Jump to content

Unos desperfectos bastantes estraños....

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

compañero te doy un consejo, no la pilles, por que vas a ver la figura y te vas a acordar de como esta la caja, es preferible, desde mi punto de vista claro, que te gastes unos euros mas y que sea nueva, yo en el expomanga de madrid pille un tenma por 15€, con la parte frontal de la caja bien salvo que tenia puesto el precio, y se lo quitaron y se llevaron ese pedazo de caja, y ahora me arrepiento bastante la verdad, al final, lo barato siempre sale caro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1335444471' post='82030']
compañero te doy un consejo, no la pilles, por que vas a ver la figura y te vas a acordar de como esta la caja, es preferible, desde mi punto de vista claro, que te gastes unos euros mas y que sea nueva, yo en el expomanga de madrid pille un tenma por 15€, con la parte frontal de la caja bien salvo que tenia puesto el precio, y se lo quitaron y se llevaron ese pedazo de caja, y ahora me arrepiento bastante la verdad, al final, lo barato siempre sale caro
[/quote]

La cuestión es que esa caja forma parte de un pack de tres figuras, justo las que me faltan para completar la saga de poseidon, y haciendo calculos, me sale más barato comprar el pack que no comprandolas por separado en ebay o en Nippon yasan.

Además, intentaré quitar esas manchas...y si no, como ultimo recurso, siempre puedo comprar otra y vender esa (sin haberla abierto, por supuesto).

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues si ya sabes como eres y llevas años en esto para ke nos preguntas, tu solo te has contestado jeje


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Kanon28182' timestamp='1335344645' post='81734']
Creo ques Saint la ha clavado, es la pintura de otra caja, y si me apuras, de otra figura de Poseidón, por lo del color verde.

El hecho de comprarlo o no, ya es un tema muy personal de si las guardas o las tiras, si eres muy meticuloso con estas cosas, pero sobretodo del precio al que te la hayan ofrecido, porque si encima es cara, es para pensárselo, o si es de segunda mano.

Que es ideal que todo esté perfecto? Sin duda. Ahora claro, cuánto cuesta, si es nueva, y las condiciones que tú estés dispuesto a aceptar es lo que cuenta.

Suerte.
[/quote]
Estoy con KANON amigo, yo diria que es transferencia de pintura de otra figura de poseidon; sopesa pros y contras segun lo primordial para ti como coleccionista...eso si, es un figuron. UN SALUDETE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mm luce como un error en el envio ò en el peor de los casos un error de fàbrica..pero quiero saber si hay màs cajas de myth cloths con este error.. :blink: Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...