Jump to content

Listado de Tiendas Españolas


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1340141500' post='92006']
Yo al 100% se que en mi zona Otakucenter tendrás las siguientes figuras a estos precios sin pre-order.

Marin: 75,95
Pegaso EX: 84.95
Sagitario EX: 84,95
Virgo EX: 94,95

Vamos lo que se llama barato
[/quote]
Es que de todas formas se les ha ido la olla cosa mala, la última vez que estuve ví un Hades versión española por 130 pavos que fué lo que mas me impactó, lo demás no bajaba de los 65 así que una gozada vamos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco les defiendo, pero el otro día tenían a un andromeda v1 a 60€.. al menos en eso si son coherentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias redribbon, ya habíamos modificado el listado, por algunos errores que detectó directamente SD Distribuciones, pero si la memoria no me falla ese no estaba entre ellos. Se lo comunico al equipo de SD Distribuciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todo esto, habéis visto la tienda que pone que hay en Pozuelo de Alarcón, Madrid? Grandes Almacenes Fnac España, Paseo de la Finca nº 1, Bloque 11, planta 2. Yo curro en "La Finca" pero en otro edificio, ya que son unos cuantos, pero dudo mucho que si voy al edificio 11 Planta 2, me vendan algún Myth Cloth. A ver si alguno sabéis de que va el tema, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

He visitado dos tiendas de Barcelona del listado, Viena y Koreander-Haiku (desde ahora Haiku a secas)...esto ha sido lo que he averiguado:

-Viena: Tienda especializada en una variedad de figuras, mayoritariamente estaticas de plástico, peluches y merchan diverso, pero no focalizado en una tematica concreta....tambien venden material de estilografia: plumas, boligrafos, etc... y otros articulos relacionados con el tabaco, como mecheros y similares.....vamos, una tienda muy variada.

Tras buscar mucho, al fondo de la tienda, encontré una Marin.....a 74 euros.....no digo nada más <_< .

-Haiku: Tienda especializada en la cultura japonesa, principalemente libros, guias de viaje y manuales de japones, aunque tambien tienen gran variedad de articulos de mercha manga/anime, como camisetas, muñecos, posters, cortinas, etc....tambien venden comida importada, como fideos instantaneos, cerveza, sake, etc...

De momento, en esta tienda no les han llegado Myth cloths...cosa rara, pero la dueña ya me dijo que los habia pedido, aunque todavia no sabe a que precio los vendera....cuando sepa algo, os informaré sobre esto.


Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Robbiereptar87' timestamp='1343773500' post='98990']
A todo esto, habéis visto la tienda que pone que hay en Pozuelo de Alarcón, Madrid? Grandes Almacenes Fnac España, Paseo de la Finca nº 1, Bloque 11, planta 2. Yo curro en "La Finca" pero en otro edificio, ya que son unos cuantos, pero dudo mucho que si voy al edificio 11 Planta 2, me vendan algún Myth Cloth. A ver si alguno sabéis de que va el tema, gracias.
[/quote]
Bueno, pues entiendo que lo que han hecho ha sido limitarse a poner la dirección donde está domiciliada la razón social de Fnac España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues a mi me dijeron que los precios iban de 89.99 a 120 en norma de nureduna sale en la lista
:Face (48): esperoque crien malvas y los dejen baaratitos :Face (42): y estare en los eliseos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
No pinta nada bien esto eh?
Retomé la colección tras dos años ausente, por supuesto me está costando la vida encontrar las figuras que me faltaron en este tramo. Pero con estos precios y restricciones se te quitan las ganas de seguir comprándolas. La importación a veces da problemas y no está la cosa para pagar plus de aduana y más. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, a mi me parece lógico que quien tenga un negocio quiera tener beneficios, no son ONG´S, el problema radica en el porcentaje de beneficio que pretendan sacar. Ya al margen de que el precio que pueda poner el distribuidor pueda ser mejor o peor, si las tiendas en general pretenden sacar unos beneficios del 100% incluso de como les sale a ellos la figura, mal vamos.
Ejemplo: Ayer vi Shainas+Cassius por 135 euracos,Hades Versión española por 130,Marin por 69, y asi mas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   303
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

En otaku milo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sip, en Otaku. Aunque también es verdad que tenían otras a precios mas "normales" pero esa es la tónica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...