Jump to content

Pack Hades Infierno+Hades Elíseos


Megatron

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='goldsaintjose' timestamp='1352980125' post='118101']

LUEGO VAN PROTESTANDO DE QUE NOS BAJAMOS LAS COSITAS, Y LOS DE EDT VAN POR EL MISMO CAMINO YA HA SUFRIDO 3 RETRASOS EL TOMO 22 DE LOST CANVAS, POR MI PARTE YA PASO DE IR A POR EL Y ME VUELVAN A DECIR QUE VUELVA OTRO DIA, IRE EN JUNIO, A VER SI POR UN CASUAL, YA HAN SACADO A LA VENTA TAMBIEN LOS TOMOS 23 Y 24 Y PUEDO SABER POR FIN COMO TERMINA. :(
[/quote]

Te contesto a ti no porque quiera darte una respuesta a ti en particular, sino porque creo y supongo que habrá mucha gente que opine como tu, por eso quiero aprovechar tu post para hacer una reflexión en voz alta. No es que no tengas razón, de hecho seguramente la tienes. Pero solamente quisiera matizar que ahora más que nunca, los consumidores deberíamos tener un poco de sensibilidad -sólo un poco, tampoco nada extraordinario- hacia las empresas que comercializan en nuestro país los materiales de nuestras series favoritas. Hablo tanto de Selecta como EDT, Bandai y demás.

Lo digo porque la crisis está azotando de un modo brutal y bárbaro, son los puestos de trabajo de muchas personas los que están en juego, y si bien cualquiera tiene derecho a quejarse por una distribución defectuosa... creo que algunas afirmaciones pueden ser un poco gratuitas, al fin y al cabo todos los sectores están atravesando una crisis tan grande que tenemos que aprender a contemporizar un poco. Estoy seguro de que EDT; con la pérdida de las licencias tan importantes que ha perdido últimamente, debe estar en una situación límite. Y el resto de empresas igual.

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1352980125' post='118101']
LUEGO VAN PROTESTANDO DE QUE NOS BAJAMOS LAS COSITAS
[/quote]

Por las razones ya explicadas más arriba, entiendo tu descontento y el de todos los que piensen como tú, pero una mala distribución puntual no justifica la piratería, en modo alguno. La piratería es un robo, como otro cualquiera. La diferencia es que al ser a través de internet y de un modo anónimo, cualquiera puede ejercerla dentro de un vacío legal que a ningún partido político le interesa regular porque perderían muchos votos. No es lo mismo que robar en un supermercado, un banco o una gasolinera, donde uno se expone físicamente y está socialmente perseguido y criminalizado, pero sigue siendo robar algo que tiene un valor en el mercado. Sólo que se roba a distancia... Además en este país está bien visto, incluso por jueces, pero a la vista está que se están perdiendo miles de puestos de trabajo en la industria audiovisual. Por otro lado y volviendo a lo anterior, ni siquiera sabemos a qué se debe la mala distribución. Es probable que la propia Sony tenga problemas de distribución y que su departamento correspondiente no funcione bien. -Es sólo una suposición, pero bien pudiera ser-.

Yo al igual que tú soy el primer interesado en que EDT termine de publicar Lost Canvas, no conozco el final de la historia y me muerdo las uñas por ver como termina, pero más allá de eso, puedo imaginar que en el seno de esa empresa deben estar viviendo un drama bastante importante
con la que les está cayendo. Por eso si se retrasan un mes o dos, trataré de ser un poco transigente y condescendiente con la situación, y no molestarme por ello, lo importante es que lo sigan trayendo a España, aunque no puedan mantener el mismo ritmo. Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recientemente he vuelto a ver los DVDs de HAdes Santuario y menos mal que la espera será sólo hasta finales del mes que viene, que aún sabiendo de sobras lo que va a ocurrir, te quedas colgadísimo deseando más... xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Dónde se puede hacer la reserva del Pack hades infierno-elíseos? Porque en la web de selecta vision no se puede pre-ordenar verdad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me imagino que cuando ya los tengan se podrán reservar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.566
  • Reputation:   2.895
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si sueltan info sobre esas reservas, que me subo al carro.

Espero que no haga falta tarjeta de crédito. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Mmmm, me pillé el pack de selecta pero no se que hacer. Podría venderla parte de infierno y elíseos que tengo en DVDs individuales y todavía sin desprecintar...

Que dilema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya podrian ponernos esos extras como las laminas a los que compramos los dvds sueltos que nos cuesta mas caro, luego te sacan pack mas regalo . asi no vamos bien...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe donde comprar este pack o donde reservarlo. por favor si alguien sabe algo que deje enlaces o información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
de momento parece que no esta en la pagina de selecta solo aparece el pack hades santuario, pero ha sorpresa se puede hacer el preorder en la pagina web de la FNAC, a un precio de 28,99, el envio es gratuito y su salida esta prevista para el 29 de enero.

[url="http://cine.fnac.es/a848671/Pack-Saint-Seiya-Caballeros-del-zodiaco-Saga-Hades-infierno-Eliseos-sin-especificar"]http://cine.fnac.es/...sin-especificar[/url]


espero que os haya ayudado en algo :rolleyes: Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la salida se hace en la fecha prometida, puede que nos encontremos la posibilidad de comprar el pack en El Corte Inglés con un 30% de descuento, ya que tienen esta oferta en todas las series por ahora. Habrá que ver si mantienen la oferta y si entra, pero por intentarlo... Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo escribí un mail a selecta pero todavía no he recibido respuesta. Supongo que se podrá comprar en cualquier punto de venta habitual, pero lo de la lámina firmada pienso que sólo será a través de selecta como ya paso con la primera temporada de The Lost Canvas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ernnnn' timestamp='1357856098' post='126436']
Si la salida se hace en la fecha prometida, puede que nos encontremos la posibilidad de comprar el pack en El Corte Inglés con un 30% de descuento, ya que tienen esta oferta en todas las series por ahora. Habrá que ver si mantienen la oferta y si entra, pero por intentarlo... Un saludo.
[/quote]

Acabo de ver que en [url="http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/cine/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A8025838&categoryId=999.469&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId="]ECI está a 30.69 euros[/url], así que no entra en rebajas <_< Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...