Jump to content

Marin de águila Myth Cloth

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

141 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No pasa nada señores, de aquí a X tiempo, Bandai nos sorprenderá con algún apaño (llámalo Appendix sacacuartos) Que traiga una cara ensombrecida o el Training Cloth de Seiya o cualquier cosa inútil que se les ocurra incluir para justificar su venta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
si trae un cuerpo desnudo sin dudarlo lo compro


+2!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues viendo como les mola el tema muñequitos en cueros, no te diría yo que no aunque jamás saliese nada ni parecido en la serie :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.941
  • Reputation:   1.343
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ojala sacaran una version en cueros, pero con los pechos de Saori o Hilda :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno por fin Marin en casa.

Como figura me parece buena, aunque visualmente Shaina para mí es mucho más bonita, pero claro está, son dos personajes distintos con armaduras y colores distintos, así que es lo que hay. Su diseño en general, es idéntico en cuanto a cara, máscara, evidentemente cuerpo, y estilo, faja y calentadores, auqnue una diferencia sustancial entre ambas son los pies y su tamaño en la zona en la que irían los talones, Shaina lleva la pieza que lo incluye y Marin no.

Las piezas de la armadura son de un azulado que concuerda con lo que siempre he visto de la aramadura del aguila, y encajan perfectamente. La cara está bien en cuanto a la máscara, pero creo que visualmente el color verde del pelo de Shaina la hace resaltar más y lucir mejor que el marrón de Marin. Me parece que está muy bien moldeada, auqnue con diadema para mi gusto, la zona de la cabeza pierde un poco, y es un problema, porque la quiero expone con diadema manga, que al ceñirse a la cabeza, parece que Marin tenga el pelo aplastado.

Y no encuentro más pegas, aunque creo que ninguna que pueda existir es significativa. Buena hombrera, precioso antebrazo izquierdo el forma de águila, y un collar con su signo también bien modelado, aunque parece que el cuello es un poco largo. El plain, correcto. Os dejo imágenes caseras de la amazona:
 

7319826182_fc3f5d27b9.jpg 7319827278_70ef4092c7.jpg


En cuanto a extras, creo que el suspenso, y de largo son los pares de manos que trae, dos únicamente además de los que el Myth trae puestos. Se incluyen 2 cabelleras completas además de la de la figura (sin diadema), una para la diadema manga, y otra para la versión anime.

Mi nota es de 7 sobre 10, y aunque no la veo una figura sobresaliente, sobretodo por el precedente de Shaina, la creo imprescindible en la colección.
 

7319828662_664f57483d_b.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Kanon28182, por tu valoración de la figura. Ahora si que me han entrado ganas de ternarla ya!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, decepción tras la otra amazona salida anteriormente, pero como decís todos, es que si no pillas esta figura que tiene bastante protagonismo en la serie, cualquier colección queda coja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  580
  • Reputation:   481
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con las ganas que le tengo a Marin por dios, creo que el lunes la tendré pero no he podido aguantarme las ganas y comentarla hasta tenerla en mis manos.
En terminos generales me gusta la figura pero la veo muy pobre en cuanto a detalles, es como si hubiese prisa en sacarla a la venta y no se han esmerado lo suficiente.
El color del pelo ya me da igual si no es de color naranja porque en la Saga Elysion y en el Tenkai hen sale con este color marrón café, y es de ahí de donde se basan tanto Marin como Shaina y todos los EX (Saga Hades). Los ojos está claro que me hubiera encantado que fueran azules como el diseño de Araki pero han querido representar a Seika/Lymnades en la Saga de Poseidón.
[img]http://img820.imageshack.us/img820/7995/marinss.png[/img]
Lo que no me gusta nada es lo mucho que le cambia la cabeza con y sin diadema. Con diadema se ve una cabellera muy pobre y aplastada como ha comentado Kanon28182, en cambio sin ella se ve mucho mejor, más detallada, proporcionada vamos más fiel al anime.
[img]http://img689.imageshack.us/img689/4962/72496079785b1a0d7b18o.jpg[/img][img]http://img521.imageshack.us/img521/4431/7249612018cdf2c7c5abo.jpg[/img]
Sobre la armadura solo un pero; Creo que la forma del pecho se ve rara pero no por la forma de punta a lo Madonna, no creo q ese sea el defecto visual que nos la hace ver extraña, sino que es la parte del canalillo, le han hecho el escote muy cerrado. Ahí es donde está el fallo, la veo mal hecha la pieza. Marin tiene mucho más escote, pero claro lo han tapado para disimular la ropa de entreno que lleva debajo. un poco chapuzas.
El color de las piezas correcto.

No se en general la veo bien exceptuando esos puntos. La bota tampoco me preocupa, en el anime se la ve así, tiene menos tacón y eso la hace un poco más bajita. La máscara, calentadores y todo lo demás bien, calcados de Shaina pero bien. El hombro al descubierto lo veo un poco antiestético pero tiene que ser así por huevos.
Bueno cuando la tenga en mano le haré un reconocimiento de arriba abajo y le buscaré la mejor pose posible. Aunque haya cosas que no me gusten es un personaje importantísimo y estoy contento de que vea la luz. Me pregunto mucho el ¿por que bandai no sigue una línea ascendente tanto en calidad y detalle, extras (manos) etc..?, tan pronto te sacan un figurón super completo y bien diseñado como te sacan uno que no llega a la suela del zapato a su figura antecesora.

Bueno a disfrutar de Marin como se pueda que seguro lo haremos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.763
  • Reputation:   1.692
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

LA verdad que la figura en sí es bastante fiel al anime, pero como tiene tantas partes "al aire" queda un poco antiestética. Y por otro lado el tema de los extras, es cierto que podría incluir algún par de manos más, pero en cuanto a armadura es que la pobre no tiene nada más que ponerse <_<

Al montarla, la única pieza que no me ha gustado cómo queda es el collar, ya que no encaja perfectamente en el busto y se queda algo suelto. Cómo te descuides, tienes al águila mirando a Utrera :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  580
  • Reputation:   481
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya he recibido la figura, y no se por donde mirarla.

A partir de YA voto por la figura más fea del año y de lo que llevamos de colección. (Empatada con Misty).

Nada más abrir la caja por la mitad y ver el blister con ese monstruo dentro me han dado ganas de llorar, al sacarla ni os cuento. Está mal pintada (al menos en mi caso), colores que se pasan de la ralla, tonos apagados, el tacto de la figura en si es muy inferior al de la otra amazona. Parece mentira pero la estabilidad es nula comparada con Shaina que lleva tacones altos!! y Marin va casi plana!!. La pieza del cuello cuesta de encajar, y la pieza del pecho un poco más y se ahoga entre sus "mamelles" .

En definitiva una figura con muchas expectativas puestas que se han esfumado con solo pestañear. Quizás demasiado altas han hecho que me lleve tal chascazo.

Poses...., ni idea. He probado mil y una y la única que la veo bien es arrodillada, para que no se note tanto la diferencia de estatura con Shaina, y muy importante, sin diadema. De esta forma se le ve la cabeza más decente con más pelo, más armoniosa con los hombros, y no con esa porquería de plástico aplastándole los 4 rizos mal hechos que tiene. Por suerte le he encontrado una pose que la salva de no estar tan cerca del cubo de la basura, otra es ponerla de espaldas directamente en modo lucha vs. Shaina, gana mucho.

Me he puesto de mala leche y no me suelo cabrear, siento impotencia y no he podido evitar expresar mi mal estar. Figuras como esta hacen que me plantee seriamente si vale la pena seguir gastando pasta y seguir con la colección.

Acabaré acostumbrándome a ella e incluso al final me gustará, porque es Marin, pero esta a sido mi primera impresión. Nada buena.
Pobre Marin pero que te han exoo!!!! :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que a estas alturas de la colección que hagan un modelado de un cabello tan pésimo me parece una falta de respeto en toda regla hacia los coleccionistas. No tiene ni calidad ni detalle, solamente un pegote de plástico marrón con puntas.
Que hagan esto con uno de los personajes con mas peso dentro de Saint Seiya dice bastante poco a favor de Bandai en mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
estoy de acuerdo con el tiempo que llevan haciendo rostros tan buenos y ahora últimamente se les ve desganados totalmente, lo que no me parece de recibo es que a los nuevos personajes se les tenga que esperar un appendix por que dan grima, coño para las antiguas figura vale pero las de ahora... para mi solo significa cagada y trabajo mal hecho pero hay amigos hay que pasar por el aro... espero que las críticas sean constructivas y recapaciten un poco, por que para pedir pasta no hay altura pero nosotros pedimos calidad ya de una vez a ver si se enteran, si piden tienen que dar también...

de momento aún no me ha llegado pero miedo me da... en fin aún le quito la cabeza a Cassius y se la pongo a Marin si con ello gana algo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...