Jump to content

Listado de Tiendas Españolas


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1340112194' post='91938']
Lo q dice Ivan es así...pero yo le digo al q me quiera oir...Y con esto hablo de SD y todas las tiendas a las q va a distribuir, vendedores pariculares, ebayers, etc.

La compra de myth cloth en la era de internet va a la velocidad de un click...Es tan sumamente facil comprar q creo q la gente q maneja el negocio y q nos quiere vender motos no se dan cuenta q ya no usamos cartas para comunicarnos...Q ya no vienen las cosas de asia en barco con 2 o 3 meses de viaje...Q el ingles lo soluciona todo en la comunicacion entre vendedores y compradores...

Vamos, q con un simple gesto del dedo compro una figura y 4 dias despues tengo al señor cartero en la puerta de casa...Y lo de las Aduanas con las q os asustan los agoreros y los estomagos interesados solo os digo...
[size="3"][i][b]5 años importando religiosamente figura tras figura, mes tras mes...y cero veces he pasado por la casilla de la carcel[/b][/i][/size].

Poner precios no competitivos con la importacion solo hace q el sepulturero empiece a escribir el nombre de SD en la lapida en la q pueden yacer como ya les paso a otros al no hacerlo.
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo Rafa, después de la suspensión de venta de Myth Cloth en España de la época del Toys y por parte de Bandai, no ha habido más remedio que la importación, eso primero obligo a que quiénes se mostraban reacios a comprar por el tenebroso internet, no tuvieran mas remedio que perderle el miedo y descubrieran un sencillo sistema de compra que con las medidas oportunas no debiera dar ningún problema, más que nada porque la mayoría de tiendas frikis de barrio te clavaban una barbaridad (justificada o no) por traerte la figura... ya de algunos especuladores españoles en ebay no hablamos, pero es lo que hay, o te lo haces tú mismo o pagas porque te lo hagan... así de sencillo.

Lo de aduanas, el único truco para asegurarse de que no te cobrarán que conozco es declarar un valor por debajo de los límites con que gestiona correos los envíos y claro, disponer de una factura por idéntico importe porque si te cazan el paquete, te la van a pedir y así demostrar con ese papelito el coste del contenido que te envian, algo que te podía hacer el chino especulador con un sólo click... Legalidad de la táctica a parte. Eso tiene otra cara de la moneda, que es que si se extravía un paquete sólo vale el valor declarado, algo que puede pasar, aunque he de reconocer que en todos estos años de obligada importación nunca me ha pasado y de hecho, las figuras edición limitada que me llegan desde Japón, se me envía como SAL sin registrar, lo que significa que no tengo ni idea de dónde anda el paquete metido hasta que me llega a mi domicilio.

El "enemigo" de la venta en España, es la importación y la venta aquí ya parte con un handicap al no poder disponer de la figura hasta tres semanas o un mes mínimo desde su lanzamiento al mercado, así que sólo queda ser muy competitivos en los precios, para que esa espera por ser comprada en España, merezca la pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

[quote name='hagen1978' timestamp='1340112194' post='91938']
[size="3"][i][b]5 años importando religiosamente figura tras figura, mes tras mes...y cero veces he pasado por la casilla de la carcel[/b][/i][/size].

[/quote]


Pues yo llevo el mismo que tu importando y este año me han parado 3 paquetes,1 de rokus que por tamaño y precio ya sabia que me lo iban,a parar y 2 de mandarake,estos 2 ultimos valorados en menos de 2000 yenes y envio sal,y aun asi tengo que apokinar pasta.Asi que es normal que haya gente que tenga miedo a importar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también llevo tantos años pidiendo figuras todos los meses, y jamas me han parado ninguna, y lo que comenta Ivan tiene razón, con unos simples cliks de ratón tienen la figura comprada, en menos de 5 minutos y sin salir de casa, a mi personalmente lo primero que miro es el dinero, no me importa mucho de donde venga la figura, y tampoco me importa mucho esperar un mes aproximado para poder tenerla en casa, lo que SD tiene que ver y lo mas importante es hacer ver a las tiendas que esto no es la gallina de los huevos de oro, es decir, que si se pasan en el precio final en tienda, la gente empezara de nuevo a importar el producto, al menos la gran mayoría...

Me imagino que SD hará el esfuerzo de vender las figuras a las tiendas a un precio justo, pero si luego las tiendas hacen todo lo contrario el trabajo de SD no valdrá para nada, muchas tiendas deberían aprender de Shen Comics, decidió vender mas barato para vender muchas unidades y junto a la avaricia de muchas tiendas por ganar mas Coco se ha quedado con una gran mayoría del mercado nacional de ventas de myhts.

Pero vamos a dar un voto de confianza, en pocos días empieza de nuevo el baile de ventas en España, y podremos ver los precios de todas las tiendas que aparecen en el listado para poder comparar y SD vea los resultados con nuestros comentarios, cuando ya este disponible me pasare por las tiendas de Barcelona, y diré los precios que han puesto cada tienda, y seguro que el resto de compañeros hará lo mismo en su zona.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1340115564' post='91947']
Pues yo llevo el mismo que tu importando y este año me han parado 3 paquetes,1 de rokus que por tamaño y precio ya sabia que me lo iban,a parar y 2 de mandarake,estos 2 ultimos valorados en menos de 2000 yenes y envio sal,y aun asi tengo que apokinar pasta.Asi que es normal que haya gente que tenga miedo a importar
[/quote]

Pues si que has tenido mala suerte.. pensé que con pedidos nacionales esto no pasaba.
Me ha ocurrido dos veces y ha sido con una tienda americana de cd's y camisetas, todo lo demás, compras en ebay desde hong kong, eeuu, japón... nunca he tenido problemas.

Acabo de hacer dos pedidos de unos 150€ en megaotaku y otro en planetacomic. A ver si tengo suerte....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros,

Yo llevo desde el año 2000 aproximadamente importando figuras, empecé con los Soul of Chogoking y continué con los Myth Cloth, amen de otras colecciones como Guyver. Mi experiencia es bastante amplia y he vivido multitud de situaciones en Aduanas, sobre todo por falta de conocimiento al principio. No voy a citar dichas situaciones porque ya son conocidas por todos, exepto una, me pararon un paquete donde venían varias figuras Myth Cloth y como ponía que eran de Bandai pues el, por aquel entonces, "nuevo jefe de Aduanas de Cádiz" denunció dicho paquete y estuvo retenido más de dos años a espera de dictamen por parte de Bandai Francia. Una historia para olvidar pero que sirve de experiencia en la vida jeje.

Bueno, no me quiero desviar más del tema porque os quiero plantear una cosa. Se de buena tinta (no voy a desvelar mis fuentes) que las figuras Myth Cloth que trajo Bandai España, esta segunda etapa y no la época del Toys, se podían poner a un precio EXCEPCIONALMENTE bueno. Por poner un ejemplo las figuras V1 a ellos no les llegaba a costar ni 20€ y luego abrieron su web poniendo el precio de 50€, es decir, un [b]150% de beneficio[/b]. Todos nos acordamos de los 34€ que costaban estas figuras en Shen Comics al principio de todo. Así que creo que todos tenemos claro que estas figuras se pueden poner a precios muy muy buenos sin tener que llegar a las [b]BURRADAS[/b] que se ven ahora.

Yo lo que creo es que ellos se preguntaban qué era mejor ¿vender más figuras o vender menos y más caras? Hicieron sus cuentas y "dedujeron" que era mejor subir el precio porque pensaban que los coleccionistas íbamos a comprar igualmente. Pero a mi parecer eso es un grabe error, primero porque no todos los coleccionistas, ni mucho menos, han podido seguir comprando sus figuras regularmente por esos precios y segundo, y a la vez más importante, no permitían que nuevos compradores entraran en juego, cerraban el círculo a los que ya estábamos y nos apretaban hasta exprimirnos al máximo.

Otra cosa os voy a decir y que os quede claro desde hoy, ninguna tienda va a poner mejores precios que Shen Comics, sé los motivos (como muchos de vosotros) y ya lo veréis cuando salga Marin.

Así que, para mi, SD les vende las figuras a las tiendas a precio de [b]ORO[/b] y luego dichas tiendas pondrán su margen de beneficio pertinente. Si SD vendiera las figuras al mismo precio que lo hacía Bandai España al principio os aseguro que un Myth Cloth EX no pasaba de los 45€ y Marin costaría 34€ pero no va a ser así.

Hoy por hoy le sigo comprando a Rokus porque me parece un tio muy competente, me gusta el trato y el servicio que le da a los compradores y además da el mejor precio del mercado español. Y otra razón es que estoy cansado de la importación, prefiero comprar los Myth a Rokus aunque me salgan más caros que importándolos.


Lamento ser tan pesimista pero creo que esta es la verdad, SD va a vender las figuras a un precio muy elevado y las tiendas nos van a tener margen para poder dejar las figuras a un precio competitivo.

Ah, por cierto, soy Licenciado en Matemáticas y si alguien lo desea le puedo demostrar que se tendría más beneficios vendiendo más barato que no subiéndolas a precios prohibitivos (60€ para mi ya es caro, imaginaos qué opino de los 90€ o 99€ que se han visto en la FNAC...)

Un saludo. Editado por Diapolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay que ser licenciado en matematicas compañero, ya lo decia mi abuela "muchos pocos hacen un mucho" y personalmente creo que hay que ser muy torpe para preferir vender una figura por 90 pavos cuando te la han dejado por menos de 40, que vender 5 por 60 por ejemplo (que 60 ya me parece caro la verdad)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al 100% se que en mi zona Otakucenter tendrás las siguientes figuras a estos precios sin pre-order.

Marin: 75,95
Pegaso EX: 84.95
Sagitario EX: 84,95
Virgo EX: 94,95

Vamos lo que se llama barato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

MI experiencia es más de 5 años importando y mas de 100 figuras y nunca me han parado ni un sólo paquete, principal y exclusivamente creo que porque todos los envios los he realizado por SAL sin registras, que se que conlleva riesgos porque como dice Ivan jamás tengo pajotera idea de donde se encuentra mi paquete (y especialmente recuerdo uno de HLJ de Sigfried y Gamma que se tiró más de dos meses pululando sin saber donde andaba).
Sin duda alguna el hecho de eliminar las aduanas es una grandisima tranquilidad, pero yo siempre he sido un temerario y si me viene bien de precio la compro aquí (cosa que de momento sólo me ha ocurrido con Rokus) o la importo sin problema alguno, con el envio más barato que pueda, pase lo que pase, he dicho!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1340141894' post='92008']

Sin duda alguna el hecho de eliminar las aduanas es una grandisima tranquilidad, ...
[/quote]

Soy nuevo en esto de las aduanas, ¿y eso de qué las han eliminado? Si hay algún post para enterarme, agradecería que me lo pasaraís! Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se refieren a que si compras directamente en España no tienes riesgo de aduanas. No es que las aduanas ya no existan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah joder ya me estaba dando un vuelco el corazón... xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.772
  • Reputation:   4.447
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1340141500' post='92006']
Yo al 100% se que en mi zona Otakucenter tendrás las siguientes figuras a estos precios sin pre-order.

Marin: 75,95
Pegaso EX: 84.95
Sagitario EX: 84,95
Virgo EX: 94,95

Vamos lo que se llama barato
[/quote]

Estan de puta madre esos precios...

Voy a pillarme 2 pegasos, 4 sagitarios y 3 virgos...Ah tb me voy a pillar 4 marin y las voy a revender aqui en el foro por 90€ ka una, q yo tb quiero hacer negocio e irme de vacaciones pagadas por algun friki...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...