Jump to content

Colección de Archad

Valorar este tema


Invitado archad

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno amigo sería mejor si tuviera al Docrates pero como aún no está :D :D

un saludo y gracias por pasarte seguro que la tuya también va igual de bien o la conseguirás tiempo al tiempo esto es paciencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='archad' timestamp='1348223259' post='107178']
Gracias Geminis por pasarte muy buenas ideas me diste con respecto a los V2 la verdad es que llevaba algo de eso en mente y claro los EX es que para mi es una colección aparte como los vintage. Por los de acero es que en un principio me chocaban poco por ser personajes de relleno pero cuando vi en natural a Sho de Tucán me quedé alucinado y perdí la oportunidad pero si tengo que sacrificar de momento algún personaje serán los de acero, aunque a la larga me gustaría pillar.

un saludo compañero
[/quote]

muy buena coleccion, hay los del acero..................................................................................., si ves el del tucan sin casco a mi me recuerda a "L", uno de los protas de DEAT NOTE, tiene el peinado calcao, por eso los tengo expuestos sin casco, comparto la idea de los v2, yo estube tiempo pensando en mejorarlos pero como al final, con el finiquito me hice con los v2 gold pues deje los primigenios tal cual, para mi son ya una "perlita", pues son los primeros que compre dragon pegaso virgo y luego andromeda cisne fenix, en ese orden, que tiempos aquellos en 2005. que los pillabas en toys "r" us por 25 eurillos de nada :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

AYYY DOCRATES!! Ese gran esperado por todos jaj.
Archad tienes una pedazo de coleccion muy completa.
Espero que siga creciendo y que por reyes te lleguen los caballeros de acero. :Face:
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si grandes tiempos los del Toy´s además que habían ofertas de 2 x 1 a veces y cosas similares, entre eso y el corte inglés íbamos bien servidos.

Bueno gracias amigo [b]Goldsaintjose[/b] por pasarte aunque mi colección este sin montar los he probado todos y es una maravilla no tengo la colección tan avanzada como la tuya pero bueno a mi me gusta, solo por decirte la verdad me queda la cosilla del appendix de Milo pero visto como está de caro tal vez me espere a una posible reedición o bien a los piratillas :lol:

los de acero el mejor sin duda el Tucán por que los otros me da a mí que se parecen a los powers rangers pero bueno perdí la oportunidad y eso si en ellos no me voy a gastar una pasta que no está el pan para bollos :lol:

los V2 es que en principio me daba cosa esas caras de adefesios aunque mi principal objetivo fue conseguir los doce de oro y nada más luego caí en la tentación y es que la carne es débil-man :D

bueno nos leemos por ahí ya te digo algo sobre nuestros asuntos


[b]Romeosaint[/b] en todo caso este año los reyes me traerían algún espectro que se parecen más al carbón que he sido un niño muuyyy malo :lol:

Gracias a ti también por pasarte, desde luego mi colección la he confeccionado de esta manera y no soy partidario de pillarlo todo de todo aunque si mi poder adquisitivo fuera mayor seguro que lo hacia pero así hay que sacrificarse como Shiryu :lol:

Bueno a ver si para este año por lo menos los reyes de Bandai nos sorprenden con alguna sorpresa buena además de lo ya visto en el tamashii

un saludo compañero y nos leemos por este santuario de web que tenemos Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
esos reyes tienen que dejarnos, ver al menos, a saori kamui :wub: y decirnos cuando sacan por fin a papillon[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(41).gif[/img]
y estoy con eso de haber si vienen tiempos mejores pues con la de lanzamientos que se avecinan................................

seguro que asi podras pillar esos v2 de la forma que mas te guste, jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
desde luego ya sabes que yo soy de los que esperan y te aseguro que vale la pena esperar he pillado gangas a muy buen precio jajaja

la saori kamui es el anhelo de todo fan de S.S esos V2 y los de acero tarde más o tarde menos los pillaré pero sobre todo me muero por conseguir los nuevos en salir y el appendix de Milo el resto poco a poco y de Ex es que no soy.

todo lo que suena a EX suena mal, Exnovia, Exmujer, Ex-amen,... :lol: :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:D :D :D, que chispa, para mi los ex tienen el encanto, por una parte los de oro de traer un montón de rostros, más movimiento y las capas.
y por otra los de bronce, con las versiones broken, jejee, y ese shun lloron que me muero por tener,jejejje :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
pues razon llevas cuando miro los mios y pienso, que mosnos estan :rolleyes: , a ver si sacan ya los que faltan, que al ritmo que llevan no terminamos ni en dos años,jejeje..

y se tienen con mucho secretismo a hyoga y shiryu, a ver con que nos sorprenden...............................................:blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
que sacacuartoooooooooooooooooooooooooooooooos, aemas con eso de las effect parts por separado, eso si que no me lo compro, que ya me sacan bastante del bolsillo y sin poder, tendre que atracar algo porque ya no tengo cuerpo de adonis, :blush: pa venderme a buen precio,juas juas. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...