Jump to content

Colección de Archad

Valorar este tema


Invitado archad

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Completa no... COMPLETISIMA!!

Así si que se puede tener una colección chula chula!!

Yo sí que valoraría lo de los EX... en fin, para gustos los colores!!

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
gracias por la visita amigo, si a mi me gustan mucho los EX pero prefiero terminar la colección clásica en lo que pueda que ahora además la economía está también un poco jodida y hay que recortar.

Un saludo y gracias se hace lo que se puede con la colección, ahora eso si si tubíera que partir de cero me dedicaba a los Ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay dos razones por las que no coleccionaria los EX, dos de peso, luego hay otras...

La primera es la más importante, la pasta, y sí, la cosa está complicada como para permitirse 60 - 80 pavos en otra figura... y asiduamente. La segunda es el espacio, ya que los EX son grandotes y, si no tienes un sitio grande, es imposible tenerlos!!!

En fin, que por gusto nos gusta todo a todos!! Pero como bien dices, mejor centrarse en terminar lo empezado, que así nos irá mejor!!

Por cierto, ayer puse unas fotos del "trono chino", para que te rias un rato... jejejeje!!

Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
desde luego [b]i0r0s[/b] el precio hecha para atrás y yo que un no tengo vitrinas, vamos que necesitas un campo de fútbol con cristaleras si tienes los Myths y los Ex y si cae algo vintage ni te cuento...

[b]goldsaintjose[/b] precisamente para mi los EX no están dando la talla en cuanto a rostros pero hay algunos como este que dan morbo :lol: :D Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

wow!! :rolleyes: ; q' buena cole, no te hace falta nada, bueno casi, si acaso solo los edicion limitada, verdad? pero esos claro es tan por las nubes, :angry: ; pero felicidades por tu cole tan completa, ya quisiera tener la mia asi :(

nos leemos

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
amigo [b]moe[/b] seguro que la consigues tu también no solo tenerla así si no mejor...

efectiviwonder tan solo las limitadas aunque algunas tengo, pero sobre todo los OCE son los que no colecciono y eso es por que yo soy de cuando salió el anime y el manga lo compré de planeta dágostini y venía en blanco y negro por lo que los colores OCE no me dicen gran cosa.

mi idea de la colección es tener a los personajes que me han gustado que son casi todos, los de acero la verdad es que me pilló mal de fondos y no pude además de que eran unos sacrificables para mi, eso si los negros si los pillé y cristal y algunos más de ese tipo. en fin cada cual hace y deshace a su antojo y tiene las preferencias claras

yo mi colección es así y estoy contento está claro que cuanto más azúcar más dulce pero también hay límites

un saludo y gracias por la visita a mi galería y por tus comentarios ahora estoy en proceso de ubicarlos en un lugar con cristaleras pero no me decido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

no pues si tienes razon archad, yo creo si acaso solo compraria los caballeros negros y los pog ( que tambien estan carisimos :angry: , pero a como me gustan :rolleyes: , y en cuanto a las vitrinas, te recomiendo que si las consigas, ya que la verdad no solo lucen mejor, si no que te los protegen del polvo y otras cosas.

nos leemos luego

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
saludos [b]Kyo y moe[/b] de momento mantengo las figuras en sus box (Cajas) por tema de traslado de vivienda y como aún no tengo ubicación clara de donde van a estar tengo paralizado el tema de verlas pues si las compro y luego las tengo que poner en otro sitio la inversión en vitrinas no estandar sería un desastre...

por otro lado todas las figuras que pillo las monto una vez para comprobar que están en condiciones y bien luego las vuelvo a dejar en sus respectivas cajas.

[b]Moe[/b] personalmente soy de los que llevan paciencia con esto, gracias a la espera aunque a veces larga se consigue en Ebay o por reedición grandes gangas como por ejemplo el Seiya V3, Shun V3, que yo recuerde ha y los appendix de Aioria y Camus que no pasaron de 40 Euros más los bronces secundarios Ban y Nachi por eso digo que paciencia no voy a tirar la casa por la ventana pero a la oportunidad la pintan calva como se suele decir por estos barrios :D

Gracias a los dos por sus comentarios [b]Kyo y Moe[/b] seguiré sus colecciones con curiosidad seguro que consiguen grandes cosas siempre hay alguna cosilla por ahí que nos falta

saludos para México y Francia que se note que la grandeza de Saint Seiya y de los que seguimos con buen ambiente el tema :rolleyes: Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Cuando uno menos se lo espera de casualidad consigue cosas importantes, por lo menos a mi me ha pasado eso. Siempre he pillado figuras por rachas, ahora parece que estoy dentro de una de ellas así que a Kyo y Mor decirles lo mismo que has dicho, paciencia.
Por cierto si queréis ver como va mi racha de ahora pasad por mi colección, y espero que siga durante un tiempo he intentar pillarte así, archad!!! :) Editado por THANOSDETITAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena tu colección compañero, yo la verdad, he empezado muy tarde a coleccionarlos y me estoy centrando en los ex (sólo llevo un año coleccionándolos, fue mi pareja quien me regaló geminis ex y desde entonces no he parado...)de la línea myth cloth tengo sólo a Poseidon y los tres jueces... pero si puedo me haré con algunos más... Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...