Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

La verdad que tiene razón Ivan no creo que se salgan del formato, me parece que es una caja fake siempre sacan cosas para que tengamos de qué opinar porque a éstas alturas y con lo que nos cobrarón; en primera no tiene capa pero tiene una daga que digamos que compensa al efecto de su antecesor dorado el galaxian explosion, encima costo 2000 yens o mas, si alguien sabe el dato correcto corríjame por favor, y nos mandasen una caja tan horrorosa uno tiene derecho a estar molesto, aunque como yo muchos ya la reservamos por eso creo que va nuestra molestía debería venir una caja aún mejor que el de Saga de Geminis EX dorado.

 

El formato de una pandora box me parece acertado pero con tonalidades moradas y obviamente la caja externa de la misma manera que vienen las de los dorados hasta la fecha, si es cuadrada o no me tiene sin cuidado, pero es lo mínimo que como consumidor de su producto debería exigir. Si bien alguién dijo: pero que importa la caja, en lo personal me importa y muchísimo porque no nos estarían haciendo un favor sino nosotros a ellos al comprar éste nuevo producto.

 

Si al final esa es la caja definitiva pues ni modo no dejaré de comprar la figura solo por eso, pero estaré muy molesto por la dejades con ésta nueva caja y ni quisiera imaginarme como estará la de Radmanthys, pero el tiempo dirá si realmente es o no la definitiva ya no falta mucho mejor a esperar.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

He aquí el por qué de que esta figura valga más que las demás, el nuevo diseño de la caja :Face (41): Han tenido que coger a un tío y enseñarle a manejar el photochop y claro, esto hay que pagarlo, que son muchas horas de cursillo y lo tienen que amortizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me quedo helado si esta es la caja. Si algo me gusta de los ex a parte de todo es su caja simulando una pandora. Espero q sea una inocentada tardia sino saco la recorta y no quedo a ningun empleado de banday jiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como a muchos, me parece un fake la verdad...

 

Y en caso de no serlo, me parece bastante fea, simple y con poco gusto. Rompe con la estética de los myths, EX y demás vistos hasta la fecha (pero no por ello voy a dejar de comprarlo eh? :biggrin:)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jeje, lo he dicho porque parece que porque la caja no guste, se reafirmen en no comprar la figura...
A ver si al final es un fake y estamos todos más contentos, se compre o no. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

En lo personal igual creo que esta caja es fake por varias curiosidades.

En primera, lo que mencionan sobre las letras en inglés se ven muy sospechosas, además de que por lo regular las cajas siempre llevan un mensaje o una frase en japonés que caracterice al personaje.

 

otro punto es que bajo el logo de Myth Cloth Ex, si no mal entiendo me parece que todos los anteriores llevan el nombre del personaje en japones de tal manera que describe el contenido de la caja (algo como Santo Dorado Aries Mu o Santo de Bronce Pegaso Seiya).

 

por otro lado, me parece que el rostro que tiene la figura en la portada es el que incluirán con lágrimas, y si no estoy mal (si estoy mal corrijanme de favor) me parece que hasta el momento las figuras que colocan en la parte frontal de las cajas siempre llevan el rostro neutro y dejan los rostros extras en otra sección para mostrarlos aparte,además que como mencionan igual la figura de fondo en marca de agua, de acuerdo al estilo que ha manejado bandai, debería de ser una representación ánime para hacer la comparación entre figura e imagen o la figura de la armadura en reposo.

 

otro punto es que por mercadeo es muy poco probable que dejen cubierto el nombre de saga con su propia figura, en todo caso manejarían una obstrucción parcial pero de tal manera que se llegue a ver el nombre.

 

por esto opino que esta caja puede ser o un fake o un prototipo deshechado, pero casi presiento que es un fake.

claro que no hay manera de demostrarlo hasta que veamos más imágenes al respecto o nos desvelen oficialmente el diseño de la caja.

 

lo que si, puedo decir que me gusta la gama de colores manejados y lo de los doce templos en la superficie de la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

no me gusta mucho pero tampoco la veo tan mala mala , ya a mi las de los ex no me hacen mucha chispa por mucha forma de pandora que tengan, prefiero las primitivas de los myths, seguramente es un fake o un diseño descartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Jajaja, nunca los había visto así por una caja, bueno con Koga ha pasado, pero eso era imperdonable.

Independientemente de si es o no la versión original, se me hace raro que no se lea el nombre del personaje, al margen de eso no creo que sea motivo de alarma si el contenido es bueno. Chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Y si en lugar de un diseño estilo caja de pandora han optado por éste :blink:  quizás conserven de todas formas el protector sobre la caja. Es que se ven los logotipos de Bandai y de la línea EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo no se vosotros, pero yo las cajas no las expongo, la abro saco todo y va al trastero, me da un poco igual como sea la caja, a mi me interesa la figura, prefiero que este mas trabajada la figura que la caja, ya que si la veo una vez al mes ya es un logro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

ohC7HEL.jpg

紫龙大魔王

 

Y...esta va a ser la caja oficial :biggrin:jajaja...de chiste. Personalmente me da igual; ya que no voy a adquirirla, pero me da pena por los compañeros que hagan el esfuerzo de comprarsela y rabia, porque " Panzai " se sigue saliendo con la suya; es decir, sigue vendiendo sus productos...aun a pesar de la clara bajada de calidad-trabajo y subida desorbitada de precios.

 

Me explico, la figura en si me parece horrenda; pero independientemente de eso, el que la quiera tendra que pasar por caja y gastarse minimo 70 pavos, por una figura con varios y claros errores. La diferencia de altura con un mismo personaje " Saga " y la direcciòn del cabello; que claramente es la de " Kanon "...y si a esto le sumas la cutrez; por no decir otra cosa, del nuevo diseño de la caja...pues me parece vergonzoso y muy descarado la postura actual por parte de bandai, de nosotros partimos la pana y hacemos lo que nos da la gana... :Face (42):

Cuando salieron las cajas de los dorados, fue una verdadera novedad y gusto. Despues cuando salieron las cajas de los bronce V2 y logicamente, siguieron el mismo patron, pero ahora...van a sacar una nueva linea y te sacan esto; que aparte de estar hecho sin ninguna gana, no guarda el patron de lo que era la colecciòn Ex hasta el momento...o sea, que la politica actual de bandai seria, primero te vendemos lo bonito y luego por atras...te metemos lo feito :laugh:

En fin; una pena darse cuenta de las tacticas y estrategias de una empresa como esta, escaso trabajo y elaboraciòn del producto, pero sacando siempre el maximo beneficio posible y ya empiezan hasta ahorrar, en el diseño de las cajas, tinta, fotos, etc...pero cobrartela bien, eso si.

 

Lo dicho, vergonzoso; pero siendo bandai quien lo hace, no me sorprende en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino que es falsa, también podría tratarse de un globo sonda por parte de Bandai, de "filtrar" este prototipo de caja a la red y ver que dice la gente, seria bueno saber de donde salio esa imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...