Jump to content

Ayudita sobre myth cloth

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El precio no está mal, pero ten cuidado en que si te decides comprarlos verifiques previamente el grado de desgaste de la pintura. La decisión es obviamente tuya, y en este foro encuentras multitud de fotografías comparativas entre los MC clásicos y los Ex. Los clásicos no son malos ni mucho menos, pero al ser los dorados los primeros en salir al mercado hace 8 y 9 años tienen ciertos fallos aunque de cualquier forma son mucho más económicos que los Ex. Si sientes que no te vas a arrepentir de tu compra pues a por ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos por las respuestas, creo que a lo largo de mi vida en ningún foro de nada han respondido tan rápido.

Muchas gracias ya os informaré .Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
Hola empalador yo si fuera tu iria directo a por los ex, que porque? simplemente porque la linea acaba de empezar y de momento solo tendrías que desembolsar por saga y kanon, y en seguida podrías ponerte al día en la linea y despues ir cojiendolos sobre la marcha, si tiras por la linea clasica vas a tener que soltar mucho mucho para completarla, sino mira bud,tholl,shun v4....asi que sopesalo todo y despues decide.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.228
  • Reputation:   439
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si quieres mi consejo empieza por los EX sin duda sobre todo por cuestion de dinero te saldra bastante mas barato que la mayoria de MC ademas no tienen comparacion los unos con los otros, pero si prefieres los MC rebajale hasta los 400 minimo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre la oferta, si es en mano y lo puedes comprobar todo, no es mal precio, a menos que estén machacados. De los appendix, están todos los caros, excepto escorpio, pero por suerte es el "menos caro".
Si empiezas por los EX, prepara billetes, a menos que te des prisa, pues están subiendo bastante. Saga ya roza los 200€ y aries y escorpio van por el mismo camino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mmm yo siento que mejor te lances por los ex de una vez otra ventaja es que no desembolsaras taaaanto dinero de golpe! y puedes ir comprandolos poco a poco conforme van saliendo y creo no le doleria tanto a tu bolcillo ya que puedes ir juntando un poco entre los lapsos de tiempo que hay entre cada figura al salir a la venta en el mercado y como ya muchos te dijeron estan mas esteticos y son mas fiel al anime! =D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas. Pues tras ver vuestras respuestas, comparar imágenes de una línea y otra, finalmente me lanzo a coleccionar los EX. Ya he echo los primeros pedidos de Geminis(casi me apuñalan), virgo y sagitario, junto al preorder de piscis.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión has tomado la mejor opción, yo me encontré en esa misma tesitura hace un par de meses, y más allá de que las EX sean superiores o no (para mí lo son) está la propia circunstancia del coleccionismo: Comprar las 12 armaduras de oro (con sus respectivos apendix) puede tener su aquel, pero para mi no es comparable al hecho de ir adquiriendolos poco a poco, disfrutar de cada figura que llega a tus manos y contar el tiempo que falta para el siguiente, ver como va creciendo tu colección con el paso del tiempo, figura a figura. Para mí tiene más valor y más encanto. Espero que disfrutes la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82
Totalmete deacuerdo!Yo como vosotros estaba en la misma posicion,y decidi concentrarme en los EX,y dejar la clasica para otros!son todo ventajas!precios mas reales,facilidad a la hora de encontrarlos,figuras mas actuales y con mejoras respecto a las otras ... y como dice peski2,vivirlo todo a tiempo real!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, a mi realmente me parece buen precio, siempre y cuendo las figuras sean nuevas o estén en perfecto estado.

Sin meter Appendix de por medio, te sale a una media de 37,50 € por figura, que no está mal, pero es que encima te venden los Appendix de Leo, Acuario, Escorpio y Sagitario, que por si solos ya valen una pasta.

Entiendo que es una decisión complicada, y depende de tus gustos y tu poder adquisitivo, ya que como dice Megatrón, si empiezas de cero ya puedes ir preparando mucha pasta, pero tienes la opción de empezar con los Ex, pero los 12 de oro EX te van a salir por bastante mas que esos 450 €.

Vaya, contesté sin darme cuenta que ya te habías decidido por los EX.

Me alegró de que ya te hayas decidido, y espero que tu colección crezca muy rápido compañero.

Un saludo!! Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1358426234' post='127659']
Saga ya roza los 200€ y aries y escorpio van por el mismo camino.
[/quote]
NO jodas!!! :o ...........madre mia, como puede ser eso?
Yo si fuese tu empezaria tambien por EX, yo empece hace un año y poco con los myth y me arrepiento de alguna manera, una de las causas es que habia tanto catalogo donde elegir que me agobie asi que me los he ido vendiendo poco a poco para adquirir los EX, eso si, hablo de los dorados y de los bronce, hasta que no vea thanatos y arpia en EX no me deshago de ellos ni en broma.
Ademas la linea EX no solo porque estan mejor hechos y vienen con muchos mas accesorios (adios a los appendix, otro pro) si no que tambien tienes la oportunidad de disfrutar, opinar e investigar sobre los lanzamientos, que da mucha "vidilla",eso hace que despues cuando adquieres la figura la valores de otra manera. Ademas como decian antes por el hilo, las myth cloth a no ser que sean ediciones limitadas las puedes encontrar por la red a precios muy muy economicos de figuras que salieron hacen 5 años de media, yo recuerdo que compre a MU de aries por 24 euros(trato en mano), cosa que de los EX no funciona igual, no se porque leches, se revaloran muy rapidamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...