Jump to content

Colección de Jabu

Valorar este tema


Jabu de Unicornio

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joe caballero, eso lo llevo buscando una buena temporada!! Es uno de los "Sagitarios" que me faltan... y está en la lista!!

La verdad es que entre las Tai y las HK hay una "ligera" diferencia, pero creo que es una muy buena adquisición!!

Te envidio!! ENHORABUENA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:rolleyes: la joyita de la corona de tu cole, mmmmmmmmmmm porque ya le he pedido matrimonio a otro compi, que si no........................... :D.

enhorabuena por la adquisicion, si es una rareza y muy dificil de conseguir hoy dia, que envidiaaaaaaaaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas, enhorabuena,superbe adquisicion.Muy buena pieza,las tres versiones juntas[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img],el lujazo.Donde conseguiste la Taï? Son de esas piezas de siempre.yo tambien algo de envidilla tengo,pero sana [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img]eh.

un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡¡Gracias compis!!!

Iré contestando por partes jejejej. El Sagi Fake HK 2005 no es ni mucho menos la joyita de mi cole, hay al menos 15 figus más importantes que dicha figu en mi cole vintage o más. Los negros V1 1987 (sobre todo Dragón Negro), Bud 1988, Kraken 1988, Crisaor 1988, Lyumnades 1988, Tetis 1988, Pegaso V.1 First Born, Fenix V.1 First Born y su edición francesa 1987, todas las V.1 1987,jejeje, los 3 caballeros de acero 1987, El Coliseo japonés 1987, La Arena de Combate 1987 etc, etc. Todos limitados japoneses, completos, con cupón, instrucciones y catálogo.

[b]Si a alguien le interesa el [u]Sagi Fake HK 2005[/u][/b]---> http://www.ebay.es/itm/220886925981?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_7720wt_1037

El pavo tenía 48 items, ha vendido ¡¡¡42!!! Doy fe que las vende precintadas y perfectas. Que un vendedor haya tenido 48 figuras de un item Premium limitado de 2600 unidades para todo el Mundo es la leche...y más sorprendente es que las venda a 30 euros con gastos. [b]¡¡¡Corred pq solo le quedan 6!!![/b]

La [u]Sagi Fake Bootleg Tai 1987[/u] es, en mi humilde opinión, la mejor bootleg vintage realizada. La compré en Ebay hace bastante.

Para saber más de ella (comparativas con la japonesa Presento 1987 y la HK 2005)---> http://www.nuevadominion.com/saintseiya/foro/viewtopic.php?t=1893&postdays=0&postorder=asc&start=0 Editado por Jabu de Unicornio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te corrijo amigo Jabu... no quedan 6... ya solo quedan 5!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una gran compra, si señor. Mandale un correo en ebay para que te mande el tracking. Eso hará que se de más prisa en mandarlo jajaja. Es que le conozco al vendedor de otras compras :D Editado por Jabu de Unicornio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer ,tios !! Porque me haceis esto??[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img] Ahora no ...Acabo de pillarme a Thetis y Valentine y estoy a 0[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/excl.gif[/img].Mira que la quiero esa figura!!Sadicos! A este precio..joer joer.Aun es de noche ,si me doy prisa llegare a la rotonda a tiempo...
un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Corre Cuervo!! y no lo pienses que es peor!!! Saca la tarjeta y no mires al botón!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedazo de colección que te gastas compañero Jabu!, :Face (49): me he quedado con la boca abierta con todo lo que tienes, y más alucinado con todos los vintages!
Fabuloso, estoy flipado! y esos coliseos guau tío..

Felicidades por todo y por tu última adquisición, el pedazo de Sagitario fake!
Me quito el sombrero. Enhorabuena :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
ohh es verdad, no me acordaba de ese dragón negro :mellow: bueno en fin tendre que cambiarme de domicilio e ir a vivir en frente de tu casa, :lol: asi los veo en directo :D, ains como se me va la pelotica, me encanta ese dragón negro, aemas no está nada, pero que nada, nada barato.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Nombre mister, de ir viendo las imagenes one by one me salio barba!!! tremendo la verdades que hasta nostalgia al ver algunas figuras que tenia de cuando era niño que aun tienes tu en tu poder muy buena!!! felicidades y cuidala con todo la verdad es que es tremenda!!!!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡¡Gracias por los comments chicos!!! Me ilusiona que mi cole vintage os despierte esos sentimientos tan bonitos y profundos :). En lo que se refiere a las adquis...se hace lo que se puede. Lo malo del vintage ahora para mi cole es que todo lo poquito que me queda cuesta un ojo de la cara...y no solo eso, tengo que buscar mucho y tengo que tener suerte para encontrar los items y ganarlos en mega-batallas intergálacticas por ellas.

Por cierto, el pavo de Sagi Fake HK ayer le quedaban 4 y hoy ha puesto otros 6. ¡¡Ha vendido 44!! Negocio redondo para todas las partes :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...