Jump to content

Kanon de Géminis EX - Tamashii Nation 2012


Megatron

Encuesta Kanon de Géminis EX  

155 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado julio palacios
Pues a mi amigo hagen me han echo un favor con anularme el pedido,xk yo pensaba que la figura iba ser mucho mas....no se especial por ser limitada y al final lo unico k cambia son los rostros y el color de la bola del ataque.Mira que son timadores estos del tamashii.Temdriamos que negarnos en comprar una figura sea cual sea por mas de 70 euros o su valor inicial,los especuladores so malas personas :Face (23):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Absurdamente cara!!!

Ya he visto precios de los revendedores y el costo por esta figura es absurdo.

A mi parecer una figura muy mala, el mismo cuerpo, misma armadura, extras pintados de otro color y por unos cuantos rostros de diferente expresión y una caja fea, considero que no hay que regalar el dinero, puede ser el personaje que sea, pero es absurdo.


Definitivamente debió incluir otro cuerpo sin armadura, como lo hizo en su momento dragon marino.


solo es mi opinión. Editado por HerbG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='hagen1978' timestamp='1351601990' post='115260']
Dos preguntas y una afirmacion...

Las preguntas:

-En algun momento d la serie Kanon es poseido? :unsure:

[/quote]

Oficialmente en el manga nunca fue poseido, pero hay una imagen oficial del anime de la saga de poseidon donde se ve a Kanon poseido vistiendo la armadura de dragon marino, a mi me parecio muy buena la imagen lastima que no la tengo, pero Kanon asi de esa forma luce mas cabron delo que es...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1351601990' post='115260']
Dos preguntas y una afirmacion...

Las preguntas:

-En algun momento d la serie Kanon es poseido? :unsure:

-A los q tengais pedida la figura y os la han anulado...os vais a quedar asi de brazos cruzados? Lo digo pq muchas tiendas tu les dejas colgada una figura y te cierran la cuenta, ellos os anulan una compra por culpa suya, ya q se sabe desde hace un mes q la figura era una unidad por customer y os conformais con un mail de disculpa?

Y finalmente la afirmacion...Esta figura se veia q iba a ser de esas q caen en una red de especulacion del copon, hay gente desalmada q anulara pedidos a sus clientes para revenderlos nuevamente a un precio mucho mayor, asi q cuidadito pq esta figura va dar muchas sorpresas a los q la tengan pedida y los q la busquen ahora. El dinero puede q sea el juez de quien tenga esta figura y quien no.
[/quote]


Te respondo a lo de qdarme o no con los brazos cruzado, partiendo de q en esta web solo pedí dos cosas, una la cancele yo, y mande mensajes y no me respondieron para nada..... No me cancelaron, no como amiami q si te cancela por ejemplo, y lo segundo kanon q avisan con un email ( texto integro en la pagina anterior).... Sabiendo q no ne han respondido ajota, lo van a hacer.... ??? Les puedo reclamar q no es mi culpa y eso.... Ellos con pasar ...

Y buscarlo un disparate por los precios!!!!!

A mi personalmente no me desagrada el personaje, por lo q hizo en la saga de hades.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='AJMA02' timestamp='1351606255' post='115273']
Oficialmente en el manga nunca fue poseido, pero hay una imagen oficial del anime de la saga de poseidon donde se ve a Kanon poseido vistiendo la armadura de dragon marino, a mi me parecio muy buena la imagen lastima que no la tengo, pero Kanon asi de esa forma luce mas cabron delo que es...
[/quote]


Se a cual te refieres, todos arrodillados y poseidon de pie, pero es lo mismo que la imagen de hades con seiya en armadura divina y usando una flecha, son arts que se hacen y ya. Parte de un compilado de artbooks.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

¿Alguien sigue con el preorder en pie en Nippon-Yasan? A mi no me lo han cancelado de momento, pero teniendo en cuenta que yo lo compré el pasado fin de semana, supongo que no tardarán mucho en hacerlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hoy en la mañana me llegó el mensaje de cancelación por Kanon EX. Al menos explican que les enviaron solo 100 unidades.

En fin, no me preocupa tanto, igual en algún momento podría comprar el Appendix por si quiero hacer a Kanon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo iba a comprar pero pase....El apéndice, no es carillo.... Editado por aeris_sama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
A mi tambien me lo han cancelado, vaya verguenza de pagina 2 meses en preorder y te lo cancelan sin mas, yo por lo menos no les pienso volver a comprar así que lo que tengo pedido en preorder que se lo coman con patatas, si lo llego a saber lo cojo en otra pagina, porque viendo la seriedad de esta gente...
en fin seguro que tienen figuras guardadas pero las quieren para venderlas mas caras, que es lo que pasara y sino tiempo al tiempo...
ahora nos quedamos sin figura y a jodernos!! por cierto a mi ni se han molestado en mandarme ningun email de respuesta, solo el mail de paypal diciendo que reembolsan el dinero y todo esto después de 4 mails que he enviado.
0 respuestas!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se empiezan a ver en ebay a 300€. El que los pague olé por sus eggs.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='resipaul12' timestamp='1351618160' post='115300']
A mi tambien me lo han cancelado, vaya verguenza de pagina 2 meses en preorder y te lo cancelan sin mas, yo por lo menos no les pienso volver a comprar así que lo que tengo pedido en preorder que se lo coman con patatas, si lo llego a saber lo cojo en otra pagina, porque viendo la seriedad de esta gente...
en fin seguro que tienen figuras guardadas pero las quieren para venderlas mas caras, que es lo que pasara y sino tiempo al tiempo...
ahora nos quedamos sin figura y a jodernos!! por cierto a mi ni se han molestado en mandarme ningun email de respuesta, solo el mail de paypal diciendo que reembolsan el dinero y todo esto después de 4 mails que he enviado.
0 respuestas!!!
[/quote]

Yo tambien les he mandado, desde el 23/08/2012 tenia reserva q coraje...!!! Pa una vez q consigo reservar un myth cloth con tiempo.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   21
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Igual a mi me lo han cancelado, :excl: pero no de Nippon Yassan, sino de un vendedor japones al cual llevaba comprandole por mas de 4 ahos... :( Al igual que ustedes ya no le vuelvo a comprar nada, estoy muy molesto, ahora los precios son absurdamente caros estan arriba de los 300 dlls. Visto lo visto no creen que salga la figura en algun tamashii HK? o hagan reestock?

Por cierto Hagen, que yo sepa no puedes mas que enojarte y hablarles o mandarles un correo lleno de groserias :Face (20): , no? Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...