Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

En primer lugar quiero dar las gracias a Carlos por el gran esfuerzo que tendría que realizar para tener el montaje preparado por la presión que le dimos entre todos y a ese grupo de colaboradores que tienes a tus espaldas :D
Pero Hay un punto de la entrevista en la que no estoy de acuerdo del todo, cierto es que los compradores españoles tenemos culpa de que no trajeran a tetis y quien sabe si pasara lo mismo con myu, pero SD tiene también gran parte de culpa si no pusieron de su parte al no acudir a Japón y no implicarse mas con los fans. Esto te lo comento desde el respeto Carlos ya que por tus palabras parecía que SD no tenia culpa alguna.
Cambiando de tema para mi una noticia que dependiendo por donde tire sera buena o mala, aunque todo apunta a que serán la linea de v2 y saga de oro las que tocaran. En fin a saber los planes que tienen estos de bandai pero a estas alturas nuestros nietos las seguirán coleccionando por nosotros :lol:
Con respecto a Atenea kamuy es una gran noticia el que segura mente podamos verla en el próximo evento de México, haber si asi nos animamos un poco y nos vamos quitando dudas de como sera :mellow:

Un saludo y enhorabuena por el programa, haber si superáis el record.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente no tiene sentido sacar los dorados en esta nueva línea porque ya existen los ex, y no creo que lo hagan.
Los dorados serán Ex para Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1361452212' post='133502']
En primer lugar quiero dar las gracias a Carlos por el gran esfuerzo que tendría que realizar para tener el montaje preparado por la presión que le dimos entre todos y a ese grupo de colaboradores que tienes a tus espaldas :D
Pero Hay un punto de la entrevista en la que no estoy de acuerdo del todo, cierto es que los compradores españoles tenemos culpa de que no trajeran a tetis y quien sabe si pasara lo mismo con myu, pero SD tiene también gran parte de culpa si no pusieron de su parte al no acudir a Japón y no implicarse mas con los fans. Esto te lo comento desde el respeto Carlos ya que por tus palabras parecía que SD no tenia culpa alguna.
Cambiando de tema para mi una noticia que dependiendo por donde tire sera buena o mala, aunque todo apunta a que serán la linea de v2 y saga de oro las que tocaran. En fin a saber los planes que tienen estos de bandai pero a estas alturas nuestros nietos las seguirán coleccionando por nosotros :lol:
Con respecto a Atenea kamuy es una gran noticia el que segura mente podamos verla en el próximo evento de México, haber si asi nos animamos un poco y nos vamos quitando dudas de como sera :mellow:

Un saludo y enhorabuena por el programa, haber si superáis el record.
[/quote]


pa mi que la "culpa" aqui ni la tiene sd ni nadie que no sean los japos, pues fueron ellos los que despreciaron el mercado español, y siempre lo hacen. nos consideran pero que tercermundistas y segun estamos que nos vamos a pique pues cada vez peor :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como comenta Grand Pope Shun, para mí es el mismo caso que en su día se produjo con las vintage, un lavado de cara de la linea, sacar las figuras con algun cambio de color, alguna mejora en el rostro y cambios en el diseño de las cajas, espero poco más... Para el que no los tengan y estén interesados, pues genial, una manera facil de obtenerlas nuevas. Por otro lado, el que ya las tenga realmente va a sentir necesidad de volver a adquirirla? si yo estoy contento con lo mio no lo cambio, eso lo tengo claro, igual que en su dia no creo que nadie se deshiciera de sus vintage originales para adquirir las nuevas. Para mi la preocupación radica en si bandai será capaz de "llevar todo pa'lante" , o sea, que la salida de estas reediciones no afecten al curso natural de las demas lineas abiertas, algo que a dia de hoy veo improbable, sobre todo y desgraciadamente la salida de nuevas myths de personajes hasta ahora ineditos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo sigo viendo tan raro que una linea tan exitosa como los EX,se hable de que puede parar aqui ... yo lo enfocaria mas,a que han visto,que los dorados EX se venden tan sumamente bien,que han decidido reeditar los myth cloth dorados,para seguir sacando pasta!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, en mi caso, puedo decir con pena eso de "piensa mal y acertarás". Yo no sabía cómo ni por donde meterían el corte. Si por los EX o por los Myth clásicos...pero tras leer los post llego a una conclusión simple.

Pienso que la empresa ha sacado a la venta un variado surtido de pruebas y estrategias. Me explico, no entiendo como van a reeditar Myth con la intención de mejorarlos...y no sacan figuras que faltan....les encanta dejar inconclusas las cosas para retomarlas después que mucha gente haya dejado su dinero.

[u]La cole EX no la he realizado por ese temor[/u]. Cuando veo que hacen personajes ya hechos me alarmo. Mi lógica coleccionista es muy simple. Siempre lo diré: cuando se empieza una cosa se acaba. Punto. Para mi cualquier otra acción solo sirve para engordar el bolsillo de algunos....


Perdonad mi atrevimiento....pero "revonar", "mejorar" una gama de figuras de una colección no se hace así, en ninguna parte.... Yo no agradezco eso. Mejoralas mientras las vayas haciendo.

Un montón de fabricantes realizan figuras de colección con lo que nosotros podríamos llamar "taras", se podrían corregir dentro de la misma colección, usando patrones semejantes (tamaños, materiales, etc, similares, pero mejorados).

Pero resulta que según entiendo yo éstos van a reeditar la vieja cole para mejorarla, dejando clavadas y en el baúl figuras que no han salido. [b]Dentro de 2 años ¿quien nos dice que volverán a hacer lo mismo?[/b].

Sinceramente me alarma la lógica que emplean (para que consumamos colecciones inacabadas en referencia a personajes). Eso no me gusta.

Realmente agradezco a las parcas que me llevaran por el camino Vintage, dónde en mi opinión no se puede tomar el pelo a la gente de esta manera.

Si, algunas figus vintage son prohibitivas... ¿pero cuán prohibitiva será hacer todas las líneas sacadas, inconclusas, reeditadas y nuevas de Bandai?.

Así no se lleva una colección. Me parece una tomadura de pelo y espero que fracasen. Así de claro. Deseo que ni chus haga la nueva colección. Eso, así no se hace.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Como era de esperar no todo el mundo esta conforme con esta anunciación, cada persona es un tipo de coleccionista diferente, en mi caso la dirección que tomara la colección no me interesa para nada, ademas me jode, porque por ejemplo, me costo sudor y lagrimas comprarme a Thanatos y ahora estoy haciendo numeros para poder conseguir algun dia a su hermano Hypnos, entonces ahora que hago, me espero a que salga los 2.0 mejorados y sufrir las odiosas comparaciones de una figura nueva con la vieja? Yo lo tengo muy clarito, conseguire los 5 bronces en EX mas las tres que tengo de oro EX preferidas y san se acabo.
Por cierto, yo queria ver a los espectros y los jueces en EX y creo que ya no podra ser :
P.D. No entiendo porque no continuan con los EX despues de la gran aceptacion que habian logrado. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1361449519' post='133490']
No estoy de acuerdo

Si la gama de colores cambiara por un suponer, denotando a los nuevos unos colores más vivos, el que te falte un par de figuras y adquirirlas puede desentonar con las clásicas a niveles escandalosos, un claro ejemplo de las Marinas con una gama más viva.

En otras lineas no pasaría nada como los de Asgard que cada guerrero porta un color diferente de base.
[/quote]


bueno Klose como dije nos falta mucha, mucha información además creo que la única línea que se vería afectada es la de la saga Poseidón, con todo aún no sabemos que tipo de colores llevarán (piensa que en la saga EX por ejemplo piscis destaca en color con el resto de dorados) o no llevarán y otra cosa es el color de la piel, pero bueno también hay que ver los costes y como dije siempre y si se tiene pasta se pueden utilizar unas de object y las mejores en figuras montadas. que es nuevamente más de lo mismo pues si... pero si mientras van sacando también figuras nuevas como plateados, más espectros... tanta diferencia de color va a ver con respecto a esos, la verdad es que todo esto no son más que conjeturas.

lo que también pienso es que si llevan más extras, están mejor... más baratas no van a ser y si por ejemplo me faltan dos figuras de la línea poseidón igual me interesa más pillarlas en Ebay pero las líneas que están abiertas son las que dije espectros y platas y de estos no creo que exista mucho problema también es plantearse cada cual las colecciones pues habrá quien lo quiera todo de todo y habrá quien intente adecuar las líneas a su colección con todo e insisto falta mucha información todavía pero de momento con lo que he visto y escuchado mi idea es esa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s,

[b][color="#000000"]1. Nueva linea de figuras Myth Cloth, que se iniciará en el segundo semestre de 2013 y que parece reeditará figuras Myth Cloth con importantes mejoras de diseño en armadura y rostros, además de nuevos extras.[/color][/b]

Aquí ya me habéis oido que le dije a Carlos lo que pensaba, sobre que esta nueva linea intentaría ofrecer los santos de oro Myth Cloth clásicos, con las mejoras que prometen. Que a nadie le quepa la menor duda de que no es un artículo Myth Cloth EX, es un artículo Myth Cloth. Esta linea de artículos como bien han comentado en los últimos post, no se centrará en mejorar lineas completas; es decir, que la idea que ahora mismo ha llegado a los distribuidores, es que se trata de figuras concretas de la coleccion Myth Cloth a las que han decidido hacerles un rediseño completo y de paso dotarlos de nuevos extras. Será algo parecido, a lo que apuntaba en sus comienzos la colección Appendix Myth Cloth (pero con figuras enteras claro), cuando sacaron al mercado Appendix de Pegaso V3, Appendix de Wyvern y los appendix de Géminis y Virgo.

Así que el mensaje que ha de calar entre el coleccionista es que esta linea de figuras, en principio estará compuesta de figuras de diferentes lineas Myth Cloth ya comercializadas... Santos de Oro, Jueces, Asgard... etc. Luego ya lo que decidan hacer es otra cosa y todos sabemos en que derivó la colección Appendix. Evidentemente todo depende de como decidan hacer estos rediseños y que al ser de figuras concretas, ello no implica una mejora integral de las figuras que componen una linea completa como podría ser la Saga de Asgard, con lo cual, se ha de guardar una estética mas o menos equilibrada, entre las figuras que decidan mejorar y las que no de cada linea de figuras Myth Cloth.

[color="#000000"][b]2. Otra nueva linea de figuras Myth Cloth, vería la luz en 2014.[/b][/color]

Aquí he de confesar, que me colé... ya que de 2014 se habló a microfono cerrado y como habéis podido oir en el podcast, Carlos no ha fijado ni siquiera el año en el que podría ver la luz este nuevo proyecto, del que no se sabe nada, así que el 2014 lo dejamos como una referencia de cuando se podría ver o presentar esta futura linea.

Estos son los puntos que quería puntualizar, ya con datos de otras fuentes, porque antes y después de la entrevista, estuvimos hablando entorno a esto, imáginaros como estaba yo con mil ideas en la cabeza sobre lo que podría ser... se nota como cuando intervengo por primera vez en la entrevista, cuando ya llevaban un buen rato hablando los Carlos, que yo estaba a mi bola y no sabia muy bien de por dónde estaba la conversación XD.

Yo me esperaré a teorizar (mas XD) sobre lo que podría pasar con la colección EXclamation, ya que depende de como se presenten las nuevas figuras. Poruqe debemos recordar, aunque la palabra de Bandai no es fiable, que en su día afirmaron que su idea era sacarlo todo en formato EX y esto podría alterar eso. No por que no pueda coexistir una figura Myth Cloth de "cuarta generación" y una figura Exclamation del mismo personaje, ya que yo las tomo como colecciones diferentes. Pero la realidad es otra y esto funciona a base de rentabilidad y no veo rentable por ejemplo sacar un Juez de cuarta generación Myth Cloth, ahí to guapo y lanzar tiempo antes o después la versión EXclamation con un mínimo de diferencia... y si no, ¿cuantos estaríais dispuestos a gastaros el dinero en un Shaina o Marin EX, teniedo las versiones Myth?

En fin teorias de todos los colores y todas muy interesantes.

A título personal, disculparme por la mala calidad del audio, cuando yo hablo en el podcast. Muchas gracias por la acogida, por petar la web cuatro veces superando las 250 conexiones sumultáneas), por las felicitaciones personales; pero aquí el Crack es Carlos Ruiz, que se pega una brutal panzada de curro para poder disfrutar de su programa; y al equipo de USS Podcast y nuestra web amiga de Universo Saint Seiya, con los que estamos metidos de forma conjunta en varias iniciativas, que esperamos se vayan materializando a corto plazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='Kosika' timestamp='1361454412' post='133515']
Como era de esperar no todo el mundo esta conforme con esta anunciación, cada persona es un tipo de coleccionista diferente, en mi caso la dirección que tomara la colección no me interesa para nada, ademas me jode, porque por ejemplo, me costo sudor y lagrimas comprarme a Thanatos y ahora estoy haciendo numeros para poder conseguir algun dia a su hermano Hypnos, entonces ahora que hago, me espero a que salga los 2.0 mejorados y sufrir las odiosas comparaciones de una figura nueva con la vieja? Yo lo tengo muy clarito, conseguire los 5 bronces en EX mas las tres que tengo de oro EX preferidas y san se acabo.
Por cierto, yo queria ver a los espectros y los jueces en EX y creo que ya no podra ser :
P.D. No entiendo porque no continuan con los EX despues de la gran aceptacion que habian logrado. :blink:
[/quote]

me parece que nadie ha dicho que cancelen la linea ex, seguro que continuan con ella más alla de los dorados y bronces v2 pero habra que seguir a la espera, lo que muchos, yo incluido no tenemos intencion de comprar mas que los mencionados dorados y bronces v2. pero seguramente seguiran con otros cuando saquien estos sino no hubiesen presentado un saga sapuri, al menos sacarán a los renegados, supongo porque con los de bandai nunca se sabe...........................................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.051
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tambien creo que los exs no murieron pero muchos la dais por muerta ya. esta claro que no abra tantos como suponiamos pero al menos los 12 dorados los 5 de bronce.. ¿¿¿y los espectros renegados??¿ estaran en ex.

ademas no se a mi me gustan muchisimo seria una gran perdida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   604
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si sacan:
Beta y un Eta perfectos (alpha seguro que lo sacan aunque ya este muy bien)
Los 3 jueces (rada con appendix es lo mismo que Alpha)
De poseidon un Bian mas alto (seguro que sacan de nuevo a Kanon jajaja)
Cisne v1 mejorado (yo sacaria los 3 plain cloth que faltan y añadiria los extras para los v1)
Y bueno un Libra y un Capri a la altura de los appendix
...yo estaria satisfecho Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...