Jump to content

Colección de Archad

Valorar este tema


Invitado archad

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Jajajaja [b]Jose[/b] no sabrían lo que harían, tu ya me conoces, vamos los volvía locos en tris y la verdad para que hagan algo peor que los inicios omegas pues... aunque eso de escribir bien no sé, no sé ya sabes que a veces... solo a veces se me va la cabeza y escribo cosas raras :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:blink: mira mis post, all around the saint seiya friends y dime si a mi no se me va la pinza, :D aemas que un poco de humor del bueno seria elgo fresco para la serie, piensatelo................................ :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo el amigo[b] Goldsaintjose[/b], tiene toda la razón del mundo, además si escribes de escándalo, estaría bien que se te fuera la cabeza más a menudo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
es que en mi vida cotidiana se me va muy a menudo jajaja, aquí también claro que aunque la mona se vista de Seiya... Seiya se queda :D

PD. [b]jose[/b] jajaja desde luego que a ti también se te va pero recuerda poner las instrucciones de uso como ya hablamos anteriormente jajajaja Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] va ser que no, el que me quiera entender que compre un diccionario de español------goldsaintjose, goldsaintjose------------español, catalan, euskera, galego, catala, portugueis, english, latin, japones, esperanto, alemán, zulú, chino, francés, italiano, griego, ruso, y otras lenguas, :lol: . prozimamientes en tu kiosko habitual, libreria, el corte chino, superde al lao de tu casa, y en goldsaintjose.com@vayaface.es :D ......................................... ves ya se me ha vuelto a pirar la pinzaaaa :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
me quedo con el chino de al lado que hay tienen de todo :lol:

bueno ya queda poquito para tener mi nuevo fic, eso si que es una rayada buena, pero de rayos de esos de Zeus... ya veremos como resulta, ya que he tenido tiempo libre pero no delante del ordenador me decidí a ir trascribiendo en papel para luego pasarlo a formato ordenador... salvo algunas correcciones ya casi está...

bueno por otro lado lamento no poner novedades en mi gallery ya que como no los tengo expuestos (ejem... bueno me estoy pensando en eso de ponerlos en diferentes puntos de mi vivienda claro jajajaja), pero es que se me hace duro solo fotografiar las cajas, por ello cuando tenga muchas más novedades las iré poniendo

de momento solo Tetys y el pack de los V2 que gracias a Akalanata pillé a buen precio y que nos salió la operación perfecta jejeje gran amigo... aunque yo tenía mis dudas de pedirlo pero como es tan pesao pues nada me convenció invirtiendo mis ahorrillos en el tema...

bueno si no monto antes las figuras ya pondré las fotos de las cajas cuando tengas muchas más esperando que no llegue el fin M.C clásico demasiado pronto... que para hacer fotos a las cajas si soy un poco vaguete.

saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, no sabes la alegría que me da (iba a poner "oírte decir", pero en realidad lo he leído),[u] leer[/u], que ya tienes tu nuevo trabajo casi listo... a mi se me ha atravesado el mio entre pecho y espalda pero espero salvar el escollo y que no me queden marcas :D
:Face (11): En fin, voy a darle un poco más a la tecla... :Face (13):
Saludos compañero, espero leer pronto tu nuevo fic... :Face (36): Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
yo kiero leer vuestros trabajos, los de [b]plata[/b] y los dos ultimos de [b]archad[/b], pero es que ultimamente no soy capaz de ponerme a leer mas de diez frases seguidas :unsure: he perdido concentracion y si estoy en casa mi madre todo el dia encima tampoco ayuda la verdad, ya os comentare si los leo.

saludos a los 2 :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jajaja gracias [b]plata[/b] pese a que no he tenido mucho tiempo delante del ordenador si que le he dado al boli (bueno más bien el lápiz ese extraño objeto con carboncillo que se usaba en los años de... bueno en esos años pasados) :D y ahora queda trascribir todo que es tarea ardua...

[b]Jose[/b] si lees mucho se te puede caer el pelo jajajaja ¿y entonces qué? en vez de a virgo tenemos a Tatsumi y eso no es plan

bueno saludos a los dos ya avisaré cuando lo tenga preparado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias [b]ignacioslm[/b] por tus palabras, lo cierto es que la cosa no anda muy bien en España (que te voy a contar que no sepas ya, esto de ser español está muy caro), por eso cada cual valora en gran estima sus figuras y colecciones de acuerdo a sus posibilidades y por ello es del todo loable.

Lo bueno de todo esto es que a todos nos gusta la variedad respecto a todo lo referente y te aseguro que muchos compañeros dan muy buenas ideas aunque a otros nos sea imposible llegar a esas divinas colecciones... yo desde mi modesta colección actúo y pienso así.

Esta es la grandeza de aquí, además que este foro es de lo mejorcito que he visto por ahí, no solo por tratarse de algo que nos apasiona sino de calidad del personal que hay por aquí y lo bien estructurado que está todo (tampoco te digo nada nuevo que no sepas). Por ello que no te conocía demasiado bienvenido al club.

abrazos igualmente amigo... estamos por estos barrios leyéndonos

PD. como ves yo aún no los saco de las pandora no sea cosa que el meteorito dichoso como el del omega me los convierta en vestiditos de la barbie superstar :lol: Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1364832822' post='139736']
yo kiero leer vuestros trabajos, los de [b]plata[/b] y los dos ultimos de [b]archad[/b], pero es que ultimamente no soy capaz de ponerme a leer mas de diez frases seguidas :unsure: he perdido concentracion y si estoy en casa mi madre todo el dia encima tampoco ayuda la verdad, ya os comentare si los leo.

saludos a los 2 :)
[/quote]
Chaval, hay que leer y mucho... es bueno para el alma, aunque algunos la hayamos canjeado o vendido.... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...