Jump to content

El mensajero


plata

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno compañeros, esto se supone que lo debí hacer hacer algún tiempo, para que no os perdáis, estos relatos siguen este orden:

1- EL MENSAJERO
2- THATSOTHAL, LA BESTIA SANGUINARIA
3- UN DÍA FUNESTO. JEZBETH.
4- ELIGOR Y EL DEMONIO DEVORADOR
5- EL TERROR TIENE NOMBRE, ABSALÓN
6- EL LEGENDARIO KLYCSUS
7- ASTHAROTH, EL PUÑO DERECHO DE UN DIOS



Es la primera vez que me atrevo a que escribir algo con temática de los caballeros y lo hago por que, después de leer los trabajos de los demás colegas, me entró el gusanillo y quise probar algo distinto. Bueno, yo me lo he pasado muy bien escribiéndolo espero que les guste...

-Es demasiado tarde.- Shaka detuvo a Mu.

-¿Qué dices, pretendes dejarlos morir?- preguntó Mu.

-Ya están muertos; no podemos hacer nada por ellos. Nuestra prioridad ahora es detener el avance de ese espantoso ser, debemos dirigirlo a un lugar donde no pueda seguir matando ni dañando a inocentes.

A su paso las ventanas estallaban, las fachadas de los edificios se combaban y los cimientos se estremecían, provocando el derrumbe de todas las casas y dejando todo a su paso reducido a escombros.

-No podemos permitir que siga destrozando el pueblo; aún queda mucha gente en esas casas- el clamor, el terror, de las cientos de personas que permanecían encerradas en sus casas turbó la mente de Shaka.- Mu, hay que sacar a esa gente de ahí.

Mu dirigió una mirada hacia la criatura que en esos momentos se dirigía hacia el centro del pueblo. Aioria, Aldebarán y Milo se afanaban en detener su avance, aunque sin éxito por el momento. “¿Qué clase de ser era ese?”, se preguntó Mu, “¿A qué tipo de pesadilla le estaban haciendo frente?”.

-Yo me encargo de trasladar a la gente a un lugar seguro, pero voy a necesitar algo de tiempo…

-Aquí no podemos hacer uso de todo nuestro potencial.- Comentó Shaka.- Debemos dirigirlo a un lugar en el que nuestros ataques no afecten a lo poco que queda en pie ni causen más víctimas inocentes.- “La playa”, pensó Shaka.- eso es, lo dirigiremos hacia la playa. Voy a crear una barrera, mientras tanto ve y salva cuántas vidas puedas Mu. Aldebarán, Milo y Aioria, deberán atraer la atención de ese ser maléfico y dirigirlo a la playa.


-¡Cuidado!- gritó Aioria.

Aldebarán sostuvo a tiempo la inmensa pared que a punto estuvo de aplastar a una mujer y a su hijo.

-¡Corred, huid de aquí!

La mujer cogió a su hijo en brazos y salió corriendo alejándose del peligro, mientras tanto Milo intentaba sacar a una persona que había quedado atrapada entre los escombros.

-¡Plasma relámpago!- gritó Aioria.

Miles de descargas rodearon y sacudieron a la espantosa criatura que se retorció a causa del dolor, lanzando un aullido infernal seguido por el clamor, por los gritos de los inocentes que a su vez aullaron desde el interior de aquel ser de pesadilla, obligando a los tres caballeros a taparse los oídos en un vano intento de sofocar tanto dolor…

Entonces algo asió a Milo por los tobillos provocando que este cayera de bruces sobre los escombros. Milo se aferró con todas sus fuerzas a los escasos cimientos que aún quedaban en pie, Aioria salió despedido por los aires al recibir el tremendo impacto de uno de los tentáculos de aquel ser, aterrizando varios metros atrás sobre los escombros, mientras que Aldebarán conseguía zafarse en el último segundo del ataque del monstruo. El ser tiraba de Milo hacía si, de suerte que Aldebarán consiguió agarrarlo por los brazos, quedando Milo suspendido en medio de dos fuerzas titánicas, aullando de dolor, hasta que el plasma relámpago de Aioria cercenó el tentáculo que lo tenía asido, provocando de nuevo el terrible aullido del ser seguido del clamor de los inocentes…

-¡Maldita sea, debemos impedir que esa cosa siga destruyendo todo a su paso!

-¿Alguna sugerencia?- preguntó Milo.- ¿Qué demonios es esa cosa? De no ser por mi armadura me habría destrozado las piernas.

-Yo tengo una sugerencia.- la voz de Shaka los sacó de su estupor.


Shaka se situó en medio de una angosta calle. La criatura seguía avanzando sembrando el caos y la destrucción.

“Debo impedir que este ser siga avanzando. Mu necesita tiempo, todo el que podamos conseguir para sacar a las personas que permanecen atrapadas en sus casas. Este ser ha matado ya a muchos inocentes y nosotros no podemos desencadenar todo nuestro poder, pues el daño y la destrucción podrían llegar a ser incluso mayores.

Debo concentrar toda mi energía y crear una barrera perfecta alrededor de lo poco que aún queda en pie; mientras tanto Milo, Aldebarán y Aioria, deberán atraer a ese ser hacia la playa. ¡Khamn!”

El cosmos de Shaka se desplegó alrededor de lo poco que quedaba en pie formando una barrera perfecta. Al sentir toda aquella energía el misterioso ser se dirigió hacia Shaka, lanzando sus tentáculos, embistiendo con su cuerpo la barrera…

-¡Vamos!- gritó Aioria- la barrera es demasiado grande, Shaka podría llegar a tener problemas para mantenerla mucho tiempo. Ataquemos los tres juntos, empujemos a esa cosa hacia la playa.


“Aún quedan muchos, son demasiados…” Mu se tele transportaba de una casa a otra, reunía a todos los inquilinos de las viviendas y los llevaba a un lugar seguro a las afueras del pueblo, lejos de aquella pesadilla que lo devoraba todo a su paso.

“Debo darme prisa; ya han muerto muchos inocentes. ¿De dónde habrá salido esta criatura?”, se preguntó a si mismo.

Un fuerte alarido, seguido del griterío de las personas que lo rodeaban sobresaltó a Mu. Las personas asustadas, se encogían y escondían al ver aparecer en medio de sus salones, habitaciones y cocinas a aquel hombre que vestía una armadura dorada y que brillaba; sin embargo, el terror pronto dejaba paso al alivio, al sentir las personas el calor, el amor y la fuerza que manaban de aquel hombre. Al instante todas esas personas se veían envueltas, arropadas por la misteriosa energía, por el poderoso cosmos de Mu y aparecían en el campo, lejos del caos, junto a otros vecinos del pueblo…


“Están a salvo.” Shaka dejó de sentir el terror, el horror de las personas y supo que Mu había conseguido ponerlos a salvo. Entonces decidió que ya era el momento, concentrando todo su cosmos, Shaka comenzó a avanzar en dirección a la criatura. Por su parte, Milo, Aioria y Aldebarán habían conseguido atraer la atención de la criatura que se afanaba por atraparlos con sus tentáculos…

-¿Cómo puede ser tan rápido?- gritó Milo- Es enorme, cómo es posible que pueda moverse con tanta agilidad…

Los terribles tentáculos de la criatura hendían el aire, provocando un zumbido estremecedor, abriendo surcos en la tierra, reduciendo a polvo los cimientos de los edificios derruidos…

Al fin vislumbraron la playa. Los tres caballeros corrieron en dirección al agua. Al llegar a la orilla, Aldebarán se situó en posición de ataque, mientras que Milo y Aioria, tomaban posiciones a izquierda y derecha.

El horrible ser descubrió tarde la artimaña de los caballeros, intentó retroceder, pero se topó con la barrera de Shaka que le cerraba el paso.

 

Enfurecido, lanzó un espantoso rugido a la vez que recibía los ataques de los tres caballeros…

-Gran asta

-Antares

-Plasma relámpago.

El impacto de los tres poderosos ataques sobre la criatura provocó que parte de la masa del ser estallara en mil pedazos, sin embargo el ser seguía debatiéndose, golpeando salvajemente a un lado y otro con los pocos tentáculos que aún conservaba, Shaka continuaba empujando con sus cosmos al ser hacia el agua.

Entonces la criatura comenzó a emitir unos extraños ruidos, una especie de gorgojeo, seguido por un chapoteo; mal herido, el ser apuntó los pocos tentáculos que aún le quedaban hacia el cielo. Sobre el espantoso ser, entre negras nubes que comenzaron a girar frenéticamente lanzando poderosas descargas sobre la playa, se abrió un agujero dimensional.

-¡Ahora o nunca, acabemos con él!- gritó Aioria.

Desde la derecha, Aioria lanzó su ataque, seguido por Milo y Aldebarán; el ser lanzó un alarido infernal y las voces de los inocentes que había devorado en su camino de destrucción se unieron a su lamento; la espantosa masa estalló dejando tras de sí un terrible hedor que el viento se encargó de dispersar. Entonces algo asomó al agujero dimensional…

Sus cabellos eran largos y blancos, sus ojos de fuego y su voz atronadora, hablaba en una lengua extraña, sus ojos se encontraron con los de Shaka y en su rostro se dibujó una sonrisa demencial.

-¿Ocurre algo Shaka?- Mu sacudió a Shaka que parecía haber entrado en trance.

-Esto, este ser…, no puedo creerlo.

 

-¿Qué pasa?- preguntó Aioria.

-Este ser, esta cosa que acabamos de destruir, esta cosa sólo era su mensajero.

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

amgio dejame decirte que tu fanfic y la forma como lo relatas me parece muy emocionante felicidades quede como enganchado sobre este fanfic, solo faltaria tener una ubicacion temporal y espacial mas detallada para que esto compañe el relato, muy interesante :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
esto es totalmente nuevo amigo, todos los caballeros siempre se enfrentan a guerreros o caballeros, pero un monstruo es una idea original y es que el mal tiene muchas formas.

La lectura entretiene y se hace amena y creo que eso es algo primordial en una obra de lectura, si aburre se deja de leer por lo que te felicito por conseguir eso que no es fácil en obras así, el modo en que lo relatas me ha gustado bastante también.

Desde luego dan ganas de ver quien es el dueño del mensajero... de modo que ya sabes jejeje a seguir te animo


Bueno saludos y me reitero en las felicitaciones Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias AJMA02 Y Archad, por que ha decir verdad no sabía si esto iba o no a gustar. Mi idea es situar este relato después de la batalla contra Poseidón, de ahí que sólo aparezcan en principio estos cinco caballeros, para obviamente liberar todas mis criaturas después de la batalla contra Hades y ver que pasa...
Por cierto Archard, sigo esperando, ya sabes, no quiero darte prisas ni nada de eso... animo a ti también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno Plata!! La verdad es que a mi personalmente me ha encantado el nuevo enfoque y tu manera de narrar la historia.
Espero leer pronto mas cositas tuyas ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='plata' timestamp='1354115752' post='120272']

Por cierto Archard, sigo esperando, ya sabes, no quiero darte prisas ni nada de eso... animo a ti también.
[/quote]

:lol: perfecto, perfecto ya falta menos, tengo que retocar unas cosillas pero en breve lo subiré, tengo ya prácticamente terminada la obra y salvo algunos pequeños detalles sin importancia está terminada ahora solo falta el enfoque final, pero bueno la tengo casi lista, si puedo iré subiendo alguna cosilla... ya sabes que mis historias son un poco largas :D

pero bueno esta me sale 1/3 aprox. de la anterior y vienen a ser unos 21 capítulos pero más cortillos XDDDDD es que menos soy incapaz de hacer

bueno espero pronto ir subiendo algo, un saludo y lo dicho buen trabajo amigo, en esto del fic cuanto más azúcar más dulce y así nos vamos llenando de ideas para posibles nuevos trabajos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena historia de los caballeros de oro. Que pena que estén tan desaprovechados en la serie original. Es muy buena idea lo de enfrentarse a monstruos y seres distintos a caballeros. La verdad que es uno de los pocos puntos positivos del terriblemente mal dibujado episodio G. Enfrentar a gigantes, gorgonas y ese tipo de criaturas. Me ha gustado seguiré leyendo la continuación. Mientras se centre en caballeros de oro me encantará seguro jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

creo amigo que si sigues con esa narrativa ma vas a tener mas enchufado con tu historia que los mismos gaiden de lost canvas :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos, me asustaba un poco la idea de los monstruos, pero ya no... Estoy trabajando en ello, espero darle un enfoque algo distinto a lo que por ahora he estado leyendo, que ha decir verdad, me ha gustado mucho. Por cierto, ¿me has leído el pensamiento Zelandonii?, si mucho caballero de oro aunque desde otra perspectiva, que también me asusta un poco...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
nada[b] plata[/b] que no te asuste nada, ya sabes lo que se dice de los cobardes... que nada sobre ellos se escribe :lol:

Hay que seguir, además que dejaste el hilo en un momento muy bueno para seguirlo y que veamos que se esconde un poco más allá. Ya sabes que cualquier reto de los dorados es un reto para nosotros :rolleyes:

y que leñes que tienes por aquí también unos cuantos fans... dispuestos a leer cualquier cosa sobre saint seiya y sus caballeros que nos muestres, además que los caballeros que nos muestras son de lo mejorcito Aioria, Mu, Shaka, Milo,... vamos casi nada

un saludo amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.
Primero darte las gracias porque la vuelta a casa desde el curro se hizo mucho mas liviana que de costumbre,
no tuve la oportunidad de comentar aqui porque desde el movil es un coñazo.
Solo decir que desde el primer párrafo me quede enganchado con la historia,un guión diferente a lo acostumbrado y que a cada paso,
ese punto de suspense hasta el final de la historia,asi que,con ganas de más.
Seguimos pendiente,saludos.

Edito,yo no iba conduciendo :D Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Pedro, espero que te guste mi nuevo fic, en el que procuro continuar con la trama...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...