Jump to content

Colección de Jabu

Valorar este tema


Jabu de Unicornio

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es correcto Jabu... "mas de 10 disponibles"!!! El chino este tiene el monopolio de esta figura, o las crea en un taller clandestino!! De todos modos, no me extrañaría que algún forero se haya hecho con alguna mas como yo... Pidele comisión!! jajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, los puso ayer a la noche. Sobre las 23:30 le quedaban 3...así que le ha dado por poner más ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chicos, Valentine de Harpía ya está aquí. Me ha gustado mucho para ser un espectro, la verdad (ya sabéis que a mi las armaduras recargadas...), pero reconozco que es una figura muy bonita. El rostro (incluido los ojos) y el cabello es genial. Me ha sorprendido una cosa: pensaba que el rostro que más me gustaría sería el de acción con la boca abierta, pero prefiero el otro, para mi le da un toque de elegancia extra a la figu a la hora de posar. Las garras que tiene como guantes se salen. Una figu que se monta sola, por cierto. Me ha parecido bastante elegante.


[b]Valentine de Harpía Myth Cloth edición japonesa[/b]


[img]http://www.nuevadominion.com/saintseiya/imagenes/usuarios/ad72fc08bd01efc6ab46cd0d32e6a200harpia%201.jpg[/img]

[img]http://www.nuevadominion.com/saintseiya/imagenes/usuarios/4adea98a7aefce8c92a961f42ada04e8harpia%202.jpg[/img]

[img]http://www.nuevadominion.com/saintseiya/imagenes/usuarios/4dd30986de1bc9e3564d091b8f590630harpia%203.jpg[/img]

[img]http://www.nuevadominion.com/saintseiya/imagenes/usuarios/46d28428d0fb2bc0cba3c88c06f99f1charpia%204.jpg[/img]


Ya los siguientes para después de Semana Santa: 6 Vintage DVD Box New Bronze V.2 Gold Edition y Jabu Popy PVC 1986-87. Los espero con ganas ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda una gran adquisición, Valentine de Harpía es un Myth muy bonito, otra joya más para tu gran colección. Enhorabuena compañero, a disfrutarla mucho. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡¡Muchas gracias compi Plata!!! a mi tb me ha sorprendido y para bien este Myth.

Bueno, hoy he estrenado un nuevo armario grandote, y ya no tengo que dividir en 3 mi cole para guardarla...ahora tengo este pedazo armario y otro más pequeño para reedits y merchandishing variado. El Coliseo y la Arena no caben :D

[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/401278_10200935612733039_2107636335_n.jpg[/img] Editado por Jabu de Unicornio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tela, menuda partida profesional al Tetris te has pegado para encajar todas las cajas en el armario :D

Yo cuando reagrupe todas las cajas voy a flipar, porque las tengo repartidas entre casa de mi Madre,mi propia casa y el trastero :(

Muy chula la arpía, a mi también me gustó mucho, lo que no me acababan de cuadrar son esos pies tan raros :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Jajajaja vaya tela ese armarioo!!! Menuda coleccion tienes!!! Y bien protegidas del polvo!! Se ve que les tienes cariño a las cajas,

Muy bonito ese arpia!! Buena adquisicion!!

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya estantería que te has marcado señor!! Lo mejor es que así podrás tener todo bien organizado y sin polvo, pues veo que envuelves las cajas con delicadeza!!

De la Harpía qué decir, que esta genial!!

Por cierto, ya me llegó el Sagitario de HK... esperaré a la vuelta de vacaciones para montarlo!!

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡¡Gracias chicos por vuestras impresiones!!! La verdad es que me lo pasé genial mientras iba poniendo las cajitas :lol:

Genial que te haya llegado el Sagi Fake HK 2005 compi Ioros. Seguro que pronto veremos las fotazas ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Impresionante de verdad...felicitaciones por las nuevas figuras y wow que cantidad de cajas es impresionante ...muy buena tu coleccion.... Y los artbooks simplemente genialesssss y una ganga saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...