Jump to content

Colección jorben

Valorar este tema


jorben

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta ver la colección de mis compañeros, me pongo a mi la verdad. Tanto cuidado y dedicación en ellas....

Me encanta todo lo que veo y compañero me encanta la tuya.... buen trabajo :Face:

 

Muchas gracias Marion, cuanta razón tienes. Sé disfruta muchisimo, pero también es complicado tenerlo todo como uno quiere, pero poco a poco, jeje.

Un saludo.

esta quedandote genial, aemas con las pandoras box me encanta :Face (8):

 

Sí, le dan un toque guapo, guapo, las pandoras son de DiosRaul, estoy muy contento de habérselas pedido, la verdad me encantan, y aquí lucen también, con el Sagitario Fake encima. 

Un saludo xaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

me encanta tu colección ademas, estoy pendiente de colecciónar los ex, me falta algunos como virgo, géminis,piscis y escorpión y verlos ahí en tu colección, me encanta, sigue así compañero :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name="seika_nl" post="179684" timestamp="1382782780"]
me encanta tu colección ademas, estoy pendiente de colecciónar los ex, me falta algunos como virgo, géminis,piscis y escorpión y verlos ahí en tu colección, me encanta, sigue así compañero :Face:[/quote]

Muchas gracias y te animo a completarlos, a mí la Ex me gustan mucho, especialmente los dorados.
Gracias por pasarte

Pues ahora os presento lo último recibido:

Shiryu del Dragón v2 Ex: Me parece uno de los mejores Bronces v2 Ex.

[url="http://img191.imageshack.us/i/eoe7.jpg/"][img]http://img191.imageshack.us/img191/5039/eoe7.jpg[/img][/url]

Poseidón ROE: Qué espectacular es la armadura de tipo manga, y le pondré el cabello del Poseidón Anime nada más pueda.

[url="http://img545.imageshack.us/i/lfmk.jpg/"][img]http://img545.imageshack.us/img545/2248/lfmk.jpg[/img][/url]

Y por último, una gran figura de Dragon Ball, que me dejó impresionado el buen detalle y fidelidad que tenía y al saber que SD la traía no dudé en pillarla: Goku Super Saiyan Figuarts Zero

[url="http://img18.imageshack.us/i/co9q.jpg/"][img]http://img18.imageshack.us/img18/8486/co9q.jpg[/img][/url]

Ahora lo que no tengo claro es si pedir a Trunks, porque me gusta pero también es verdad que el que fuera Goku en su primera transformación en superguerrer contra Freezer me atrajo mucho, y su gran acabado, por supuesto.

Bueno, pues por ahora esto es todo, espero que os guste y os adelanto que hay más cosas en el tintero para enseñaros, pero poco a poco.

Un saludo a todos Editado por Isradiohead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

tb estoy contigo en lo de shiryu, tb pongo fotos del dragón en mi cole, y ese poseidon roe, bién por haberlo conseguido. :Face:


Gracias, y lo bueno de tener los dos Poseidón o como lo he dejado, es a Poseidón Anime con armadura Manga, a Julián Solo con la túnica y el object encima.
Quería subir alguna foto, pero me han salido borrosas y las he borrado, volveré a hacerlas.

Y aprovecho para enseñaros una de las últimas incorporaciones, a Guilty de JacksDo. Su acabado es muy bueno, una figura de resina que permite que la cabeza se mueva y que creo complementa la colección tanto de Myth Cloth y Ex.

d17x.jpg

Y estoy ansioso de poderos enseñar una cosilla más, que para mí completa muchísimo mi colección. Pero esto vendrá muy pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora lo que quería enseñaros, que gracias al compañero Dany Cham he conseguido hacerme con el Patriarca Arles, pero además he completado los otros Patriarcas, gracias a sus cuerpos, con lo que aquí los tenéis:

xuxm.jpg

La verdad que ya tengo el cupo completo de Patriarcas, siendo cada uno de ellos especial.

En nada os subiré unas fotos de como he acoplado todo en la vitrina, Patriarcas, Poseidón ROE, Dragón v2 Ex y Guilty.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Enorabuena Jorben! Tienes una colección muy curiosa, sobretodo los libros de ilustraciones (yo tengo uno), y sobretodo los sticks-stacks de panini, nunca los habia visto.

 

Y tope guapo ese Goku! Lo vi en el salón del manga y es una guapada, aunque personalmente no me agraden mucho las figuras estaticas tipo estatua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

ta lograo el guilty sip, un acierto :onion_head_2_13801_5003_thumb:



Sí, se ve muy bien, y acompaña a la colección bastante bien.

Buenas:

Enorabuena Jorben! Tienes una colección muy curiosa, sobretodo los libros de ilustraciones (yo tengo uno), y sobretodo los sticks-stacks de panini, nunca los habia visto.

Y tope guapo ese Goku! Lo vi en el salón del manga y es una guapada, aunque personalmente no me agraden mucho las figuras estaticas tipo estatua.

Saludos.


Gracias Danielos, ¿Cuál es el que tienes?
Y sobre las figuras estáticas yo creo que depende. Este Goku me impresionó al verlo, y lo veo tal cual, en cambio otras con movimiento no están acertando como es en realidad, se ve otro, pero bueno, que fue un capricho también.

Gracias por pasaros. Es un placer veros por aquí. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Precisamente el de Hikari, un muy buen recopilatorio del arte de Araki e Himeno.

 

Y lo de lo Goku, tienes razón, porque el SH figuarts de Goku en 1ª transformación tiene los ojos con unos bordes negros muy remarcados, casi parece que esta poseido por Babidi, aunque en general las SH figuarts de Dragon Ball estan muy bien conseguidas....bueno, mejor dicho, opino que todas las SH figuarts estan muy bien conseguidas, desde que probé mi primera SH figuarts con Koga, la cual es muy posable y da mucho juego. Me gustó tanto, que cuando vi las SH figuarts de los Power rangers (Zyurangers), al final no me he resistido, y ahora vienen de camino 4 (Green, red, white y pink rangers).

 

Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...