Jump to content

Saint Seiya : Legend of Sanctuary


Orphe

Encuesta sobre la pelicula  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

como ya dijeron... intuyo un boom de mercancía!

en diseños quizá no tenga disgustos, pero resumir las 12 casas en al menos 2 horas, y eso ya siendo apenas suficiente??

a menos de que estén pensando en una trilogía, como lo hizo studios 4° con berserk (el cual no me cuadró por tantos recortes aun extendido en tres peliculas)

 

tengo entendido que al retomar dicha saga, es para adentrar a nuevos seguidores, no creo que apuesten por historias diferentes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Tenemos demasiado poco como para debatir mucho del tema.....

 

Desde luego lo que tengo claro, que siendo Saint seiya, lo trincare con los brazos abiertos, aunque el tiempo dira si sera para darle un abrazo o el abrazo del oso y crujirlo jajaja.

 

Otra que me huelo, otraaaaaaaaaa linea de figuras :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Película SS leyenda del Santuario: comienzan los preparativos para que la película tenga su primera demostración en los festivales de cine de Cannes (¿2ª quincena de Mayo?) y Berlín a comienzos del próximo año. Ya han comenzado las negociaciones con 80 países para la película, siendo América del sur es una de las regiones preferidas.

Taizen / http://news.biglobe.ne.jp/entertainment/1029/nsp_131029_3380908186.html



Película SS leyenda del Santuario se dará a conocer entre los meses de junio y julio de 2014. ANMTV recuerda que: "aquí en Brasil, en 2011 se anunció que Playarte ya negociaba los derechos para exhibir la película, pero nada más se volvió a hablar sobre el tema. En marzo de este año, Toei dijo a ANMTV que trabajaría para que el estreno fueran simultáneas.

Taizen / http://www.anmtv.xpg.com.br/cavaleiros-do-zodiaco-primeira-imagem-oficial-do-filme-em-cg/ Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De verdad que van a tener cojones de sacar una película en 3D? Tan dificil es que estos japoneses se enteren de una vez que para FORRARSE solo tienen que volver a sacar la serie en bluray y que luzcan los dibujos como los de Pachinko?

 

Vergüenza me da, una jodida película en 3D, que asco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi ese estilo no me gusta en lineas generales, y para SS menos aún, pero sigo diciendo que en principio es bueno que apuesten de esta manera tan fuerte por ella.
Ya solo queda que el resultado merezca la pena pero... ¿Otra vez el santuario? joer, que si, que está muy bien y que es la parte mas icónica de la serie, pero por favor, un poquito de imaginación por una vez...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  481
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

No tendría problemas salvo por un detalle.....en los últimos 10 años, cuántas veces nos han contado la saga de las 12 casas? Ya cansa, la ví en el juego de play 2, en los cd dramas, en el pachinko, en el juego de wonder swan, en el de play 3, hasta omega y next dimension tiene su versión de las 12 casas, claro, solo les faltaba una película.....pudieron hacer otra cosa mejor no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema de que cambien el diseño de las armaduras no mola nada... creo que todos los fans tenemos predilección por los diseños clásicos y no nos gusta que nos cambien cosas tan importantes que tenemos grabadas a fuego. Supongo que va de cara a comercializar mas figuritas, así que estoy casi segura de que conocen nuestras demandas, pero las ignoran con fines meramente comerciales.

 

Solo espero que esta peli impulse saint seiya y no lo hunda en la miseria... porque si todo esto desemboca en pérdidas para la franquicia, recortarán de otros proyectos para amortizar gastos... como ocurrió con la animación de infierno y elíseos.

 

Estoy de acuerdo con un comentario anterior; que nos den animación pachinko ultra-clásica en un remake, que así aciertan fijo y que dejen ya de experimentar a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pensaba que al terminar la cuenta atrás tendríamos un trailer o algunas imágenes, pues parece que no, tenemos lo que ya sabíamos  antes de terminar esa cuenta, bueno espero que no tardemos mucho en ver cosas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre hacen los mismo, te ponen los dientes largos con ese tipo de juegos y cuando termina la espera te enseña una simple imagen o algo así. Es todo marketing es para captar la atencion de los fans. Si de verdad tuvieran algo bueno ya habrial colgado algun teaser trailer o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  883
  • Reputation:   150
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que desilusion....

Editado por AJMA02
Porque compi? se un poco mas explicito en tu comentario, se que a muchos nos gustara oir tu opinion, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...