Jump to content

Chiste del Dia


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.

Un día llegó a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba. La carta decía así:

Querido Dios: Soy una viuda de 84 años que vive de una pequeña pensión. Ayer alguien me robó el monedero, que tenía 600 euros. Era lo que me quedaba para el mes, y ahora voy a tener que esperar hasta el mes que viene. No sé qué hacer.

El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles; no tengo ni comida para mí. No tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar? ¡Por favor!

Sinceramente, María.

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que éste decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo. Todos quedaron sorprendidos, y comenzaron a buscar en sus bolsos y carteras. Al final de la tarde habían hecho una colecta de 520 euros. Los guardaron en un sobre y lo mandaron a la dirección de María.

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que no experimentaban desde hacía mucho tiempo, sabiendo lo que habían hecho por María y sus amigas.

Llegó la Navidad y, como vino, se fue. Algunos días después de la Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María. La reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos, con curiosidad, leyeron lo que decía:

Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que mis amigas y yo hemos pasado una de las mejores Navidades de mi vida. Y todo por tu maravilloso regalo. Debes saber que siempre hemos sido fieles a tus mandamientos. Tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras.

¡Gracias, Dios!

Por cierto, faltaban 80 euros. Seguramente se los quedaron esos hijoputas de Correos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un gitano en la iglesia:

Jaaa, Dios, haz que me toque la loteríaaaa, que somos mu pobressss, que amos a necesitar y cuidar bien el dinero... no lo vamos a malgastá en vicios y porquerías.

Al día siguiente lo mismo... así durante 10 años...

Un buen día, Dios tan harto del gitano... bajo y se colocó a su lado.

"A ver, querido gitano. No te preocupes porque voy a hacer que te toque la lotería... PERO COMPRA UN DECIMO POR LO MENOS!!!"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

buenisimo el chiste de maria! :D :D :D me toco aguantar la risa aca en el trabajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

San Zambrano, ven y besame la mano.

San Andres, ven y besame los pies.

San Angulo, por que huyes!!??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

-Doctor, doctor, ¿qué tiene mi marido?
-otitis testicular.
-¿y, eso qué es?
-... qué oye lo que le sale de los cojones.


Van dos borrachos conduciendo por la carretera y ven un control de la guardia civil, y un borracho le dice al otro:
-Corre, mete 50 euros entre la documentación.
El guardia civil le pide la documentación; mira a un lado y a otro, coge los 50 euros y les dice que pueden seguir adelante.
A los 100 metros, se encuentran con otro control...
-Corre, mete 50 euros entre la documentación.
El guardia civil les pide la documentación; mira a un lado y a otro, coge los 50 euros y les dice que pueden seguir adelante.
A otros 100 metros, se encuentran con otro control... y le dice un borracho al otro.
-Joder, no nos va a salir cara la borrachera...- y meten 50 euros en la documentación...
El guardia civil los para, les pide la documentación, coge los 50 euros y les responde:
-Si me dais 100 euros más os digo como se sale de la rotonda...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
buenisimo [b]Plata[/b] buenisimo que despichorre... pero no habíamos quedado en que solo se pongan los malos :D

un saludo crack este es buenisimo creo que [b]AJMA [/b]tendrá que poner un ranking de Chistes cuando llevemos un buen tiempo para más que nada poner los mejores bien junticos jajaja


A una abuela le llama la atención, que su nieto de cuatro años siempre contesta el teléfono de su casa. Así que decide llamarlo para ver si la reconoce por teléfono.

Efectivamente contesta el nieto, y la abuela le pregunta:

- “Quiiiieeeen soooooy?”

El niño no contesta y grita:

-”Mamáaaa, la abuela está en el teléfono y no sabe quién es!” Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='archad' timestamp='1363089559' post='136513']

un saludo crack este es buenisimo creo que [b]AJMA [/b]tendrá que poner un ranking de Chistes cuando llevemos un buen tiempo para más que nada poner los mejores bien junticos jajaja

[/quote]

seria buena tu idea lo que dices, pero ojala hubiese un sistema de puntuacion de "me gusta", no para el comentario porque ese ya lo hay, sino para los chistes como tal, pero bueno no estoy seguro que eso se pueda hacer jejejeje. tal vez si podria poner el ranking de los foreros mas "chistosos" :mellow: tu estarias en el top 3... :P

ahi va mi Rank:
1) Archad
2) iOros
3) Lajillo78 Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una panda Yonkis apalancaos en el parque.

- ¿Tio que hacemos? Menudo muermo..

- ¿Y si nos liamos unos "flys"?

- No tronco, mejor vamos a culturizarnos a ver si hacemos algo provechoso en esta vida.

-¿Y eso como es?

-Pues mira tronco, podemos decir palabras que empiezan por la misma raíz. Por ejemplo con "Hiper", Hipermercado

-A vale vale yo me se una buena. Hiperbole.

-Joder tio, Hiperbole, vaya nivel!!

-Hipermetría

-Hiperactividad

-Hiperbaton

-Hipertensión ...

Así uno y otro hasta que de repente uno dice

- "DROGUERÍA"


Ala Tron!! ya esta con la droguería y tal, que vamos a pasar de drogas que nos estamos culturizando.

Joer macho, que no me habéis dejao acabar... Yo quería decir, Droguería "Y PERFUMERÍA"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un tío circula por la noche con su coche por una carretera sombría y le para la policía:

Poli: Buenas noches, tenemos indicios que usted circula bajo los efectos del alcohol.

Conductor: Mire usted, no he tomado nada, eso es imposible. Hágame el test de alcoholemia porque no he tomado nada.

P: Pues mire, resulta que se nos rompió el etilometro y no lo tenemos, pero le vamos a realizar un test de 3 preguntas muy sencillas con las que sabremos a ciencia cierta si usted está bebido o no.

C: Vale, pues nada adelante:

P: Usted circula con su vehículo por una vía muy poco iluminada y ve que una luz se aproxima hacia usted, ¿Qué es?

C: Una moto!!

P: Muy bien, pero... ¿Una Honda, una Yamaha, una Kawasaki...?

C: Pues no sabría decirle...

P: Muy mal, primer error.

C: (Cara de mala ostia)

P: Segunda pregunta. Usted sigue por la mima vía y ve que dos luces en paralelo se acercan hacia usted, ¿Qué es?

C: Pues un coche...

P: Muy bien, pero... ¿Un Audi, un Mercedes, un porsche?

C: No sabría decirle, está oscuro!!

P: Muy mal, segundo error, en esta pregunta usted se lo juega todo!!

C: (cara de querer asesinar al policía)

P: Usted sigue por esta vía y ve que 4 luces, dos mas grandes abajo paralelas y dos más pequeñas arriba también en paralelo, se aproximan hacia usted, ¿Qué será?

C: Un CAMIÓN!!

P: Bien, correcto, pero... ¿Qué camión? ¿Un Iveco, un Pegaso...?

C: Pues mire usted, no se si será una broma, pero eso es imposible saberlo.

P: Pues nada, el test ha dado positivo, se tiene que venir usted al calabozo con nosotros.

Mientras le llevan en el coche patrulla, el tio se está cagando en todo lo cagable... y le dice al policía:

C: Agente, ¿Puedo hacerle una pregunta?

P: Si claro.

C: Imagine que usted circula por la misma vía que yo se suponía que iba, y ve a una mujer de melena extravagante, labios pintados de rojo pasión, minifalda cinturón, medias de rejilla, botas hasta la rodilla y escote prominente... ¿Qué cree usted que será?

El policía piensa unos segundos y responde:

P: UNA PUTA!!!

C: Muy bien, pero... ¿Su madre, su mujer, su hija?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Eres la chica mas guapa, sociable y divertida de la fista

Solo quieres acostarte conmigo verdad?

Wooww y la mas lista tambien!!


Mi coronel que vienen los indios!!

En que plan vienen?

Tienen que venir de fiesta porque van todos pintaos!!!



De que color son los chinos?

Amarillos!!

Y si les pegas una pata en los huevos?

Amarillo chillon!!!



Valian malos no? Jajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...