Jump to content

Listado de Tiendas Españolas


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Fjya' timestamp='1339662899' post='91301']
También pone que hay una en illescas, pero no la conozco
[/quote]

Pero eso está equivocado,esa tienda está en Leganés,como indica su nombre,jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Pues con respecto a precios lo más asequible que he encontrado hasta ahora es lo que nos ofrece nuestro compi ROKUS, preguntare, por las tiendas de aquí pero me da que no van a ofrecer nada barato. Sí encuentro super oferta os lo haré saber, pero aquí se pasan un huevo y parte del otro, con los precios, de hecho cuando se vendían en tiendas el único sitio donde se podían comprar era en toys r us, en las tiendas de comics costaban el doble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1339677520' post='91332']
Pues con respecto a precios lo más asequible que he encontrado hasta ahora es lo que nos ofrece nuestro compi ROKUS, preguntare, por las tiendas de aquí pero me da que no van a ofrecer nada barato. Sí encuentro super oferta os lo haré saber, pero aquí se pasan [b]un huevo y parte del otro[/b], con los precios, de hecho cuando se vendían en tiendas el único sitio donde se podían comprar era en toys r us, en las tiendas de comics costaban el doble
[/quote]

¿La clara o la yema? :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Mucho me temo que habrá una gran disparidad de precios.....por lo que se refiere a Barcelona, opino que muchas tiendas, como Chunichi, Norma o Ninja (que són las que tienen más myths a la venta), pondrán unos precios iguales a los de importación, da igual que los myths vengan de SD o no....con tal de no bajar del burro al cual estan acostumbradisimos....

Otras tiendas, como Universal, Entença o Cosmic (planetacomic), opino que en un principio pondrán un precio más asequible, pero que con el tiempo lo irán subiendo hasta quedar igual que los precios de importación....la rapidez con que lo hagan, dependerá del nº de ventas en función del tiempo que pase (Esto seguro que pasará con Cosmic....las otras dos tiendas son más modestas y no estan muy metidas en el tema de los Myths...)

En cambio, el resto de tiendas (Koreander y Viena), no tenia ni idea de que existieran....así que, por mi parte, me pasaré por ahi primero, principalmente para conocerlas pero tambien porque cabe la posibilidad de que sean más honradas que las demás (ojo, esto es una hipotesis, ya que no las conozco....si hay alguien aqui que las conozca, por favor, que nos comente como són estas tiendas).

Saludos

PSD: He mirado donde estan las dos ultimas tiendas....Koreander me cae más o menos cerca de casa, y no sabia nada de ella....pero Viena...he pasado miles de veces por ahi! Es una tienda que hay en la calle fontanelles, entre el corte ingles y la plaza Urquinaona, cerca de unas oficinas de administración de Hacienda....en principio, da la impresión, por el escaparate, de que es una tienda de variedades: venden muchos muñequitos de plástico, tipicos de la monas de pascua, de llaveros y peluchitos de diversos personajes tanto de manga como otros dibujos animados más infantiles....pero tambien venden mecheros, mercha de marcas de tabaco y otras cosas que no tienen nada que ver con el mundo del mercha de manga/anime.....desde luego, nunca me hubiera imaginado de que llegarian a vender myths allí... :blink:...y siendo sincero, nunca he entrado alli en mi vida, porque por lo que veia en el escaparate, a pesar de llamar la atención, da la sensación de que solamente venden chorraditas variadas, nunca cosas más especificas y de tal calibre como myth cloths... Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya nos han dado por saco otra vez, 0 en toda mi comunidad.

Bueh, así no tengo que molestarme en pasearme inútilmente para ver precios salvajes y Rokus seguirá teniendo cliente :xd:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aparece Zona84 de de C.Real, por lo que a Puertollano seguro que también llegan figuras, ya que es del mismo dueño. Esperemos que los precios no sean los de ahora, porque 99€ por el fenix negro....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se porque os sorprendéis, SD ya intento engañarnos antes y lo va a volver a hacer....y de paso cargarse la oportunidad de que los coleccionistas españoles no tengamos que recurrir a la importación...

En fin, lo de siempre...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no traen figuras limitadas, cómo si ponen las figuras a 30€. No van a conseguir nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me váis a perdonar y sin pretender querer hacer de abogado del diablo, pero aquí hay demasiada leche vendida sin ni siquiera haber visto una vaca.

Lo de traer figuras limitadas, a menos que surjan casos especiales de nuevas figuras como fueron los de los Santos de Acero o los Santos negros, no tiene sentido, ya que salvo D.A.M. nadie mas fuera de Asia ha podido comercializarlas; ni Bandai Europa si quiera (y por lo que sé fue algo muy excepcional), así que no es cuestión de que SD "quiera", es cuestión de que Bandai Japón "permita". Que para ser sincero, para una dos o tres figuras que ahora se comercializan de las O.C.E. y demás, no es nada comparado con las 10-12 figuras regulares que se lanzarán en este año.

Los precios finales, los pone la tienda que vende y no la distribuidora que por supuesto le vende a la tienda a un precio por debajo del precio que se nos ofrece a nosotros. Ejemplo lo tenéis en los [color="#000000"]99€ esos de Fénix Negro, una figura que SD no distribuye[/color], así que no sé a que vienen las últimas teorías catastrofistas en base a precios actuales de las Myth Cloth en Tiendas, que os reccuerdo que será Marin de Aguila la primera figura que se venderá de la mano de SD y a partir de ahí si que vamos a poder darle palos merecidos a SD, como con los plazos, por el excesivo retraso de la llegada a España de Marín de Aguila.

SD ya dijo que por el momento no se meterian con los precios de las tiendas como se pide aquí... y cuidado, porque si hay regulación de precios, eso puede ser hoja de doble filo. Primero, por que la cotización del euro, y la próxima subida del IVA en España gracias a la porquería de políticos a quienes votamos, harán encarecer las figuras en el futuro inmediato (Ejemplo Sagitario EX 57,5€; Virgo EX 61,5€ EN Shen Comics) y segundo, seguramente los precios en las figuras no serán tan altos en algunas tiendas ni desde luego tan bajos en otras.

Así que cuidadín con lo que se pide, que en lugar de taza podemos tener taza y media.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues ahi Ivan tiene toda la razon,la primera figura que va a distribuir SD es marin,el resto de precios de las otras no les incumbe a ellos de momento.
Por otro lado creo que los canarios(principalmente de las palmas),estan de suerte ya que hoy e estado por la unica tienda que distribuye SD aki en la isla(el desvan del leprechaun) y decir que evidentemente los precios no son los de shen comics,pero el precio de las figuras que tienen no son tan desorbitados como han comentado por aki.
Por ejemplo kraken estaba a 45 y saga ex 76,son de los 2 que me acuerdo ya que tenian bastante variedad.
Tambien decir que estube hablando con el que creo que es el,dueño y la figura de marin no me supo decir,aun el precio xq esta esperando a mirar en cuanto se la deja SD.
Asi que el precio final siempre dependera de la tienda y del beneficio que se kiera llevar y no por culpa de SD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.393
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo q dice Ivan es así...pero yo le digo al q me quiera oir...Y con esto hablo de SD y todas las tiendas a las q va a distribuir, vendedores pariculares, ebayers, etc.

La compra de myth cloth en la era de internet va a la velocidad de un click...Es tan sumamente facil comprar q creo q la gente q maneja el negocio y q nos quiere vender motos no se dan cuenta q ya no usamos cartas para comunicarnos...Q ya no vienen las cosas de asia en barco con 2 o 3 meses de viaje...Q el ingles lo soluciona todo en la comunicacion entre vendedores y compradores...

Vamos, q con un simple gesto del dedo compro una figura y 4 dias despues tengo al señor cartero en la puerta de casa...Y lo de las Aduanas con las q os asustan los agoreros y los estomagos interesados solo os digo...
[size="3"][i][b]5 años importando religiosamente figura tras figura, mes tras mes...y cero veces he pasado por la casilla de la carcel[/b][/i][/size].

Poner precios no competitivos con la importacion solo hace q el sepulturero empiece a escribir el nombre de SD en la lapida en la q pueden yacer como ya les paso a otros al no hacerlo. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...