Jump to content

PROTOTIPO Libra Saint Cloth Crown


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado juanxo82
Pues vaya gracia como deciden dejar la linea crown asi!realmente entiendo que no se vendan como churros debido a su precio,pero es que eso pasa con todo lo que tiene un precio excesivo.yo aun soy optimista y espero que nos sorprendan con el anuncio del nuevo crown!
Los que teneis contactos en las alturas ... no podeis preguntar y aclararnos un poquito ??jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  486
  • Reputation:   541
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto, si quieren seguir con esta linea, que se bajen de las ramas con los precios joer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82
el problema esuqe si bajan precios bajan calidad!y entonces tenemos plástico a reventar!y claro,eso tampoco lo queremos porque entonces decimos que vaya mierda de acabados,que esto y lo otro!
Que hagan menos tirada!que fabriquen menos y ya esta!nose!pero si cierran esta linea sin sacar hades ... me paso a dragon ball!jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer... pues me dolería en en el alma que no la terminasen. Yo, no la sigo por el problema monetario (ya me cuesta estar al día con los myths y Ex jejeje) aunque no es por ganas de tenerlos todos. Eso si, desde un principio tuve claro que si salía Libra si que estaba interesado por sus armas y por la belleza de la misma armadura. 

 

Bueno, sea como sea, como bien dice Iván, creo que la línea no ha tenido buena aceptación (sea por el tamaño, la pasta que valen, etc...) y sería una faena el que no la terminasen por lo menos para sus compradores fieles. Deben de terminar esa línea. Es lo mínimo que Bandai puede hacer por nosotros los coleccionistas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Creo que a Bandai el último que le importa es el coleccionista, una pena por los seguidores de esta línea, ojala continuen yo el único que comparía sería Leo y lo veo dificil jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82

Lo que no me cuadra es que tengan dos prototipo de crown,acuario y libra,y se los vayan a tragar con patatas!!quizas y solo quizas,pienso yo,que esos dos caballeros tambien estan pendientes por sacar en EX,alomejor bandai quiere aprovechar y sacarlos en Crown para aprovechar el tiron de los EX.

Es solo una idea que me pasa por la cabeza,pero no la veo tan descabellada.

Mantengamos los dedos cruzados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deben de terminar esa línea. Es lo mínimo que Bandai puede hacer por nosotros los coleccionistas.

 

Saludos.

Precisamente Bandai es lo que menos hace, pensar en los coleccionistas. Si lo hicieran no hubieran dejado sin terminar los Appendix, o pondría facilidades para conseguir las figuras fuera de Japón,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.246
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo teniendo esperanza, creo que como mínimo completaran el combate contra Poseidon. Hasta ahora parece la linea mas clara a seguir. La incógnita es si nos concederán el deseo este año. Nadie tiene un primo en Bandai que pueda preguntar?

Editado por chanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

Es cierto, sería una verdadera lástima si esta linea se queda en pañales, aunque no se puede  dejar de reconocer la dicotomía de precio/calidad (evidenciada por la cantidad de plástico, modelado de rostros, entre otros)

 

Son estos factores, los que memotivan en forma personal, a tener en mente adquirir solamente el Crown de Libra, en el caso cada vez menos probable de que suceda, y solo por el gusto que me traería poseer un artículo de esas dimensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leonluis
[quote name="angarath" post="113809" timestamp="1351167805"]

Esta si o si viene a Chile!!!!
lo que no me gusta es el diseño redondeado de la falda y peto... creo que son demasiadas curvas, pero en fin. es magnífica, en porte y elegancia. Que buen día [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img] Enhorabuena![/quote]
en mi opinion la falda se veria mejor un poco estilizada como en la versión del ex conbinaria mejor con la cintura que se ve muy bien ese seria el unico pero por lo demas se ve super.


y ya quiero ver a ikki de leo por que es mi signo aunque creo seria el menos vistozo aun así lo espero Editado por leonluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.813
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pos sinceramente esta figura esta muy bien pero que se la metan por donde les quepan porque el precio que tienen no es normal , pero yo tengo una pregunta o me lo parece a mi o esta linea no tiene las ventas que imaginaban los de Bandai?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...