Jump to content

Espectro Saga de Géminis EX


Iván

  

243 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   1.339
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ya aparte la mía, así que, solo queda esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ante la polémica de la dirección del pelo... he estado revisando los primeros capítulos de Hades: Santuario.... y a decir verdad... en muchas secuencias Saga tiene la dirección del pelo del Sapuri Ex, no parece un error después de todo. Creo que en el fondo lo de la dirección del pelo es bastante arbitrario en la serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad, no es un tema del anime o el manga, porque como bien dices, en ambos personajes aparece el cabello de manera indistinta hacia un lado u otro, según que escena o viñeta. El "problema" de la dirección del cabello, es que Bandai había establecido a través de las figuras que en las versiones Myth Cloth y EX de Saga, el cabello estaba orientado hacia la derecha, mientras que en las versiones Myth Cloth y EX de Kanon lo estaba hacia la izquierda. Era algo que estaba aceptado por el coleccionista y que a simple vista diferencia ambos personajes en formato figura de acción. Tendrá mayor o menor importancia para cada uno (para mi la tiene)... pero que narices... que Bang die como le llama Titus no cuida los detalles y ya ves tú que más le hubiera dado ponerle el cabello al otro lado y "seguir con la tradición". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi sinceramente, tanto este como Radamanthys siguen sin atraerme mas que los clasicos...

 

Saga, con la extrema delgadez que le han puesto, las caras y, el sentido del pelo para mi pierde muchisimos puntos. Me quedo con el myth clasico aunque sea mas tosco y, menos estilizado, veo mas representado a Saga en el anteror a este lanzamiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Hummm, la orientación del cabello no es algo canónico para diferenciar a Saga de Kanon. De hecho en el appendix de Géminis está hacia la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo reserve, porq no tengo los myth cloth, aunq le veo muy delgado y eso no me gusta....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
para kitarme el mono de esta figura ,me lo he pedido de los chinos,me ha saliddo por 21euros sin gastos de envio

[quote name="Aioria" post="179445" timestamp="1382658733"]

lo en lo personal creo que bandai le dara una buena patada a los chinos con su version LC model. por que practicamente, almenos a qui en mexico un LC cuesta casi lo mismo que un ex original, recien salido claro, lo genial sera para los que nos quedamos sin saga y kannon por obias razones monetarias, en lo personal no me pienso ponemer a comparar la figura pues son ediciones y estilos muy diferentes, moldes etc etc, para mi esta genial la figura y creo que sera hora de aprovechar para hacernos de una figura de estas, aparte del precio como dijo ivan seria de 8000 yenes mmm aca en mexico es un equivalente de los 1060 pesos a 1250 pesos para mi eso YA ES GENI[/quote]
compañero mirala por ebay ke ha mi me ha salido por 21euros sin gastos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hummm, la orientación del cabello no es algo canónico para diferenciar a Saga de Kanon. De hecho en el appendix de Géminis está hacia la derecha.

 

Tienes razón, pero el Appendix de Géminis fue una tomadura de pelo mayúscula no solo en ese sentido, si no en general, ya que es el mismo rostro con dos colores de cabello. Mientras que en las versiones Myth Cloth las expresiones de los rostros de ambos personajes son muy diferentes. De hecho, la versión O.C.E. de este Appendix es solo de Saga y los rostros y cabellos son los mismos, también de otro color. Precisamente por el detalle del cabello, recuerdo que muchos optaron por hacerse con una segunda unidad de Kanon Dragón de Mar para tener a Kanon de Géminis Myth Cloth. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Pues yo en esta figura si tengo el corazon partido..........

 

Por un lado me mola, como casi todos los ex, los veo mas estilizados , mas moviles, algo en lo que ganara y con creces a su hermano clasico... y el color acertado. Pero claaaaaaaaro, no termina de ser un figuron, superando muy mucho al myth clasico, digamos que para mi, es la unica EX, la cual mezclandola, 55%suyo y 45% del myth, seria perfecta, y aunque yo no esperaba la perfeccion ni mucho menos si un poco mas.

 

Por ejemplo, con el espectro de Shura EX, y de Deathmask EX,  el dia que salgan , veo mucho mayor margen de mejora.

 

Lo del pelo no es algo que me preocupe demasiado, pero si lo hubiera preferido siguiendo la tonica hasta ahora.

 

La verdad que viendo como se esta poniendo ya el precio, dan ganas de pillar 5 para especular de lo lindo en un futuro no muy lejano, que no vendria nada mal, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes razón, pero el Appendix de Géminis fue una tomadura de pelo mayúscula no solo en ese sentido, si no en general, ya que es el mismo rostro con dos colores de cabello. Mientras que en las versiones Myth Cloth las expresiones de los rostros de ambos personajes son muy diferentes. De hecho, la versión O.C.E. de este Appendix es solo de Saga y los rostros y cabellos son los mismos, también de otro color. Precisamente por el detalle del cabello, recuerdo que muchos optaron por hacerse con una segunda unidad de Kanon Dragón de Mar para tener a Kanon de Géminis Myth Cloth. Saludos.

Eso mismo fue lo que hizo el menda...tenia dos unidades de Geminis Myth Cloth (Clasico), me compre una segunda unidad de Dragon Marino y...eu vou la, Kanon de Geminis Myth Cloth :onion_head_2_13801_5003_thumb: y mucho mas barato, que comprando la versiòn Ex... :laugh: jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi el tema del pelo sí me disgusta. Era característico de las figuras MC que Saga y Kanon se diferenciaran en la orientación del pelo y algo de color... pues ahora ni la primera cumplen !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues yo ya también le pedi a Rokus esta figura ayer. La verdad, yo, para mi, la han liao parda con cambiarle la orientación del peinado a Saga en esta figura. Porque yo, por ejemplo, ahora, sabiendo que muy probablemente saquen a Kanon de Dragón Marino en EX, pero no en que dirección le orientarán el peinado, no sé si pedirle a Rokus que me guarde una segunda unidad o esperarme a ver si sacan un restock de Géminis Caballero de Oro y, en tal caso, pedirle dos unidades de esa; porque, ¿y si le orientan el peinado a Kanon en la misma dirección que esta? ¿Y si se lo orientan en la misma dirección que Géminis Caballero de Oro EX? Cierto es que, en figura, cada uno tiene un color de pelo distinto, pero, la verdad, a la hora de la verdad, ¿se aprecia realmente la diferencia de color de pelo entre las figuras de Saga y las de Kanon?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...