Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 11 - ¡Protejan a Aria! ¡El ataque de Sonia!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

* Lo de que los bronces estén solos en Palestra si se podria explicar argumentando que van al cole para ganarse la armadura y aprender lo basico, mientras que los platas y oros ya están en misiones. Algo así como Naruto.
* Lo de la mascara de Sonia efectivamente es un detalle que creo que no ha pasado desapercibido; para ser marciana curioso que adquiera esa costumbre.
* Sobre reconocer a Saori... Bueno, incluso en la serie clasica todos los caballeros daban por hecho que Atenea estaba siempre en su camara y no tenían porqué verla. Mira sino como Saga engañó al resto de caballeros de Oro ya que parece que el patriarca era el unico que tenia derecho a verla en teoria salvo que ella lo pidiese. Pero vamos, que no creo que Atenea elevando su cosmos tenga problemas en ser identificada por el resto de caballeros, ya que el cosmos de Aria pese a su inocencia es luz y no es un aura dorada como la que hemos visto varias veces a Saori.
* Sobre la aparición de Koga me refería al hecho de que se teletransporta o al menos así parece.

Si mal no recuerdo, se comentó al principio que Shun no tenia cosmos al habersele quitado o algo asi; veremos de que forma les ayuda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

excelente aporte saliem con el capitulo,parece que esto se anima un poco mas,cada capitulo me va gustando un pelin mas la serie,ya me quedo con muchas ganas de ver el siguiente y ver que puede hacer shun ya que como se rumoreaba por ahi no tiene cosmos,no se si os habreis dado cuenta o me lo parece a mi pero shun debajo del cuello parece que se le asoma una parte de lo que podria ser una armadura de estas de omega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1339379447' post='90845']
* Sobre reconocer a Saori... Bueno, incluso en la serie clasica todos los caballeros daban por hecho que Atenea estaba siempre en su camara y no tenían porqué verla. Mira sino como Saga engañó al resto de caballeros de Oro ya que parece que el patriarca era el unico que tenia derecho a verla en teoria salvo que ella lo pidiese. Pero vamos, que no creo que Atenea elevando su cosmos tenga problemas en ser identificada por el resto de caballeros, ya que el cosmos de Aria pese a su inocencia es luz y no es un aura dorada como la que hemos visto varias veces a Saori.
[/quote]

En la serie tenia mucho sentido ya que al ser un bebe cuando la intentan matar y nadie lo sabia a parte de dos caballeros, era más fácil mantener la mentira para todos, si encima matas a uno de los dos.

Ahora todos los caballeros son muy estúpidos porque si no saben lo que paso con la batalla de Hades y los caballeros mata dioses, entonces mal enseñados están tanto los de oro como los de bronce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='sailem' timestamp='1339364337' post='90828']
Subo el capitulo 11 en modo Youtube. Como venis observando, cada vez cuesta mas encontrar estos enlaces, ya que mañana por la mañana habrán desaparecido por las restricciones de Toei, lo que hace que ya nadie quiera subirlas a Youtube. Disfrutadlo:

http://www.youtube.com/watch?v=YDsoKId0W7Q http://www.youtube.com/watch?v=4v4o2jyF-RY
[/quote]

hola, ¿sabeis lo que hacen los mexicanos para poder subirlos? le dan la vuelta como si fuese el negativo y de este modo las letras de los openings o del titulo no se leen, es como si estuviesenn en un espejo, lo he descubierto por que buscaba capitulos de los pinguinos, en español no los encontrareis pero en doblaje mexicano esta toda la serie practicamente, eso si no tengo idea de como lo hacen pero puede ser una solucion. Editado por goldsaintjose
Te uno ambos mensajes ya que tenías uno tras otro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, hace tiempo que se hace, pero tiene varios inconvenientes. Uno de ellos es que lo tiene que hacer la persona que sube el video (llamemosle XX), que normalmente suele poner su firma en el video. Si XX quiere voltearlo y luego poner su firma perfecto.

El problema viene cuando coges el video de XX y tú lo volteas, volteando también su firma. Si se entera te retira el video y ya sabemos los mosqueos como vienen..

Además, el otro gran inconveniente son los subtitulos, que se los tendrías que poner tú mismo; a nadie le gusta leer al revés como si fuese un rito satanico...

Conclusión: si no lo hace el dueño del video, es un fastidio total. Por suerte hay gente (poca, pero aún ahí algunos) que saben subir los videos y esconderlos muy bien ya sea cambiando el nombre al video, sin que el enlace sea visible en la busqueda y dividiendo el video en varias partes (esto ultimo antes era util, ahora ya no).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Sailem por el esfuerzo titánico de traernos los capítulos para tenernos entretenidos[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

pues cada vez le estoy piyando gustillo a la serie,los caballeros de plata me dan la impresión de tener armaduras más definidas y no mallas de licra como los de bronce,pero bueno.

Quiero que llegue ya el domingo para ver el siguiente,pero tristemente estamos a lunes xDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capitulo hagamos un análisis

Pros:

- Las armaduras de plata tienen una definición diferente y dan más la sensación de protección que las de bronce.
- Se rompe un casco de plata, un punto muy positivo viendo que las de bronce son indestructibles
- La voz del curvo llevada magistralmente por Kentaro Ito, eso me ha llegado

Contras:

- Los caballeros son realmente estúpidos al 100%, un niño de 5 años es más listo que todos juntos. Marte dice que los 5 renegados han destruido en santuario. 3 de ellos no dominan su elemento al 75% y son capaces de tal proeza y estando un caballero de Oro de por medio, añadiendo que deberían sentir el resto de caballeros un cosmos que es como mínimo 10 veces el de uno de bronce. Pues eso que son retrasados los pobres, no pidamos peral al olmo.

- En toda la serie clásica Atenea es secuestrada por dioses del olimpo y ahora es tan fácil que 3 de bronce pueden con una "diosa". Por supuesto, yo me lo creo, me cuadra todo al 0%

- El dibujo que ya es habitual, bien de cerca, mal de media-larga distancia, pero es algo ya normal en todos los capítulos y será hasta que termine la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, sobre los caballeros de Plata puede quedar una teoría muy real:

Los caballeros de plata ven que Mars es la leche de fuerte, que algunos caballeros de Oro se han unido a él y Atenea vete tú a saber quien es y donde está que no aparece. Total, es mas facil seguir al fuerte y perseguir a unos caballeros de bronce, y si al final Atenea y sus dorados aparecen, pues se la pide perdón y si vives bien..

¿Podría ser? Yo creo que así lo haría... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno se viene Shun... cuando erea Santo de andròmeda ...cual era su elemento???? :blink: :blink:
el elemento hierro??,..mmmakjajja :lol: :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo lo único que puedo decir es que el mayor puntazo de este episodio es MIGUEL DE SABUESO... que grande escucharles decir "MIGERU" Jajajajajaja, ya tengo caballero en Omega.

Na, cada vez la cosa pinta peor, a la vez que mejor, pues como trama va ganando interés y atractivo al resultar más adictivo cada episodio que pasa por las numerosas incógnitas que presenta. Pinta peor porque sigue en la línea digimoniana de absurdos y pueriles argumentos; lo de los 5 caballeros traidores que HAN DESTRUIDO LAS DOCE CASAS?????? Sí vamos y mis cojones también, yo flipo con el MARTE este, alucino de verdad. :o

Y luego lo de las 5 tierras de los elementos... amos, amos, amos.... A quién tengo que matar para saciar mis ansias de venganza. Editado por migeru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno vist lo creo que fue algo menos impactante que el capitulo anterior, ni fu ni fa!!, teoria sacadas: el tema de las cinco tierras, nose porque pero se me hace que van a estar protegidas por los santos de bronce, y que la 5ta sera el santuario protegido por seiya... si vemos aparecer a shun, puede que las tierras restantes sean protegidas por shiryu, hyoga e ikki, en fin es una buena teoria desde lo que estamos viendo, en fin ojala asi resulte y veamos a nuestros verdaderos caballeros!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mars debería dedicarse a la política, con lo bien que miente.
:lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...