Jump to content

Ayudita sobre myth cloth

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Me gustaría pediros consejo.

La verdad es que me gustaría coleccionar myth cloth y de echo quiero empezar cuanto antes.
El caso esque encontré un vendedor que me odrece los 12 caballeros de oro, con sus cajas, de segunda mano pero en perfecto estado, junto a las peanas y 6 appendix por un precio de 450 euros.

Creeis desde vuestro juicio que merecería la pena el desembolso, o sería mejor poner la mirada en la línea EX??

Gracias y un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cual son los appendix? ¿Nuevos o tb de segunda mano? Hay algunos que pueden ser mas caros que las propias figuras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mmm pues siento que igual podrias encontrar mas varata bueno eso depende, yo estoy en mexico, pero anda la coleccion mas o menos en lo equivalente a eso o un poco menos, pero pues en lo personal yo me iria mas por la edicion EX, obio ese soy yo! ya depende de tus gustos, yo no tengo muchos ahorita recien inicie igual a retomar una coleccion y digo las figuras no cuestan 2 pesitos o un euro jaja pero pues tengo a aioria,sagitario ex, y en version normal a Poseidon Roe, Hades Myth Cloth, y thanatos, me falta Hipnos, pero en cuestion a los santos dorados le tiro mas a la edicion EX llegue a tener en myth cloth normal a Shion, Cancer, Leo, virgo libra, escorpion, sagitario y despues los vendi por que? por baboso, pero ya que eh tenido la oportunidad de ambas figuras verlas o compararlas prefiero la EX y por muchisimo! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1358374160' post='127544']
¿Cual son los appendix? ¿Nuevos o tb de segunda mano? Hay algunos que pueden ser mas caros que las propias figuras
[/quote]

Pues si tambien son de segunda mano, los appendix son Leo, Sagitario, acuario, virgo, geminis y aries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Otro detalle! que se me olvidaba si sond e segunda mano si se me hacen un poco caros el precio que te decia es por los 12 dorados pero son aun sellados O.O!! nuevesitos de paqueteee!!! 0 kilometraje jajaja seria bueno comparar mas =)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por las rápidas respuestas.

Pues he mirado en montones de sitios,para ver y comparar precios y solo veo myth cloth clasicos desde 50 euros en adelante nuevos, asique dime donde lo miras para mirarlo yo tambien ahí jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno te repito depende donde sea yo estoy en mexico, luego hay locos que en www.mercadolibre.com.mx pero tambien es por ratos nunca falta el que malvarate toda su coleccion o el que la quiere vender por las perlas de la virgen es cosa de andar revizando paginas constantemente, tambien aca hay bazares grandes de puras figuras de anime etc etc donde los venden varatos por que luego ni los mismos vendedores saben lo que tienen o simplemente se les quedan, y uno aprovecha, obio alguienq ue sabe que tiene siempre dara unprecio estandar, ahora yo te hablo de un mercado que pues esta totalmente diferente en cuanto a las cotizaciones de europa tengo entendido que a qui es un poco mas varato que aya !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Empalador' timestamp='1358374451' post='127548']
Gracias por las rápidas respuestas.

Pues he mirado en montones de sitios,para ver y comparar precios y solo veo myth cloth clasicos desde 50 euros en adelante nuevos, asique dime donde lo miras para mirarlo yo tambien ahí jaja.
[/quote]

Hola,pues yo no lo veo tan mal , claro que depende en gran medida de los appendix,necessitas los de Geminis ,Virgo,Sagittario,Aries,Acuario,Scorpion, y como no Leo,estos tres ultimos son los "buenos" ,son mas raros y caros que los primeros.Creo que no me dejado ninguno para los dorados.
Ofrecele 400 por todo y escucha sus argumentos si habla de esos appendix estas en buen camino.De otra manera te tocara pillarlos aparte y eso ,amigo mio es una sangria.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he comprado figuras completamente nuevas por 36 euros envio incluido, excepto libra y Geminis que fueron unos 5 euros mas.
El aliciente de esta oferta la veo en los appendix que podrian ser entre unos 100 o 150 euros del conjunto total.
No veo una ganga, pero si las figuras estan cuidadas, completas y sin desperfectos no es un precio descabellado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Cuervo Maestro' timestamp='1358375418' post='127554']
Hola,pues yo no lo veo tan mal , claro que depende en gran medida de los appendix,necessitas los de Geminis ,Virgo,Sagittario,Aries,Acuario,Scorpion, y como no Leo,estos tres ultimos son los "buenos" ,son mas raros y caros que los primeros.Creo que no me dejado ninguno para los dorados.
Ofrecele 400 por todo y escucha sus argumentos si habla de esos appendix estas en buen camino.De otra manera te tocara pillarlos aparte y eso ,amigo mio es una sangria.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
[/quote]






Concuerdo con el maestro Cuervo +10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí no me parece mal precio, aunque lo de negociara 400 es una buena opción. Yo la verdad es que estoy tirando más por los EX que son espectaculares y más parecidas a los dibujos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me ha quedado claro si empiezas totalmente de 0, si es así yo pasaría de la línea MC y me centraría en la línea EX, ya que si quieres emezarla línea MC prepara unos cuantos miles de euros, ya que hay figuras antiguas que están con unos precios descabellados.

Todavía estas a tiempo de empezar la línea EX sin tanto dinero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...