Jump to content

Pack Hades Infierno+Hades Elíseos


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.508
  • Reputation:   2.781
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me hice ayer con el pack, y hay que decir que deja satisfecho. La calidad tanto de vídeo como de audio es 10/10, y la traducción excelente, mirad que me he tragado fansubs desde que salieron en su día estos OVAs y de verdad que da gusto y merece la pena tenerlos originales con un trabajo tan cuidado.

El trabajo de csesto, que puedo decir, ni siquiera me molesto en ver la serie doblada, pero como es costumbre, el opening y el ending están sublimente traducidos e interpretados. Serán cosas mías, pero hasta sentí un escalofrío escuchando el op. en español.

Los puntos negativos del pack, lamentablemente sí los hay.

La lámina, un curioso detalle, pero no entiendo el bombo de anunciar la firma cuando no es más que una impresión, no es un autógrafo como tal. Y las imágenes que acompañan al mapa de escenas del anime me han parecido cutres a más no poder, con una resolución bastante pobre. Opino que sin esas imagenes, el mapa hubiera quedado mejor.

Lo que más me chocó fué el diseño externo de la caja. Sí, que las ilustraciones están geniales, nadie lo puede negar, pero el lomo del box es horroroso a rabiar, ese color rojo ladrillo y ya está. Parece una tontería, pero si consideramos que lo que más se exhibe con el paso del tiempo es el lomo, en la estantería con otros dvds, es una pena que lo hayan dejado tan simple y chillón, desentona increíblemente con el box de hades santuario que mostraba un degradado con los colores de la portada/contraportada.

Pero en fin, lo que más importa es el contenido de los discos, con lo que he quedado no satisfecho, sino encantado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado geminiPowers
[quote name='Albafica76' timestamp='1359487537' post='130115']
Hoy he mirado en un par de tiendas y ninguna tenia ni idea de cuando llegarían, es mas ni siquiera sabían de que les hablaba. Mañana volveré a la carga y a ver si lo encuentro.
P.D. No he perdido el viaje porque me he hecho con las dos temporadas de Lost Canvas y con el recopilatorio de ls Saga de Hades - Santuario.
[/quote]

En varios Corte inglés lo tienen.

UN SALUDO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Gold-St' timestamp='1359556310' post='130206']
Me hice ayer con el pack, y hay que decir que deja satisfecho. La calidad tanto de vídeo como de audio es 10/10, y la traducción excelente, mirad que me he tragado fansubs desde que salieron en su día estos OVAs y de verdad que da gusto y merece la pena tenerlos originales con un trabajo tan cuidado.

El trabajo de csesto, que puedo decir, ni siquiera me molesto en ver la serie doblada, pero como es costumbre, el opening y el ending están sublimente traducidos e interpretados. Serán cosas mías, pero hasta sentí un escalofrío escuchando el op. en español.

Los puntos negativos del pack, lamentablemente sí los hay.

La lámina, un curioso detalle, pero no entiendo el bombo de anunciar la firma cuando no es más que una impresión, no es un autógrafo como tal. Y las imágenes que acompañan al mapa de escenas del anime me han parecido cutres a más no poder, con una resolución bastante pobre. Opino que sin esas imagenes, el mapa hubiera quedado mejor.

Lo que más me chocó fué el diseño externo de la caja. Sí, que las ilustraciones están geniales, nadie lo puede negar, pero el lomo del box es horroroso a rabiar, ese color rojo ladrillo y ya está. Parece una tontería, pero si consideramos que lo que más se exhibe con el paso del tiempo es el lomo, en la estantería con otros dvds, es una pena que lo hayan dejado tan simple y chillón, desentona increíblemente con el box de hades santuario que mostraba un degradado con los colores de la portada/contraportada.

Pero en fin, lo que más importa es el contenido de los discos, con lo que he quedado no satisfecho, sino encantado.
[/quote]

Al margen de lo que comentas sobre los openings -comentarios que te agradezco enormemente pero cuyas valoraciones no me corresponde a mí efectuar por falta de objetividad, sino a vosotros :lol:- debo decirte que coincido plenamente con el resto de tu análisis, de cabo a rabo. Al recibir el pack tuve las mismas sensaciones e impresiones que tú, desde el tema de las traducciones hasta el asunto que comentas de los colores del lomo del pack. Sin que sirva como excusa, me consta que la lentitud y los retrasos constantes de Toei en dar respuesta y autorización para todo, afectan al producto final porque no dejan apenas margen de error en ningún detalle de la producción -lo sé por la experiencia del ending del Tenkai Hen entre otras razones- y eso incluye la impresión en cartón. Supongo que la idea inicial era que tuviera un tono parecido al de las propias carátulas, pero cuando la productora no te deja margen de tiempo para "errar y probar" pues todo se hace más complicado. Pero como bien dices, creo que en conjunto es para estar encantado con las ediciones que tenemos en nuestro país Los slims son identicos y con carátulas dobles, igual que lo eran los dvd´s individuales. También me ha sorprendido gratamente la calidad de impresión de la lámina, y pese al pequeño tamaño de las imágenes de personajes, la portada y el mapa se ven de fábula, parece un "christmas" de Navidad.

Muy buen análisis, compañero!! Y Gracias, por lo que me toca. ;)


Un abrazo Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo tengo desde el día del lanzamiento, el 29.

A destacar en el aspecto positivo, el doblaje permanece con la misma calidad que en los capítulos de Hades Santuario, y el op, que en original japonés me repele por completo, en la versión en castellano no me disgusta tanto.

Y en el aspecto negativo, lo primero que salta a la vista es el error ortográfico de la lámina, en la que podemos leer "Harpía" en lugar de "Arpía", que sería el término castellano correctamente escrito. Ésto podría ser pasable en un trabajo amateur o incluso de fansub perry, pero en un producto oficial e incluso después de que Clarens les avisara vía Facebook del gazapo, me parece inconcebible que permanezca.

El otro aspecto negativo es en la propia calidad de animación de los capítulos que hasta el momento he visto, el primer DVD, a comparación de Hades Santuario es terrorífica, reiteración constante de planos y secuencias, abuso de poses estáticas con audio de fondo y una sensación de dejadez constante que te invade al verlo tras la anterior tanda de capítulos.

El tercer punto negativo, como bien apunta el compañero Gold-st, es el horrible diseño de la caja, con una ilustración cutre a más no poder adornando cubierta y contracubierta y un color rojo anaranjado que nada tiene que ver con el elegante diseño y correcta cubierta del anterior pack de Hades. En una estantería como la mía en la que predominan los colores más oscuros de otros packs, como los de la saga de Cell de DBZ, los de Lost Canvas, la peli nueva de Berserk, la serie de Devil May Cry, mogollón de películas y demás, el ladrillaco rojo canta por soleares, como dicen por ahí.

No me arrepiento de haberla comprado, pero al César lo que es del César.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues ayer como dispuse de un poco de tiempo me acerqué a Murcia y pasé por la Fnac y cual fue mi sorpresa que buscando otra cosa me encuentro el pack Infierno+Elíseos con la pegatina de la lámina, así que me fuí directo a por el para echarle un vistazo y efectivamente llevaba la dichosa lámina dentro. Entonces me hago una pregunta, que diferencia hay de comprarlo a Selecta o en otro sitio? Los gastos de envío tal vez? Porque en la Fnac tienen la oferta 3x2 en cine. De verdad que me desilusionó bastante, porque la próxima vez me lo pensaré para comprarle algo a Selecta directamente.
No le eché una foto por miedo a que me llamaran la atención. Editado por valorian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno al final lo compre en la pagina de fnac ya que el envio es gratuito. buen pack y la lamina no esta del todo mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también la he pillado, y eso que ya lo tengo, no tengo remedio :unsure: pero es que no he podido resistirme al Pack Slim y la lámina :rolleyes: , y por 24 euros con el dto.. :D
Los otros seguramente se los regalaré a algún amigo, que seguro que los quiere y le hace ilusión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Ghost-Rider
yo lo acabo de adquirir en una pagina que compro bastante y bueno, como comentan mas arriba la calidad de imagen y el audio español estan de lujo, la lamina, que no es lamina, sino un carton doblado por la mitad, deja mucho que desear tanto por la firma como por las imagenes a baja calidad y el color de la caja lo peor, desentona totalmente en la estanteria, me da miedo esta noche por si brilla en la oscuridad y no puedo dormir jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sin dudar lo pille, bueno, me lo regalaron más bien. Una buena oportunidad para tener la última parte de la serie!! Sin duda recomendable... y tampoco muy caro!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
amigo[b] ghost-rider[/b] si no tienes las que ha editado selecta, merece del todo la pena, por los openings cantados por joaquin y el nuevo doblaje :rolleyes: por no hablar del librillo y la lámina ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...