Jump to content

The X-Files (Expediente X)


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A pesar de que este Julio uno de los productores ejecutivos de Expediente X se mostró muy pesimista sobre las posibilidades de hacer una tercera película basada en la serie, ahora la cosa parece que ha empezado a moverse, pues en la DragonCon la actriz Gillian Anderson (Scully en la serie) ha dicho que Carter, el creador de la serie ha cogido el toro por los cuernos y se ha puesto a escribir el guión. Por eso, he pensado abrir este tema para hablar de la película. Y si al final no se hace, al menos así ya tendremos un tema para hablar de la serie y las dos pelis ya estrenadas.

http://xfwetrust.net/2012/09/resumen-y-fotos-gillian-anderson-en-dragoncon-2012.html

Editado por Grand Pope Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recupero este hilo, que estaba abandonado, porque esta tarde he leido una noticia en Internet sobre que se va a relanzar la serie de TV Expediente X. Según la noticia, el estudio propietario de la serie, 20th Century Fox, ha dado "luz verde" para el relanzamiento, por lo que, tras varios meses de rumores y de simples "expresiones de deseos", por así decirlo, es ya un hecho que se va a recuperar la serie. Y es que, además de que Fox haya dado "luz verde" a la realización de nuevos capitulos, los actores David Duchovny y Gillian Anderson ya han firmado un contrato para volver a trabajar en la serie. Además, siempre según la noticia, los actores que interpretaban a los personajes secundarios (Skinner, el Fumador, Krycek, etc.) han afirmado estar más que dispuestos a volver a la serie. El anuncio oficial del relanzamiento de la serie se hará en breve.

 

La verdad es que a mi la idea me encanta. Expediente X es mi serie favorita y siempre lo será, nunca me cansaré de verla. Por eso, yo estoy encantado con la idea de que la continuen. Por eso he "resucitado" este hilo, para ahora que es seguro que va a haber una continuación de la serie, aquellos de los que estamos aquí que seamos fans de la serie podamos hablar de ella en general y de esta nueva tanda de capitulos (en principio, la idea es hacer una mini-temporada de diez capitulos para probar, y si las audiencias acompañan harán más)

 

¿Vosotros veías Expediente X? ¿Qué os pareció?

Por cierto, aquí dejo el link a la noticia http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=461310

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (13):  Para mi es buena noticia porque soy fan de los expedientes X. Pero en la segunda película hubo un bajón de calidad muy grande. Ojalá y recuperen la calidad de la serie de los años 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   205
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también soy bastante fan de Expediente X, aunque al final casi nunca quedara claro nada en casi ningún episodio  :biggrin:

 

Me alegro por la noticia. Esperemos que esté a la altura, no ya de la serie clásica, sino también de las últimas series de éxito que ponen el listón muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues ya es 100% oficial. Regresa Expediente X. Aquí dejo un enlace a un blog sobre la serie con la noticia. http://www.expedientesx.es/2015/03/habra-mas-expediente-x/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues el proyecto del relanzamiento de Expediente X sigue adelante y, poco a poco, se van incorporando más actores a él, así como antiguos miembros del equipo técnico.

Entre los actores, las nuevas incorporaciones son William B. Davis, es decir, el Fumador, Mitch Pileggi, por lo que también saldrá el Director Adjunto Skinner, Annabeth Gish y Robert Patrick como Mónica Reyes y John Doggett, respectivamente, y como actores que intervendrán en un solo episodio, al menos de momento, Jeff Gulka, que interpretaba a Gibson Praise, el niño que era un genio del ajedrez porque tenía el poder de leer la mente, Dakota House, que interpretaba a Eric Hosteen, el nieto de Albert Hosteen, el indio protagonista de los episodios "Anasazi", "El Camino Bendito" y "Operación Pisapapeles"; Alan Dale, que interpretaba al Hombre del Palillo, que se acababa descubriendo que era un Súper-Soldado, lo que significa que en esta miniserie van a recuperar el tema de los Súper-Soldados, y Morris Panych, que interpretaba al Hombre del Pelo Gris, un personaje que salió en varios episodios y que era un "matón" del Sindicato, el grupo formado por el Fumador, el Hombre de la Manicura, etc.

 

En cuanto al equipo técnico, los productores de la miniserie son el propio Chris Carter, Darin Morgan, Glen Morgan y James Wong. La banda sonora vuelve a correr a cargo de Mark Snow.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El 8 de mayo se anunció que la miniserie de seis episodios de Expediente X comenzará a rodarse el día 8 de Junio. Se rodará en los estudios North Shore Studios, en Vancouver, ciudad en la que en su día se rodó la serie desde la primera temporada hasta la quinta (a partir de la sexta se filmó en Los Ángeles).

 

Aquí la noticia http://www.morbidofest.com/archivos/41303

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El día 7 se lanzó el primer trailer de esta nueva tanda de episodios de Expediente X. En realidad se trata de un video promocional en el que se "invita" a los seguidores a ver la serie original de principio a fin a diario, pero al final de él podemos ver una imagen de uno de los nuevos episodios.

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=JoIRNja8pMc[/media]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recientemente se ha publicado el trailer oficial de la nueva temporada. Yo lo he visto y, para mí, tiene muy buena pinta.

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=_1SmJUBT5q0[/media]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer leí en Mubis.es que va a salir una edición de la serie de TV Expediente X en Blu-Ray, pero que dicha edición no será lanzada en España. A raiz de ello, los fans se han movilizado y han creado una recogida de firmas en Change.org y estan escribiendo mensajes en las cuentas de Twitter de Fox España y de la persona de Fox USA responsable de esta decisión para que se lance en España.

 

Teneis toda la información aquí, en un blog dedicado a Expediente X creado por mi: https://oficinafoxmulder.wordpress.com/2015/10/22/expediente-x-en-blu-ray-no-llegara-a-espana/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía la que he liado con mi petición en Change.org. No pensaba que llegara tan lejos...

 

Me alegro de la repercusión, y que esto siga adelante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es normal, ernnnn; gracias a Dios, hay muchos, muchos fans de Expediente X. Así que es normal que esta iniciativa este teniendo tanto éxito. Ojala al final consigamos nuestro objetivo y logremos que se edite en Blu-Ray en España.

Por cierto, y cambiando un poco de tercio, ayer estuve mirando las especificaciones de la edición en Amazon Francia y parece ser que traerá una caja extra vacía para meter los discos de la edición en Blu-Ray de la nueva temporada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...