Jump to content

Colección jorben

Valorar este tema


jorben

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

amigo que gran coleccion! me encanto sobre todo el goku, pasate por mi coleccion tengo las esferas del dragon y a trunks sh figureart!                         http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/15009-collecion-cygnus-hyoga-y-shiryu07/ , saludos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87
Muy buenas adquis compi las pandora a lucen muy bien todas juntas con su objeto arriba y ese dohko es bestial se mire por donde se mire yo lo he puesto sin casco pero con casco queda igual de bien es un figuron jeje saludos compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a todos, y siento no haber podido actualizar más seguido pero he estado liado.
Así que ahora os traigo más últimas adquisiciones, que espero os gusten.

Trunks SS Figuarts Zero: Al principio no lo tenía claro, pero después me decidí y no me arrepiento. Tiene detalles fabulosos.

iro0vll_w300_h300.jpg

Display Stand Décimo Aniversario: He pensado como ubicarlo, pero por espacio y por tiempo aún no lo podré tener como quiero, pero mientras aquí lo tenéis con los objects de los Bronces v2 Ex.
upn3xav_w300_h300.jpg

Y la esperada y ansiada Atenea Armadura Divina: Un porte fantástico y que por ahora siento dejarla así, pero que quiero solucionarlo pronto para que se vea como se merece, ya que es la joya de la colección.
lhu8kq1_w300_h300.jpg

2noaqjc_w300_h300.jpg


Y ya que estoy y como no pude mostraros a June, que ya soñaba con ella, pos paso una foto detrás de Shun. Por cierto, es una pasada, me alegro de haberla pillado aunque fuera un poco tarde.
53npm5j_w300_h300.jpg

Y por ahora es todo, pero espero enseñaros pronto muchas más cosas, y no sólo Myths.

Y lo dicho, muchas gracias por visitar mi humilde colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os pongo un video que me ha hecho Google con efectos automáticos de las últimas fotos:

https://www.youtube.com/watch?v=UJ-gjIfeAWw&feature=youtube_gdata_player
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A falta que me lleguen algunas novedades y espero que la semana que viene pueda montar, aquí os dejo un avance de mi nueva vitrina:

8w7m9gf_w300_h300.jpg

Si bien tengo que cambiar algunas cosas por ahora se quedará así. Eso sí estoy deseando poder juntar los últimos y veré ya los Bronces v4 completos.

Ya realizaré un reportaje fotográfico decente de cada balda cuando vaya completando.

Gracias por pasaros por aquí. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonitas vitrinas jorben. Cada una simbolizará un momento de la serie por lo que se puede apreciar.

 

A seguir consiguiendo más figuras: Jueces, Marinas, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias atlint83, la verdad es que me ha venido bien el conseguir otras dos vitrinas y dejarlas por sagas, pero ya estoy viendo que voy a tener que modificarlo todo..

Y como dices, estoy a la espera del Radamanthis Ex, y espero poder completar con los otros 2 jueces en Ex.

Sobre las marinas, no sé, viene de camino Tethis, pero tal vez me quede ahí, si es que no los sacan en Ex, es algo que me lo tengo que pensar.

 

A ver si pronto subo unas fotos de todas las llegadas.

 

Gracias por pasarte y comentar compañero.

Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_87

Muchas gracias y te animo a completarlos, a mí la Ex me gustan mucho, especialmente los dorados.
Gracias por pasarte

Pues ahora os presento lo último recibido:

Shiryu del Dragón v2 Ex: Me parece uno de los mejores Bronces v2 Ex.

eoe7.jpg

Poseidón ROE: Qué espectacular es la armadura de tipo manga, y le pondré el cabello del Poseidón Anime nada más pueda.

lfmk.jpg

Y por último, una gran figura de Dragon Ball, que me dejó impresionado el buen detalle y fidelidad que tenía y al saber que SD la traía no dudé en pillarla: Goku Super Saiyan Figuarts Zero

co9q.jpg

Ahora lo que no tengo claro es si pedir a Trunks, porque me gusta pero también es verdad que el que fuera Goku en su primera transformación en superguerrer contra Freezer me atrajo mucho, y su gran acabado, por supuesto.

Bueno, pues por ahora esto es todo, espero que os guste y os adelanto que hay más cosas en el tintero para enseñaros, pero poco a poco.

Un saludo a todos

COMPAÑERO CONSIGETE A TRUNKS TE LO RECOMIENDO ESTA IGUAL DE LOGRADA Q ESE GOKU YO AHORA MISMO ESPERO A VEGETA Y COMO ESTE COMO EN LAS FOTOS BUFF , ESTA COLECCION DE DRAGON BALL ES MUY BUENA SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

hola jorben

 

no habia visto esas vitrinas nuevas!! la verdad es que ahora si que lucen bien la coleccion,

 

cuando consigas a los 3 jueces te va a quedar de lujo y respecto a las marinas la verdad con tanto rumor de que se vienen en ex, yo me esperaria un poco, que seguro te salen mas baratos y probablemente se vean mejor que los myth, aunque estos ya estan muy bien de por si.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

COMPAÑERO CONSIGETE A TRUNKS TE LO RECOMIENDO ESTA IGUAL DE LOGRADA Q ESE GOKU YO AHORA MISMO ESPERO A VEGETA Y COMO ESTE COMO EN LAS FOTOS BUFF , ESTA COLECCION DE DRAGON BALL ES MUY BUENA SALUDOS

 


Sí, sí al final casi a ultima hora pillé a Trunks y también con ansia de Vegeta. No subí las fotos porque me quedé sin móvil, voy a ver si este fin de semana subo algo ya.

Gracias chaval.

 

hola jorben
 
no habia visto esas vitrinas nuevas!! la verdad es que ahora si que lucen bien la coleccion,
 
cuando consigas a los 3 jueces te va a quedar de lujo y respecto a las marinas la verdad con tanto rumor de que se vienen en ex, yo me esperaria un poco, que seguro te salen mas baratos y probablemente se vean mejor que los myth, aunque estos ya estan muy bien de por si.
 
un saludo


La verdad es que tienes toda la razón, ahora ya se ve algo de colección con más Vitrinas, y lo de las marinas es algo que no me corre prisa, aunque creo que Tethis tenía que acompañar a Poseidón ya, a ver si vienes pronto jeje

Grazia chaval y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a actualizar mis últimas adquisiciones, que me he dado cuenta que no había subido algunas cosas

Primero a la diosa, Atenea, que no puede ser que aún no la haya mostrado en mi hilo de colección:

hvc5jzx_w300_h300.jpg

Seguimos con un par de fotos del polémico Saga Espectro Ex:

gpmyiz3_w300_h300.jpg

t7ghcvr_w300_h300.jpg

Los hermanos Shun e Ikki con sus nuevas armaduras v4 del décimo aniversario. Y con estos dos completo línea con los 3 clásicos pero contentísimo estoy.

9hu93nv_w300_h300.jpg

Más fotos del figurón de Myu:

hp1ne4c_w300_h300.jpg

ci0gfjb_w300_h300.jpg

Y por último, fuera de Saint Seiya y en espera de su padre, llega Trunks Figuarts Zero:

zyng0hx_w300_h300.jpg

Y próximamente más fotos colocados todos. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recién horneado:

Sirenita para Poseidón, y los Espectros Kagaho y Valentín para acompañar a Myu

qxr2a8j_w300_h300.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...