Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@vvv, si hay q pagar impuestos, por un tema legal, se pagan. Y en mi caso es un 7% nuestro impuesto, en la península un 21 y pico, pero si hacemos las matemáticas no cuadran por ningún sitio, y esto es lo q me calienta porque veo “intento” de negocio con esto, tomándonos por tontos. 

Veremos en qué queda esto, no vaya a ser q estén de pruebas y todo los precios estén mal. A final de mes toca Wundar, que eran 17$ más envio, si me intentan colar el doble, simplemente por cabezonería, no lo comprare, de verdad, como dice @Trem83, van a matar este hype  de Masters y q la gente los mande a la mierda.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   145
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/06/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero a partir de ahora hay que hacer las compras en MC o solo son unas pocas ? Ya no van a distribuir a tiendas? 

 

Yo si son unas cuantas vale pero si el camino es ese me lo pensaré 

Editado por Jiren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  701
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que el camino que llevan es acabar vendiendo todo por su web. Ya hicieron la prueba con Grizzlor y le salió bien. Además vender a tiendas estas cosas no les sale rentable, como le paso a Bandai con los myths, así que mala pinta tiene esto, sobre todo para quien vaya a ful por todo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nos va a tocar tirar de contactos/amigos en USA para que nos hagan los pedidos y luego nos hagan el envío desde allí.... Yo ya estoy retomando contactos con un amigo que se fue a vivir allí por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.752
  • Reputation:   7.837
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por el interés te quiero Andrés 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  701
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo veo una tontería, el iva mínimo te lo cobrarían igual. Poco ibas a ahorrar. 

 

Lo que tienen que hacer es poner un centro de logística en Europa, que con un bajo les vale, y dejarse de muerdas y nosotros comprar lo justo y necesario o menos. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Que poco se ahorrará?? Me repito en mi mensaje, una cosa es que te cobren un 21%, a q te suban por la cara un 50%, aparte el envío. Y el problema ya no es comprarte un Wundar, q lo puedes asumir, pero habéis pensado q pasará con el play set de Eternia?? Si iba a costar 500$, a nosotros nos saldrá 750€, envío aparte !!! Aparte, q no todos pagamos un 21, mi legislación es un 7%. Porque me tienen que cobrar un 43% de más ?? Porque aduana no se lo lleva, eso va directo al bolsillo de Mattel, yo lo llamo “robo” porque a los de EEUU, se los cobra a su “precio”.

 

Espero que marcas como Mondo, no copien este invento de Mattel ….. 

 

Y paso de amigos y de pedir favores, con no comprar, problema solucionado aunque me fastidie quedarme sin alguna pieza ….. pero es lo q hay 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  701
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que estas desenfocado el tema. Estoy muy de acuerdo que esto es una subida muy aleatoria, de hecho no se aplica a todos los países de la U.E  por lo visto, al menos de momento, solo es para Alemania, Francia, Italia y España...hasta Portugal se libra ( Canadá y Uk también están en el saco de los que pagan recargo). Pero bueno es su política y toca pasar por el aro si se quieres tener algo de eso o ir a la reventa que es aun peor. No es resignación es lo que hay, dicen que trabajarán en una solución de logística por los foros pero yo lo pongo en duda  al menos hasta ver algo.

 

Por eso es mejor no obsesionarse con las colecciones, si quieres un consejo no pedido disfruta lo que tienes, intenta conseguir lo que puedas y lo que no puede que acabe llegando, o no...pero que no te quite el sueño, otros ha pillado menos que tu y no se lo toman así.

 

Cuando no interese a otra cosa y punto, que de esto ninguno vivimos y si lo piensas es una renta más que si no fuera  porque nos gusta y  nos ayuda a desconectar no serviría de nada.

 

Un saludo.

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, vvv dijo:

Lo veo una tontería, el iva mínimo te lo cobrarían igual. Poco ibas a ahorrar. 

 

No sé si te referías a lo que yo decía de aprovechar los contactos en los US of A, pero si es así...te equivocas. Aduanas no puede cobrarme impuestos por algo que me ha regalado un amigo, o al menos no siempre. El IVA se aplica a las cosas que compre, pero si un particular me envía algo, no se aplican los impuestos a menos que el objeto importado tenga un costo superior a 45€ (y si es de segunda mano, ni siquiera costando más de esos 45€). La mayoría de MOTU están por debajo, sólo los sets tendrían IVA en la importación y, como dice Lvera14, aún así pagar solo el IVA (o el RM en su caso) sigue saliendo a cuenta frente a los precios que ha puesto Mattel...

 

Que sí, que nadie nos obliga a comprar lo que no queremos, que tenemos que disfrutar de lo que tenemos y olvidarnos de lo que no, que si pones agua en una botella adopta la forma de la botella y si pones agua en una copa adopta la forma de la copa, así que se agua, mafrén....pero es normal que estos cambios súbitos y sin justificación nos afecten y tenemos derecho a pataleta para desahogarnos :Face(4):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  701
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y nadie dice que no te quejas yo solo te digo que a una multinacional le da igual lo que pensemos y más los coleccionistas de otros países, ya dijeron ellos en un principio que esto eta para gente de allí, así que según su lógica aún tenemos que dar gracias.

 

Yo tampoco estoy de acuerdo y claro que me jode pero no creo que quejarse, más allá del primer impacto sirva de nada ya lo llevamos aprendido con estas empresas.

 

Y si puede que ahorres algo pero a esa persona se lo han de mandar y pagar su envío y gastos de allí y luego pagar otro envío. Eso sin contar el tener que dar por saco a un tercero que ni le va ni le viene pero oye si tu puedes y ahorras algo pa lante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.752
  • Reputation:   7.837
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es tan simple como lo siguiente.

 

Mattel lleva ya años con origins.

 

Sacaron los personajes más potentes en todo el mundo.

 

Habrán echado cuentas, habrán visto que no es rentable como lo están haciendo; ya que o no venden lo que pretenden o porque fabricar más les cuesta más o el tener stock en almacenes les cuesta una barbaridad .

 

Quizás , como es normal, sus cuentas le salen que en EEUU es donde más venden. Por lo tanto hacen su jugada allí,  hacen un pequeño remanente (que saben que se venderá en el extranjero ) y encima con sobreprecio. 

 

Lo exclusivo hace que el coleccionista se vuelva loco. El que la misma figura valga 17€ y este en todos lados  pierde valor , pero si esa figura te vale 55€ y se acaba en 3 minutos....ay amigo a mucho coleccionista se le hace el culo pepsicola.  Así de incongruente es el ser humano.

 

Así que eso pienso, una vez sacados  casi todos los personajes más emblemáticos y que ellos calculan que se podían vender a patadas al gran público,  ahora con el resto de personajes bajan drásticamente el stock

Lo que viene a ser en el mundo de la droga el " la primera dosis es gratis" y que llevamos sufriendo con Bandai años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  701
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tal cual lo has explicado y cada vez más claro y si el ejemplo es el de la droga, que por cierto ya lo dije yo aunque no se si fue aquí o en otro sitio.

 

A mi me gustaría pensar que llegarían al nivel de classics pero con estas políticas erráticos ya no lo veo, ojalá y me equivoque pero ya no veo esas expansiones.

 

Así que con más motivo para no tomárselo personal e ir a por lo que interese sin tener sensación de que te pierdes algo. Creo que es lo más sano.

 

Por cierto en los últimos 10 días he visto a 5 coleccionistas españoles poner en venta sus colecciones, yo ahí lo dejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...