Invitados Guest juanxo82 Posted August 7, 2012 Invitados Share Posted August 7, 2012 Hola gente!acabo de hacer una compra en la web mythclothes.com!alguien sabe si son serios,llegan pronto los pedidos?gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagen1978 Posted August 7, 2012 Member ID: 38 Group: El Follonero Followers: 0 Content Count: 4,115 Reputation: 3,204 Days Won: 48 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 7, 2012 los precios son desproporcionadamente locos...no se q te habras comprado pero son un timo en toda regla...Con unos aceros con precios "muy raritos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest juanxo82 Posted August 7, 2012 Invitados Share Posted August 7, 2012 pues me temo que la he jodido bien!porque buscando informacion he leido cosas alarmantes!pague con paypal,si en un par de dias nose nada de ellos,abrire una disputa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted August 7, 2012 Member ID: 2,597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 07/10/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted August 7, 2012 Pues si,los precios son exagerados.Y los acero los veo demasiado baratos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest noshadowman Posted August 8, 2012 Invitados Share Posted August 8, 2012 Nadie sabe más de esta tienda? La verdad es que tienen disponibilidad de figuras que me faltan y que no encuentro, algunas de precio desorbitado, otras no tanto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest juanxo82 Posted August 8, 2012 Invitados Share Posted August 8, 2012 [quote name='noshadowman' timestamp='1344427788' post='99892'] Nadie sabe más de esta tienda? La verdad es que tienen disponibilidad de figuras que me faltan y que no encuentro, algunas de precio desorbitado, otras no tanto... [/quote] NI SE TE OCURRA COMPRAR!!!!!!!!!!aseguran envio en 48 horas maximo y yo yevo ya 4 dias y no tengo noticias de naa!! abri un parte en ebay ayer!y como tienda seria deberian haberme dicho algo,pues no se nada de ellos!!yo estoy deseando reclamar el dinero!!no te lo gastes ahi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Pedrotti Posted August 9, 2012 Invitados Share Posted August 9, 2012 Vaya putada. De todos modos en PayPal puedes consultar si el pago esta reclamado por parte del vendedor. Si no lo está, puedes pedir la devolucion inmediata del dinero. Te lo digo porque a mi me paso lo mismo con una pagina, Toysrepublic creo que era, y al ver que no ocurria nada, comprobe en PayPal que nadie habia reclamado el pago. Asi que pedi la devolucion del dinero y sin problemas. Espero haberte ayudado. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest juanxo82 Posted August 9, 2012 Invitados Share Posted August 9, 2012 buenos gente!despues de casi una semana,los tios me contestan que esque han perdido mi envioo!jajaja,si queria que lo volvieran a enviar o el reembolso!por dios!jeje,reembolso yaaa!!ahora falta que loo hagan!ya os contare!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted August 9, 2012 Member ID: 2,597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 07/10/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted August 9, 2012 Jajaja,q xiste mas buenoooo,jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts