Grand Pope Shun Posted October 26, 2015 Author Share Posted October 26, 2015 Como parte de la campaña para lograr que se edite Expediente X en Blu-Ray en España, se ha iniciado en Twitter un hashtag llamado "boicotfox". Por favor, los que seáis fans de Expediente X y tengáis cuenta de Twitter escribid un mensaje con dicho hashtag. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grand Pope Shun Posted January 8, 2016 Author Share Posted January 8, 2016 The X-Files Re-Opened: un "Detras de las cámaras" de la nueva temporada (esta sin subtitular, pero bueno). [media]https://www.youtube.com/watch?v=UgRUzEdPfHA[/media] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grand Pope Shun Posted January 23, 2016 Author Share Posted January 23, 2016 (edited) Fox España TV ha colgado en su cuenta de YouTube la versión doblada al castellano del trailer oficial de la Décima Temporada de Expediente X. [media]https://www.youtube.com/watch?v=yZrmdDJfErg[/media] Edited January 23, 2016 by Grand Pope Shun Raul and Pegasus 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Ya hay dos capítulos en castellano para descargar, a ver si alguien se anima a verlos y comenta que le parecen. Yo por ahora me resisto... :Face (13): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onakis Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Yo los vi hoy y me pegaron justo en la nostalgia :Face (8): Qué bonito volver a ver a Mulder y a Scully (aun recuerdo cómo me emocioné de ver a Gillian Anderson en Hannibal). La trama del primer capítulo me pareció un poquito rebuscada pero mientras lo veía, y sobretodo en el segundo capítulo , pensaba ¡son los X-Files de nuevo! Estoy muy emocionado de ver qué nos pueden ofrecer. Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts