Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con este review, mi paisano ha perdido credibilidad para mi gusto. Decidir que el rostro del ex es superior al myth clásico es sacrilegio, te puede gustar porque has gastado tu plata y no quieres quedar como el que ha perdido, pero no hay punto de comparación entre ambos rostros. Entiendo el color y la estilización del cuerpo, cosa buena que tiene esta línea, hay que reconocerlo, pero con esa comparativa de rostros ha perdido toda credibilidad y objetividad. Luego de hacer esto pone a ambos ex y dice algo así como ''lo dejo a su criterio''... ¿¿¿???  Qué review más flojo.

 

Sin entrar en discusiones, que lo estoy viendo, creo que no hay que dar tanta importancia a una valoración; a mí me gusta mas la versión Myth que la EX, pero reconozco que la cara amarillenta resta muchos puntos, igualmente un rostro de acción para el myth también hubiera estado bien en su momento en vez del rostro ojos cerrados. Lo de la credibilidad creo que es algo que se da con el tiempo, así que si no te ha gustado este análisis no entiendo que arrastres esa opinión a otros videos anteriores. Deberíamos ser mas cuidadosos con lo que decimos.

 

La figura para mí no es tan mala como parecía inicialmente; eso si, me gusta mas la myth cloth por sus colores, cabello y proporciones. Para mí la EX tiene la ventaja de encajar con los otros dorados espectros como se ha visto sin gastarte los ¿90€? que cuesta su versión Myth; además el añorado rostro de acción, mejora de movimientos y bueno, una daga renovada que creo daba igual incluirla que no. No he visto ninguna mejora a priori en lo que es el Object, el cual no me gusta en ninguna de sus versiones, sea Myth-EX o dorado-espectro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo no he dicho que sus videos anteriores sean malos, no me has entendido. Con esta falta de objetividad en particular no me creo el siguiente video, no arrastro lo anterior, sino lo que vendrá después que con esto ya me entra la duda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El compañero Haroria hace muy buenas revisiones, muy detalladas, con mucha dedicación para mostrarnos todos los aspectos de las figuras, hasta el mas mínimo detalle y es de agradecer, porque son muy útiles.

Pero en esta ocasión, estoy con Alejandroso; creo que ha patinado con esa opinión tan subjetiva y personal de que el rostro del ex es mucho mejor que el del myth cloth. 

Esto no invalida en absoluto los anteriores vídeos, pero en mi opinión, queda un poco en tela de juicio su criterio a la hora de decidir que rostros son mas fieles al anime.

Solo hay que ver las votaciones de las encuestas de cada figura... y si aún queda alguna duda, solo hay colocar la cara neutra de ambas versiones, al lado de una foto del genuino Saga de Géminis en el anime, para poder comprobar claramente que versión le recrea mejor.

 

Esta es solo mi opinión, espero no molestar al compañero, sus revisiones siempre me han gustado y ayudado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Totalmente deacuerdo  con los compañeros de arriba, gran revisión en algunos aspectos, pero patinazo con el rostro, lo unico que el rostro ex mejora a su versión anterior es el color, porque sigo sin entender porque esta de tan buen humor saga en esta versión, quiza el diseñador pillo cacho la noche anterior a diseñar el rostro y quiso plasmar su alegria, porque sigo sin entenderlo.

En cuanto al resto de la revisión, un gran aporte como siempre, pero Haroria por favor, date cuenta de tu error!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.911
  • Reputation:   6.872
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que perdéis y mucho la perspectiva de que se trata de un coleccionista más, haciendo una revisión personal y expresando sus gustos o opiniones. Si alguien ha visto más vídeos de Haroria, sabe que son sus opiniones personales las que emite en cada revisión que hace y si son buenas revisiones, es porque nos muestra cada detalle de la figura. Personalmente todas sus revisiones me parecen estupendas, posiblemente de las mejores que se pueden encontrar y eso que algunas veces no estoy de acuerdo con lo que dice, pero es una cuestión de opiniones. No se puede decir que hace revisiones objetivas cuando estamos de acuerdo con lo que dice, ni decir que hace revisiones subjetivas cuando opina diferente.... es absurdo catalogar una opinión como un error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que parece muchas veces es que cuando a cierta cantidad de gente no le gusta algo en particular como en este caso con los rostros de esta figura, los demás tienen que tragar con esa decisión y si manifiestan lo contrario se les puede llegar a tachar de no ser objetivos. Que queréis que os diga, si sale una buena figura y alguien dice que no le gusta no se le da tanto revuelo. Haroria siempre hace unas revisiones magníficas en las que da su opinión, nada más. A mi me sirven de mucho a la hora de ver detalles y ver como es la figura en todos sus conceptos y para mi gusto es el mejor porque nos muestra todo lo que trae la figura y en HD. Si decidiera dejar de hacerlo, estoy seguro que muchos lo íbamos a echar de menos porque son unos trabajos estupendos que merecen la pena ver, independientemente de que estemos o no de acuerdo con sus comentarios.

Por lo demás, la figura está ganando cada vez con las galerías caseras que están viendo la luz y creo que aunque no exista tanta diferencia entre esta y la Myth Cloth, para el que no tenga ninguna de ellas le merece la pena hacerse con una unidad y pagar lo que cuesta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, creo que el debate está cobrando mucha intensidad, todos apreciamos las revisiones de Haroria, son magníficas, elaboradas, cuidadas y todos las extrañaríamos si decidiera dejar de hacerlas, ya que al fin y al cabo nos está haciendo un favor a todos los coleccionistas.

 

Haroria es libre de expresar sus opiniones personales en sus reviews, faltaría mas.... pero creo que nosotros también somos libres de expresar nuestras opiniones acerca de sus reviews, faltaría mas también. Ya que el edita sus videos y los cuelga en la red, se expone a escuchar opiniones que puedan contradecir las suyas.

 

Mientras todo se diga desde el respeto, no creo que se genere ningún problema... y por supuesto, si creemos que lo que está diciendo es un error, pues podemos expresarlo tranquilamente no? no deja de ser nuestra percepción o nuestro criterio acerca del suyo... y este un foro de opinión donde se supone que podemos expresarnos libremente, con respeto pero libremente.

 

Termino; coincido totalmente, las revisiones de Haroria son siempre fantásticas y muy detalladas,chapó por el. Todo esto independientemente de que pueda estar en desacuerdo con algunas de sus opiniones y lo haga constar.

 

Saludos

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mírenlo como otro punto de vista más. Si el video se ha compartido en el foro pues también está sujeto a análisis. Nadie quiere bronca, Haroria hace revisiones buenas pero las últimas no me han gustado y esta revisión en particular me hace sospechar a la que le sigue, es todo. Un abrazo.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.911
  • Reputation:   6.872
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy totalmente de acuerdo con que si alguien hace algo, se expone a que se comente su trabajo, pero creo que debemos tomar las cosas en su justa medida y saber que se trata de una opinión de alguien que si, sabe mucho de figuras; pero creo que a estas alturas pedir que una review de Haroria sea objetiva, es absurdo. Entiendo que si es la primera vez que ves uno de sus trabajos, choque un poco, pero si no es la primera, sabes que siempre expone sus opiniones personales, que en este caso chocan con lo que piensan muchos fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajajaja lo más tonto es que todos critican el video, la falta de objetividad hacia el rostro del espectro de geminis, pero hasta la último ponen y recalcan " Es sólo mi opinión y tienen que respetarla", hasta cierto grado parece burla, porque si no se dan cuenta Haroria da su punto de vista personal en cada revisión que hace, si para el ese rostro es el mejor de todos los Geminis ps está bien, eso no quiere decir que para todos los demás tiene que ser ley.
Ahora si no están conformes con su opinión el día que les llegue su figura, porque eso si, mucho criticar pero a resumidas cuentas terminan comprando la figura, se les invita a que hagan su propia review en video y le hechen mierda a más no poder, estoy seguro que más de uno también va a criticar su video y no va estar de acuerdo con su opinión, saludos, y no sean tan pesados, sólo son figuras por Dios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

la figura luce y mucho, pero esos rostros :excl:; en cuanto al debate de las reviews de haroria, el dio su opinión, y como tal debe ser respetada, asi como también la de todos nosotros, si a el le gusto el rostro de este nuevo espectro de geminis, es su punto de vista, y solo eso, y no por eso es un error, simple mente le gusto y anosotros no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo creo que debemos tener la figura en nuestro poder para poder generar una opinión certera... Los que hace tiempo estamos en la colección, tenemos en claro que una figura puede cambiar mucho al tenerla en mano...

Me parece que en las últimas presentaciones nos limitamos a opinar sin ningún tipo de argumento, haciendo campañas en contra de una figura; cuando un verdadero análisis se puede lograr únicamente con la figura en mano.

Siempre que pongo una nota a una figura, es porque la adquirí y puedo ver de que se trata. Me parece irrisorio el dar una puntuación solo porque en esta foto o en aquella el personaje no estaba bien caracterizado o el montaje era malo.

Haroria tiene la figura en su poder y puede hacer un análisis del producto, lo cual es genial y laborioso. De hecho muchos estamos a la expectativa de sus reviews ya que clarifica muchas dudas al estar esperando nuestro envío. 

Tratemos de ser objetivos muchachos, porque en cierto punto hay comentarios que ya aburren y usuarios que terminan siendo detestables.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...