Jump to content

Colección de Archad

Valorar este tema


Invitado archad

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1348668769' post='108806']
archad, compañero por fin vemos tu tesoro mas preciado, tienes muchas sagas completas, los codiciados leon menor y lobo, los mas que codiciados caballeros negros (a mi me faltan cisne y dragon) bud, tholl y alberich que son autenticas joyas y los appendix necesarios salvo escorpio, muy muy buena tu coleccion si señor ahora te falta las codiciciadas vitrinas..... al final picaras con los caballeros de acero

pd: lo que no tiene perdon es que te falte sagitario fake jajaja es broma pero es precisa, un saludo compi
[/quote]

jajaja gracias por pasarte caballero de plata ese es mi estilo intentar conseguir cerrar líneas, de momento en el tema appendix no me interesa todo tan solo me planteo a Milo, los de acero todo se andará pero no me doy prisa me interesan ahora a la corta otros objetivos.

en cuanto al sagitario fake es que... sniff sniff es muy feo no me gustaba nada esa armadura así tan robotizada me recuerda al mazinguer Z :lol:

en teoria ya he picado con todo pues solo quería a los doce dorados pero una cosa lleva a la otra te pillas un bian de los hipocampos y un Zyd de mizar y el resto es pillarlo casi todo :D nada que he caido en lado oscuro de la saga Myth cloth

un saludo nos vemos o leemos por estos barrios que nos gustan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena exposición archad, como ya te han dicho algunos compañeros, tienes las figuras básicas de la colección (y para mí las más importantes) y algunas de las más buscadas.

En cuanto figuras, te voy siguiendo los pasos, yo ahora voy con la saga Poseidón, aunque con los descuentos de Shen, me he desviado de mi proposito y he ido a por los tres jueces, pero poco a poco.

En cuanto a la Atenea, la verdad que a mi gusto esta bastante bien, algo canija, pero bien, eso si los precios a los que se mueve ya hay que pensarselo, por suerte yo se la pillé a un compañero del foro.

Bueno, veremos como va creciendo y a ver si te alcanzo algún día :lol:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1348682955' post='108841']
en teoria ya he picado con todo pues solo quería a los doce dorados pero una cosa lleva a la otra te pillas un bian de los hipocampos y un Zyd de mizar y el resto es pillarlo casi todo :D nada que he caido en lado oscuro de la saga Myth cloth [/quote]

La historia se repite... creo que es asi como nacen las grandes colecciones. La tuya lleva un camino excelente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bien amigo Archad ya te falta poco para completar la colecciòn cl`sica Myth cloth... picaràs a los EX??? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias [b]Grant[/b] por pasar por estos suburbios pensé en que la exposición se vería más clara si separaba tanta caja
:lol: pienso que si surge la oportunidad hay que aprovecharla Shen a sacado unos precios similares a los que había en Toy´s lástima que lo que ha sacado lo tuviera ya. con todo hay que cerrar líneas pero aprovechando las oportunidades y seguro Grant que me pillas esos fijo.

Yo tuve la suerte entre comillas de empezar la colección en los tiempos del Toy`s y eso me valió para conseguir algunas buenas piezas a buen precio, lástima que los appendix no salieran en Toy´s pero aproveché bien la jugada. Ánimo que poco a poco se llega a Roma o mejor dicho al santuario de uno mismo :mellow:

Bueno [b]Lajillo[/b] gusto verte por aquí, gracias por las palabras son muy ciertas esas palabras y más como están las cosas que aún nos hacen más complicadas hoy en día conseguir buenas colecciones, pero mira gracias a compañeros foreros y todo el material y ayudas que aquí en el foro conseguimos hacemos que esto vaya viento en popa o por lo menos que vaya que ya es bastante. Ya se sabe que todo empieza buscando el dorado :D desde tiempos memorables de ahí a la plata y al oro negro hay solo un pequeño paso pasando por el amplio océano y llegando a límites tan al norte como para asomarse a la Valhala de Odín.

[b]Capri[/b] bueno el tema de los Ex lo dejo apartado por tema económico, pese a que no soy de OCES, y de muchas figuras especiales debo decir que realmente si hubiera tenido más posibilidades economicas seguro que todo eso hubiera caído sin pensar pero en la vida y en esta colección hay cosas que sacrificar es por ello que de momento no pillaré los EX aunque Shen los ha dejado a muy buen precio pero eso obligaría a seguir con los EX y soy un apasionado de los Dorados.

por otro lado ya hago esfuerzos para pillar por ejemplo a figuras que tengo como el sapuri de Argol que no siendo una figura tan importante por su relevancia si debo decir que está muy bien, hoy día de lo único que me arrepiento en esta colección es de no haber pillado en su día a los de acero pero consideré que eran sacrificables, después ves a Sho y te das cabezazos contra la pared pero bueno en su día fueron muchos días de dudas. El appendix que quiero de verdad es el de Milo el caballero de oro que más me impresionó en la primera parte de la saga santuario y el primero en aparecer cuando se pueda lo haré menos mal que la figura es una de las mejores en su salida ya hace mucho y considero que como última opción es una buena. el Resto el de mu y Saga prefiero no pillarlos pues considero como he dicho por ahí que las figuras están demasiado aceptables.

Eso sí si como en Shen algunas de las figuras que me faltan se ponen a tiro de buen precio caerán

un saludo a los 3 compañeros y da gusto ver en los foros gente como ustedes, a más opiniones más rico será todo lo concerniente a este mundo que nos apasiona de S.S y seguro que poco a poco vamos teniendo unas colecciones de bandera Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.083
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  129
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante. Que buena colección y muy buenas fotos te faltan los de acero pero tranquilo ya loa conseguirás. Que siga creciendo ti colección que esta brutal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
gracias por pasarte compañero[b] mangakahn666[/b] poco a poco y paso a paso se consiguen objetivos y te aseguro que se consiguen. Un saludo

PD. las figuras que me faltan son las que yo he decidido como más prescindibles por ello que no tengo prisa y casi voy al día. Solo tengo una figura que espero pronto conseguir que es la que más me quita el sueño que es el appendix de Milo pero creo que voy a esperar a ver que pasa con los Ex por si siguen con alguna línea appendix y ver que ocurre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con tíos como tú y yo los de Bandai se están forrando, je je je. Que ristra de figuras! Y las que vendrán por llegar, verdad?. Me pregunto qué pasaría si todos los coleccionistas como nosotros nos pusieramos en "huelga"... a lo mejor bajaban los precios, je je je :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jaja gracias por pasarte [b]scalant[/b] pués verás hay una cosa buena en todo esto si hiciera un cálculo de lo que llevo gastado te sorprenderías, salvo alguna figura especifica como los caballeros negros y poco más he conseguido todo a muy buen precio en torno a los 20 - 30 Euros las figuras, piensa que tengo algunas que ahora se cotizan mucho como Tolk, algunos asgardianos pero en su día no pagué más de 60 Euros por ello incluso menos precios de salida eso se debe al tiempo que llevo con esto, y la verdad es que las figuras que me han ido faltando he esperado requetesperado y al final los consigo a buen precio. Pues la economia no está del todo tan buena.

En fin no te aburro más con todo esto pero tienes razón en una cosa los precios son abusivos gracias a que tenemos a Shen C. en el que encontramos algunas gangas y esas son las que hay que aprovechar.

un saludo amigo y piensa que Roma no se hizo en un día poco a poco es el principio de una buena mmmm...colección :lol: Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero ,graçias por pasarte ,me ha gustado mucho tu colec. muy completa ,la verdad.
Por lo de Athena pues nose,lo veo como algo obligatorio (no la tengo en regular)pero tal como se han puesto los precios solo puedo darte la razon en tu planteamiento.
En fin : chapeau. :Face:
Un saludo. Editado por Satyricon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias amigo lo de Athenea habrá que esperar la kamei que esa es de lo más obligatorio para mi jajaja, a ver si llegan cosas nuevas y las subo aunque espero ubicarme pronto en algún sitio y montar definitivamente mi colección pero ni me decido ni tengo el sitio :lol: ahora eso si de vez en cuando me permito el lujo de montar alguna jejejeje

un saludo Satyricon y ya sabes espero ver más tela en tu colección jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...