Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Aparte del dinero @Xac ( yo me emocioné cuando lo anunciaron ), el gran problema es donde coño pones o exhibes eso. Es casi 1 metro de altura , otro tanto el largo y casi , casi eso de fondo, necesitas 1 metro cúbico mínimo de espacio para poner solo eso y en mi caso me rompería toda la estética de la habitación q he montado para juguetes. Por otra parte, no soy partidario de comprar para tenerlo en caja guardado, para mi es una absurdez aunque respeto al q le guste ese tipo de coleccionismo. 
 

Conclusion: Lo dejaré pasar con todo el dolor de mi corazón ….. no veo forma de encajarlo en ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno, pues esta semana me ha llegado Koldar. Muy buena figura para mi gusto. Os dejo algunas fotos caseras:
 

LHEsgQHe_t.jpeg

 

 

cCMCHJit_t.jpeg

 

Ms6aO3HQ_t.jpeg

 

 

wFLaViB8_t.jpeg

 

ZucmRywj_t.jpeg

 

Editado por Lvera14
Borrar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 yo tampoco soy partidario de tener las cosas en caja sin exponer...de hecho, yo veo esto como una forma emocional de decorar mi casa (bueno, la mía y de mi mujer.....bueno, para qué engañarnos, la del banco hasta dentro de 21 años...) :Face(19):

Aunque ocupe 1m3, intentaré pillarlo si no se dispara el precio y ya buscaré el sitio...si es necesario tiro la bici estática/perchero y gano espacio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  701
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya subidon de precios que han metido en MC, ahora el precio expresado en euros. Lo único positivo que veo es que el incremento tb es a los productos fuera de stock lo q deja la idea de volverlos a poner en venta. Curioso q el pack del 40 aniversario tb lo suban en 70 euros cuando sigue disponible, me da a mi q no s lo quitan de las manos...oiga¡. XD.

 

 

Screenshot_20220922-153604_Chrome.jpg

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y esta subida bestial de los precios asunto de que ?? Y solo para los de afuera ?? Los de EEUU, un precio y pa nosotros otro inflado ?? Que no me toquen mucho las narices porque no le compro una más ….. y viendo lo q pasó con el último pack, q tengan cuidado porque como yo, hay muchos. 
Yo es que alucino, estos de piensan q solos tontos ??? Q por vivir fuera de EEUU me sobra el dinero ?? Es lamentable, una autentica vergüenza…… estoy alucinando y perdonadme por la despotricada…….

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  701
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Edito el mensaje porque acaban de volver a poner los precios de antes y expresados en dolares como antes y no en euros. Se habrá quejado la gente, seria un error de mantenimiento de la web?. No me creo ya nada.

 

Yo no se que mierda pasa y no entiendo nada pero a estas alturas ya me creo cualquier cosa de esta gente como que priorice su mercado interior y perjudiquen el extranjero. Ya se quejo una YouTuber por el mismo asunto en un video. 

 

La cuestión es tensar al cliente y crear malestar para obligarlo a pagar lo que te piden si los quieres tener. 

 

Esto me recuerda a lo de que los camellos te Dan la primera dosis gratis y luego pagas con tu vida...

 

Ya ni en las aficiones puedes estar tranquilo y sin sobresaltos. Esperemos que no toquen más los precios.

 

Saludos.

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.752
  • Reputation:   7.837
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En las aficiones es donde se mueve más dinero.....

 

 

Se van a cargar la línea, que de momento es exitosa. Por mi parte hace varias waves que deje de comprar para mi hetmano. En cuanto vió que subían los precios a 18/20€ y que se quedaba sin espacio empezó a priorizar y ha empezado a vender figuras.

 

No se puede todo   ,la política de mattel no es la mejor y la euforia inicial a mucha gente se le está pasando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  701
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya he visto a 3 coleccionistas de nuestro país vender sus colecciones, si esto se vuelve tendencia mal asunto. Yo voy en plan más relajado pues solo quiero unas pocas cosas pero me molesta estos volantazos que demuestran no llevar un rumbo y con tal desconfianza es normal que la gente tome a veces caminos radicales. 

 

Porque te has de comer un pack por una sola figura?. Porque las unidades son tan limitadas y perjudican al foráneo siempre?. Porque meten a sunman con calzador y apenas hay rastros de sus autenticas sublineas?. Demasiadas incertidumbres y pocas certezas. Lo que si se es que la gente no tiene tanto aguante con motu así que ellos sabrán.

 

Buen destino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No es un error compi, si te logueas con tu usuario, te detecta el país y automáticamente pasa a euros y con sobre-precio.

 

Yo sigo alucinando ……

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  701
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se lo que pasa pero si miras arriba pone que los envíos incluyen tasas de aduana e iva. Pero no entiendo que tiene que ver con el coste del producto. La subida solo es para los países de la U.E.

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Esto es de risa, hacen negocio hasta con eso. Yo soy UE, vivo en Canarias y aquí no existe el IVA, por que me lo cobran ?? Aparte …… si a 150€ le sumas un IVA, me sale 181€, de donde salen los 225€ ??? De verdad, no quiero calentarme mas, porque no vale la pena, y menos por muñecos ….. q les den ….. conmigo q no cuenten …..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  701
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien veo los precios nuevos muy arbitrarios, de hecho hay varias cosas que antes costaban lo mismo y ahora cada una tiene un coste diferente. Muy aleatorio todo aunque le metas el iva al envio tampoco me cuadra nada. Yo tampoco me quiero enfadar, de todas formas lo de las aduanas estaba claro que mas pronto que tarde iba a llegar, nuestros compañeros de Hispanoamerica llevan cada sablazo que flipas. A ver en que acaba todo este asunto, si reculan, se afianzan o lo suben aun más. Yo por mi parte intentare conseguir lo que quiero y me interese de verdad y del resto como siepre pasando. Que tengas buena noche compañero... y no tengas pesadillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...