Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
lo que esta noticia va a mi juicio (y no soy juez del inframundo :lol: ) es que muchos no se han animado a la colección de la clásica por empezar un poco tarde y solo se hacen con alguna que otra figurilla, pero esto hará que la gente complete lo que tiene y mejorado aparentemente y encima da opción a su continuación, además eso que los que ya las tengan podrán optar a cambiar las figuras que peor están por otras en mejores condiciones sin afectar la grandeza de la serie usando la antigua para el objetc y encima para poder hacer algún custom

muchos no empezaron la colección por eso, lo único que veo es que la peor parada será la serie EX pero no concluye o sea que en definitiva es buena señal para todos a la espera de esa nueva línea en que consiste.

yo tengo amigos que no empezaron la colección por la dificultad para conseguir y precios en algunas figuras por que empezar una colección sabiendo que será incompleta no muchos están por la labor y da opción a elegir. lo que espero es que no dejen otra vez a España en el culo del mundo y las distribuyan de forma normal por tiendas españolas y si es mejor un precio más bajo mejor que mejor que hay que entender que muchos ya tenemos muchas figuras y la verdad pagar por un appendix lo que vale una figura mejor pago la figura aunque sea una mejora de la antigüa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

[quote name='Hyoga' timestamp='1361441510' post='133457']
Las preguntas que quedan son varias...

¿Cuales reeditaran en EX? ¿Por que no Saga, si es el mas agotado? ¿Tanto cuesta reeditar Kanon, no ven la demanda?


Respecto a lo que realmente me interesa, la linea EX, creo que me quedo igual que antes, sin saber que va a pasar con la colección después de los 12+1 de oro y los 5 bronces.

[/quote]

Sobre está cuestione, ¿Crees que a Bandai le importa la demanda? Quizás les interesa que algunas figuras se conviertan en exclusivas. Si no, ¿Por qué consienten que una appendix cuadriplique su precio?. Tenemos los casos de Leo, que valía sobre 20€, o Acuario. O el Zeta blanco, Gamma, ese dinero de más podría sacarlo Bandai, pero si no quieren sera por algo. Ellos tienen su plan como empresa, y lo siguen.

Sobre los 12+1 Ex, lo he visto varias veces, ¿cual es el +1? ¿No sera un pegaso Sagitario? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='setolam' timestamp='1361442024' post='133462']
Sobre está cuestione, ¿Crees que a Bandai le importa la demanda? Quizás les interesa que algunas figuras se conviertan en exclusivas. Si no, ¿Por qué consienten que una appendix cuadriplique su precio?. Tenemos los casos de Leo, que valía sobre 20€, o Acuario. O el Zeta blanco, Gamma, ese dinero de más podría sacarlo Bandai, pero si no quieren sera por algo. Ellos tienen su plan como empresa, y lo siguen.

Sobre los 12+1 Ex, lo he visto varias veces, ¿cual es el +1? ¿No sera un pegaso Sagitario? :D
[/quote]
Creo que de eso se trata, Bandai se ha dado cuenta que los que ganan dinero con las figuras son otros (siempre me refiero a las figuras de verdadero coleccionista como Fénix V3 OCE), sacaban figuras limitadas a un precio más o menos normal y después la gente disparaba los precios y eran éstos los que le sacaban la pasta a las figuras, a lo mejor relanzando de nuevo las figuras en V2 consiguen que algunas bajen de precio como Zeta Blanco o Thol, pero vamos, es mi opinión. Editado por valorian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  539
  • Reputation:   510
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi las versiones 2.0 me parece cojonudo... por fin parece que vamos a tener una solución a las caras de bacalao de Libra, Cancer, Capricornio dorado... y encima con mejoras en armaduras y mas extras (yo apuesto que mas rostros como los que traen los EX) si sacan los 12 de oro caen fijo y si se animan con los 3 Jueces, algún Asgard como Hagen y Mime... también.
que ganas de ver a Atenea Divina!! muchas gracias por la exclusiva. Es digno de admirar como gente lo da todo por nuestro particular hobby y nos trae alegrías así!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Qué gran trabajo. Pedazo de exclusivas nos traen. Muchas gracias.

1. La mejor noticia el lanzamiento de Athena (aunque era lógico). Lo único que se está haciendo de rogar bastante y espero que sea para hacerlo bien, sólo faltara que hicieran un figurón y la pusieran exclusiva :unsure:

2. Pienso que las reediciones, serán de v2 y dorados, que son los que peor están sin modificaciones. Quizás los 3 jueces se sumen, sobretodo por los cambios de color en las armaduras.

3. Y espero que no tarden en decir algo sobre la nueva línea del 2014. Como saquen otra vez los mismo personajes con otras características...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='setolam' timestamp='1361442024' post='133462']
Sobre está cuestione, ¿Crees que a Bandai le importa la demanda? Quizás les interesa que algunas figuras se conviertan en exclusivas. Si no, ¿Por qué consienten que una appendix cuadriplique su precio?. Tenemos los casos de Leo, que valía sobre 20€, o Acuario. O el Zeta blanco, Gamma, ese dinero de más podría sacarlo Bandai, pero si no quieren sera por algo. Ellos tienen su plan como empresa, y lo siguen.

Sobre los 12+1 Ex, lo he visto varias veces, ¿cual es el +1? ¿No sera un pegaso Sagitario? :D
[/quote]

Es por Kanon.

No se si le importa o no, pero les debería de importar el comercio se basa en eso...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
usease que tanto comernos las uñicas pa decirnos que van a sacar la misma mierda una y otra y otra y otra y otra vez pero cada vez con una mejorica pa que te gastes toos los cuartos????????????? pues ya les pueden dar morcilla perrera, que a lo mejor por el culete les mola mucho [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20%2811%29.gif[/img] lo que se inventan pa no sacar personajes news, si sacan lo que ya tengo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20%287%29.gif[/img] por mucha mejora que traiga, con 100 figuras a mis espaldicas creo que va a ser que noooooooooooooooo.


hala ya me quede la mar de agusto. he dicho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que sean los dorados, ya que claramente Carlos dice que los Appendix no tienen sentido con los EX, como van a tener sentido los dorados 2.0. ¿Quién se va a comprar un Sagitario 2.0 teniendo el clásico con el Appendix o el EX?

Venga Ivan aclara dudas!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

estos myth 2.0 o v2 como querais llamarles dudo mucho que sean los dorados o v2 de bronce ya estan saliendo..por ex..
me huele a los jueces...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1361442014' post='133461']
lo que esta noticia va a mi juicio (y no soy juez del inframundo :lol: ) es que muchos no se han animado a la colección de la clásica por empezar un poco tarde y solo se hacen con alguna que otra figurilla, pero esto hará que la gente complete lo que tiene y mejorado aparentemente y encima da opción a su continuación, además eso que los que ya las tengan podrán optar a cambiar las figuras que peor están por otras en mejores condiciones sin afectar la grandeza de la serie usando la antigua para el objetc y encima para poder hacer algún custom

muchos no empezaron la colección por eso, lo único que veo es que la peor parada será la serie EX pero no concluye o sea que en definitiva es buena señal para todos a la espera de esa nueva línea en que consiste.

yo tengo amigos que no empezaron la colección por la dificultad para conseguir y precios en algunas figuras por que empezar una colección sabiendo que será incompleta no muchos están por la labor y da opción a elegir. lo que espero es que no dejen otra vez a España en el culo del mundo y las distribuyan de forma normal por tiendas españolas y si es mejor un precio más bajo mejor que mejor que hay que entender que muchos ya tenemos muchas figuras y la verdad pagar por un appendix lo que vale una figura mejor pago la figura aunque sea una mejora de la antigüa
[/quote]

Si... pero estamos casi en las mismas, porque no se sabrá que van a sacar, así que... ¿qué hago me compro la clásica o espero al 2.0? hmmm.. espera ¿saldrá esta en 2.0? o ¿me la compro en EX antes de que suban los precios por si no sale en 2.0?

Todo esto lo que hace es liar mas al coleccionista, y el que sea debil y pueda costearselo, pues ala to' pa' lante que es en definitiva lo que buscan los de bandai. Ellos no ganan dinero con el comprador esporadico, lo que quieren es enganchar a mas coleccionistas y si abren mas lineas, pues mas lineas donde dejarse el dinero. Este movimiento no es para que podamos completar la coleccion, eso tenedlo por seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
a mi no me lian comprare los ex que tengo pensados y lo que salga nuevo solo pienso comprar personajes nuevos en cualquiera de sus multiples linas mith, ex, 2.0 :unsure:



con tanta puntualizacion empiezan a parecerse a pablo motos, primero fue el hormiguro, luego el 2.0 y ahora el 3.0 :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...