeis, Myth Cloth han salido en la serie DX y EX Tal vez la próxima serie sea FX, desconozco cuales serian los personajes de la misma tal vez sea remodelaciones actualizadas de figuras ya existentes o tal vez de nueva creación y por supuesto casi al 100% seguro la otra nueva linea se encaminara hacia Omega formato Myth basandose en las nuevas armaduras de la segunda temporada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver Demonios!! jaja

Para cortar un poco las historias que os estáis montando algunos... olvidaros de Omega, EXclamation o similares. [i][b][color="#FF0000"]Se trata de una nueva línea Myth Cloth que ofrecerá versiones mejoradas de algunas Myth Cloth ya cormercializadas[/color][/b][/i]. Punto. Como sean esas mejoras y en que condiciones se van a dar, es algo que hasta que no se vea una figura se desconoce totalmente.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues estaré muy pendiente para ver que intenciones tienen con las remodelaciones, y que sagas o figuras pueden abarcar, ya que sinceramente, si van a sacar un Scylla renovado por ejemplo, seguramente me salga mas barato comprarlo nuevo, o incluso si me interesa comprar la versión antigua, esta haya bajado de precio considerablemente.

En principio apuesto por los dorados, y seguramente también los bronces V2. Mas allá de eso, no se imaginar qué criterios seguirán para remodelar esta u otra figura...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...