Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 11 - ¡Protejan a Aria! ¡El ataque de Sonia!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Los santos de plata cada vez quedan peor, no importa la serie. Y los protas de bronce según Marte son suerpoderosos, y le creen......ya, guay. :lol: . Se ve que la peña del santuario no aprende.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Gracias SAILEM, por la aclaración, no tenía idea de como era la cosa en youtube, y también a tú esfuerzo por hacernos llegar cada capitulo, me sorprende gratamente que opinemos todos parecido sobre la serie, creía que era el único que se estaba cebando con ellos. Estoy muy deacuerdo con migeru, y desde aquí mi humilde felicitación, tanto por su labor en radio y demás, como por los dos libros, que tengo y que no me canso de repasar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
para mi como guión deja que desear, si de momento los combates van a ser así pues un poco mejor, se ven buenas luchas y el estilo de los de plata siguen similitud con los antiguos.

lo del caballero de oro mejor ni nombrarlo, aparece seiya a defender a los bronces y el leo ni se inmuta o estas o no estas pero estar pa ná...

por eso veo que el guión es un poco confuso y no se que quiere contar la verdad, creo que lo mejor de la serie será ver como se desarrollan los combates y los nuevos personajes que aparecen que los veo con carisma y a todo esto falta el orión que no tardará en salir en fin a ver si la cosa por lo menos nos entretiene un poco...

pero de momento la peor historia y serie de Saint seiya muy lejos de la calidad argumental de antaño y de los personajes pero se puede ver Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Esos de plata nomas no dan una.. Porque no puede haber plateados que les crean a los protas y se unan a la causa? Que después mueran pues ya es otro boleto, pero le daría un gran cambio a la historia y no seria mas me lo mismo. imaginense que poco a poco, el bando bueno vaya incrementando de miembros, y al final, todo el rollo se decida en una batalla campal. Sería epico, pero noooooo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote] Estoy muy deacuerdo con migeru, y desde aquí mi humilde felicitación, tanto por su labor en radio y demás, como por los dos libros, que tengo y que no me canso de repasar. [/quote]

Gracias por la parte que me toca, Omega es un despropósito, eso quedó claro desde el primer momento que se vio alguna imagen, lo unico que podemos hacer es comentar lo que sucede en cada episodio con esa leve esperanza de que regrese un mínimo de calidad de antaño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde que en este episodio se ha confirmado que si hay caballeros de plata a parte de Shaina, solo espero que aclaren que pasó con Marin y por que la armadura del Aguila ahora es de bronce.

Y con lo de los elementos yo siempre me he preguntado si los caballeros de oro también están "atados" a un elemento o pueden hacer lo que realmente quieren. Porque sería interesante saber que elemento tiene cada uno, ya que según el zodiaco son 4 los elementos y cada constelacion pertenece a uno de los 4; pero aqui habiendo 6 me gustaría saber como los clasifican.

Y respecto a los bronces clasicos yo los asignaría asi: Pegaso y Dragón luz; Cisne agua; Fenix fuego y Andromeda viento. Editado por sailem
Ojo, el tema de los elementos ya se trató anteriormente y trajo polemica. Intentemos evitarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

no creo ke los 5 clasicos sean los guardianes, tal vez veamos a algun nuevo dorado entre los encargados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Personalmente el capitulo me encanto, y creo que mejora la serie por momentos. Las peleas recuerdan mucho a las de SS originales en este ultimo capitulo, se gana en accion, las armaduras para mi gusto van mejorando (cosa que anteriormente creo que comente, que tenia esperanzas en ello)...pues la de Sonia, me parecio muy acertada. Ahora, ya tenemos nueva mision al estilo de los viejos tiempos, cosa muy agradecida por mi parte; y sabemos que de momento a excepcion de Capricornio, el resto de los caballeros estan engañados...quedando todavia cosas que descubrir...y por si fuera poco con la aparicion de ¡SHUN!...para mi esto lleva de momento buen camino.

Por mi parte no se si pensar que los 5 bronces anteriores sean guardianes de las 5 ruinas...segun el estado de Shiryu o Seiya...aunque teniendo en cuenta el pasado con el Templo de Sagitario o Geminis; todo puede ser.

El tema de que Sonia fuera Atenea como comentan los compañeros... :blink: Ciertamente me encantaria!!!!...Pero remontandonos a la sucesion de hechos lo veo un poco complicado para mi gusto; pues si Sonia mato al padre de Soma cuando este era pequeño hace años...pero hasta recientemente ha estado viviendo Atenea con Koga...a no ser que exista algun tipo de explicacion, lo veo improbable; pero reincido en que me encantaria...y por fin ver a Atenea dando caña de verdad en toda su historia, aunque fuera como Marciana jeje.

Por lo demas, encantado con el rumbo que toman los acontecimientos en la serie en estos instantes...HAY GANAS DE QUE LLEGUE EL SABADO DE NUEVO Y VER A SHUN NUEVAMENTE!!! jeje. 1Saludo!
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m57gglJTbz1r4gam0o2_500.jpg[/img]
(Por cierto, como curiosidad no se si ya mencionada aqui, decir que parece ser que "Kamiya Hiroshi", quien hizo también la voz de Orpheé de Lyra en Hades y Albafica de Piscis en Lost Canvas, sera quien ponga voz a Shun en esta ocasion...Gran Acierto para mi) Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Sí sí ganas hay pero esque en vez de resolver incógnitas cada vez nos lian más, y con respecto a marin yo no creo que aparezca por omega pues era la encargada de encauzar a los bronces y la pobre se volvería majara para poner sentido a tanta incongruencia, además que seguro que está zurrando a los de bandai por la lluvia de criticas que a tenido su mith, y luego se dedicará a ver a kurumada, a ver sí cierra tanto flanco abierto y se decide por no crear más flecos sueltos.
Y estoy deseando ver a shun en acción a ver sí conserva las cadenas Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Muy chulo este capitulo...al fin podemos ver algunos caballeros de plata...aunque la verdad, el diseño del casco del caballero del perro cazador es muy cómico, parece un disfraz de perro, con esa nariz con la punta negra, :xd: .

Y bueno...sobre las cinco ruinas o emplazamientos de poder, era de esperar....con algo tenian que topar para alagar un poco la serie....ya antes tuvieron que recorrer 12 casas, conseguir 7 zafiros y destruir 7 columnas.

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es que es la dinamica de SS jeje...rescatar a Atenea, pasar o destruir templos o pilares (ahora ruinas)...esta vez no conseguiremos joyas por que las tienen ya de serie jeje, etc, etc, etc...Si no no seria SS :mellow: Mola, Mola... Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...