Jump to content

Ofiuco nuevo caballero de oro


romeo_saint

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nose si sabeis que hace un tiempo hay un nuevo signo zodiacal llamado Ofiuco.
Pasariamos de los 12 signos a 13, con la existencia de un nuevo caballero de oro.

Os propongo dibujarlo y elegir el mejor entre todos.

Hablando un poco de el:
Ofiuco, también conocido como serpentario, se corresponde en la mitología griega con Asclepio, el hijo de Apolo y la humana Corónide. Era tan bueno curando a enfermos que se decía que podía resucitar a los muertos, por lo que fue matado por Zeus. Su símbolo es la Vara de Esculapio (una serpiente entrelazada en una vara).

Con la inclusión de Ofiuco, el zodíaco quedaría así: Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo Piscis: 12 de marzo al 18 de abril Aries: 19 de abril al 13 de mayo Tauro: 14 de mayo al 21 de junio Géminis: 22 de junio al 20 de julio Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre Escorpio: 24 al 29 de noviembre Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre (recuparado tras ser explulsado hace años) Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero

¿Que os parece la idea?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

que shaina sera ascendida dentro de poco a dorado algo que rompera con siglos de tradicion, ahora la mayoria cambiaran de armadura dorada ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un reto curioso desde luego, La idea se Shaina convertida en una gold saint me gusta. Ya existen fan arts de Shaina con gold cloth, pero podría ser muy interesante hacerla. SI no hay uan fecha tope y puedo me curro un fan art!

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo diciendo que no me veo como Libra :D Pero me parece bien la idea de ver a Shaina con una armadura de oro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tomaros vuestro tiempo mas que na para pensar ideas y realizar un dibujo to ciclao jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

La idea de hacer un concurso de Fanarts con diferentes versiones de Shaina como caballero de oro me parece interesante y puede molar mucho ver lo que sale y como queda segun la interpretacion personal de cada uno

Sin embargo, creo que ya lo he dicho cien veces, lo de los 13 signos es una chorrada; ya desde los tiempos de Roma se sabia que ofiuco tocaba la zona de la rueda del zodiaco y nunca se incluyo un decimotercer signo ya que la division tradicional de la esfera celestial es en doce partes con una para cada uno de los doce signos tradicionales, lo que pasa es que cuando los medios de comunicacion no tienen nada nuevo que contar o algun astronomo quiere publicidad resucitan el tema

Pero vamos, los signos son los doce de siempre y punto; hay signos que llevan mucho tiempo con un periodo independiente de las constelaciones ( como escorpio, por ejemplo) lo que pasa es que a los fans nos interesa meter a Shaina entre los caballeros de oro por ser un personaje muy querido y por que es una chica

Curiosamente, ni los medios de comunicacion, ni los astronomos ni los fans saint seiyeros se acuerdan nunca del decimocuarto signo, pero claro, Moses no mola tanto como shaina, y decirle a alguien que su signo puede ser Cetus ( la Ballena ) no debe vender tanto XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
jajaja. Muy buenop lo de que el signo de la ballena "no mola tanto" aunque tampoco le gusta a más de un@ ser el toro, o la cabra de los cuernos retorcidos. jejeje, que mas dará. :o
Lo de que sea Shaina un nuevo caballero de oro, si me hace gracia, es un personaje genial y creo que sería la más indicada para ascender a esa categoría. Buena casualidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.911
  • Reputation:   1.462
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie ha dicho que sea Shaina, sino [b]Ofiuco[/b], como el nuevo signo dorado XD
Aun así, ¿qué se gana?
:blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se gana un sagitario crown jaja ES COÑA .Era por ver diferentes versiones pero la peña no se ha animado. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...