Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 26 - ¡Recuerdos y venganza! ¡La trampa de las ruina de la Oscuridad!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

los plateados siempre son muuuy dèbiles ..siempre se hacen dar en cualquier serie! :lol: :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  871
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Ves? ese punto común entre los plateados es siempre algo que me cabrea, para eso que no suban de bronce y que el próximo paso sea directamente el oro.... si es que parece que se entrenan en ser más burros y cabezones. Mirad si no a los 12 dorados (creo que la frase que leí más veces durante esa saga en la serie clásica es 'veo que es inútil razonar contigo...', seguida de otras como 'no te creo,' o 'mentira, no pasarás'. :Face (4):

PIDO EVALUACIÓN PSICOLÓGICA DE LOS SANTOS ANTES DE ENTRAR EN LA ORDEN YA!!!

PD: Que si, leñe, que ya se que este manga no va de tomar el té, precisamente pero me apetecía soltarlo. Es algo que siempre me he preguntado cuando era pequeño....

PD(bis): No tenía muchos amigos de pequeño. Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buen capitulo en las ruinas de oscuridad ! ...Sobre la muerte de Kazuma un poco tonta como dicen por ahí, dar la esapalda a alguien con conflictos o.O Pero bueno ya esta su error, sobre Koga creo que si es elemento oscuridad y un poco de luz, aunque gracias a Saori prevalecerá la luz..Aria y Edén pues nada que decir...El próximo episodio será el "último" de esta primera saga y se ve bueno, y ahora si iniciar con la saga de los 12 templos y nuevo opening!! Eso espero...
Saludos !! B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo creo que el tema Koga es una simple duda...

aunque... las imágenes que salen entre medias de los capítulos,del cristal de Koga y al lado el mismo cristal oscurecido me hace dudar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una idea que me ronda por la cabeza:

- No sería más efectivo el siguiente plan? Convencer a Aria que asuma que es Atena, o que haga creer al resto que lo ha asumido, y de esa forma, se unan a su causa los doradores "traidores", los de plata, etc...todo con tal de derrotar a Mars. De esa forma le quitan muchos efectivos importante al bando marciano y los sumas a tu lado...
Una vez derrotado a Mars, pues ya explicas la verdad si es necesario en plan "estabais tan pesaos con defender a Aria-Atena que asi os lo hicimos creer..."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que para tener en tu bando a estos "caballeros de plata" mejor es quedarse como están, porque vaya tela... Lo que mas me fastidia de todo es la imagen que dan de los caballeros de plata, que parece que cualquiera puede derrotarles sin apenas dificultad, sea del rango que sea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.390
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='taicho' timestamp='1349101010' post='109749']- No sería más efectivo el siguiente plan? Convencer a Aria que asuma que es Atena, o que haga creer al resto que lo ha asumido, y de esa forma, se unan a su causa los doradores "traidores", los de plata, etc...todo con tal de derrotar a Mars. De esa forma le quitan muchos efectivos importante al bando marciano y los sumas a tu lado...
[/quote]

Pero no tendría sentido y seria una incoherencia.

Si Geki que es conocedor de la verdadera Atenea, no ha explicado a los alumnos que la diosa que han jurado proteger es una mujer de más de 30 años, y hasta el mismo cree que Aria es Atenea, no tienes por donde cogerlo.

Ionia al ser un traidor es normal que haga creer que Aria es la diosa, pero si el no tiene contacto con los caballeros y si Geki, pues ya debería explicar lo que ha pasado si ademas estos conocen a los caballeros legendarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hombre, simplemente hacerselo creer a los traidores una vez visto el lío que se habia montao, las enseñanzas de Geki van a los primeros niveles, santos de bronce recién salidos del cascarón o incluso proyectos de estos, es simplemente hacer cambiar de bando a los más poderosos o como mínimo hacerles dudar y unir fuerzas para salvar a Saori aludiendo que es una pobre chica normal y que hay que salvarla por ser amiguita de Aria-Atena, verías como reparten todos hostias por ella...jaja

De todas formas, es un chispazo que me ha dado, no le busquéis mucha lógica, está muy cogido con pinzas!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.390
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero se aplicaría hacia algunos caballeros de plata y de bronce, ya que los de oro saben perfectamente quien es Saori, pero han decidido seguir a Marte y Kiki puede que ni eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no estaría tan seguro que los dorados sepan quien es la verdadera Atena, por lo menos no todos.
Acuerdate de la serie clásica que ningún dorado tenia ni puta idea de quien era, ya no porque pensaran que era otra persona (como se puede dudar en Omega), simplemente pensaban que Saori no era (excepto Dohko claro).

Lo que ahora no recuerdo bien es si los dorados de Omega deciden seguir a Marte sólo por él, o porque Marte les convence de que Atena es Aria y no Saori...recordadmelo please!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

El capitulo genial ya solo por mostrar mucha sangre.

la muerte de el padre de soma, en realidad, es discutible el no la vio como amenaza, por eso la dejo ir y ya sabemos lo que paso.


Por otra parte, hablan de los caballeros, [size="5"]de plata[/size], como brutos perros. [size="5"]Pero[/size] si se fijan bien : 1ro, Todos los de bronce quedaron atrapados

excepto estos caballeros que demostraron otro nivel. 2do la primeras peleas en omega con los caballeros de plata fue correr porque se comieron

paliza. 3ro con ayuda extra entendieron como elevar su cosmos cada vez mas, ya se ven en las ultimas pelas como los caballeros de plata son

derrotados. 4to los 2 ejemplos mas claro son eden vs koga. primeras peleas eden gana fácilmente luego en la ultima digamos que es un empate.

otra pelea soma vs sonia pasa igual hasta podría decirse que soma es mas fuerte que sonia. agregar tambien que eden con su poder se acerca a

los caballeros dorados, ya demostró en entrenamiento con el caballero de leo.


Para seguir Un guin facil y conocido por todos. No se realmente el planteo tonto " que los caballeros de plata son el flan de Sain Seiya"

sacarle todo esfuerzo a los personajes , en todos los capítulos (algunos buenos y otros muy malos) aprender ,entrenar y pelear logrando mas confianza y fuerza!!!

Asi tambien paso con seiya y tambien con tenma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.941
  • Reputation:   354
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

jajajaja excelente la descripcion grafica, mas no literal de los caballeros de plata "Brutos Perros" :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...