Jump to content

Unos desperfectos bastantes estraños....

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Vereis, estoy interesado en un pack de figuras, pero en una de ellas, en la parte de atras de la caja, tenia una cosa un tanto rara....le pedi al vendedor si me podria facilitar alguna más detallada fotografia de esa parte de la caja, y aunque ha tardado bastante en responder, al final me ha enviado estas fotografias esta mañana:


[img]http://image.lomo.jp/ebay/2012/4/sea/1.JPG[/img]
[img]http://image.lomo.jp/ebay/2012/4/sea/2.JPG[/img]


Vosotros que creeis que es?....he visto desperfectos de todo tipo, los más comunes dobladuras, abrasiones y decoloraciones....pero de esto no tengo ni idea...tal vez sea una transferencia de pintura de otra caja? Se podría quitar?

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días Danielos

Pues bajo mi punto de vista... creo que si es una transferencia de pintura de otra caja como comentas por lo que sería fácil quitarle las manchitas con cuidado para no rasgar la caja pero vamos parece que no es mucho más!!

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Danielos compi.

Parece o que se le ha quedado pegado algún tipo de pintura de otra caja u otro producto o bien podría ser que tuvo un desperfecto a la hora de imprimirse la imagen en esa caja, pues parece que el color origen de la caja es verde, no?

Si la figura está en perfectas condiciones no deberías de preocuparte por ese desperfecto en la caja. Tarde o temprano inevitablemente las cajas se irán estropeando poco a poco por la acción del tiempo, igual que nuestras queridísimas figuras... :Face (13):

Un saludete compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo ques Saint la ha clavado, es la pintura de otra caja, y si me apuras, de otra figura de Poseidón, por lo del color verde.

El hecho de comprarlo o no, ya es un tema muy personal de si las guardas o las tiras, si eres muy meticuloso con estas cosas, pero sobretodo del precio al que te la hayan ofrecido, porque si encima es cara, es para pensárselo, o si es de segunda mano.

Que es ideal que todo esté perfecto? Sin duda. Ahora claro, cuánto cuesta, si es nueva, y las condiciones que tú estés dispuesto a aceptar es lo que cuenta.

Suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está todo dicho, parece que es de otra caja de la Saga de Poseidon, pero si tienes dudas, preguntale directamente al vendedor, muestrale tu inquietud sobre que es y si él cree que se puede quitar. Quizá él tampoco se haya dado cuenta y tenga otro que ofrecerte o te haga un descuento; o quiza nada y si lo quieres bien.

Si eres de los que tarde o temprano lo van a vender, entiendo tu preocupación, pero si es para ti forever, no le des mas importancia. Yo al menos la caja es en lo que menos me fijo siempre que esté razonablemente bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo creo que es sangre que le sale de la nariz, y en vez de color rojo, lo han puesto de color verde como las censuras de america con los dibujos. :lol: perdon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tiene pinta de ser una transferencia, si

Pero no creo que sea de la caja de otro myth, el tono es muy oscuro, ademas, las cajas de los myths, no pierden pintura facil debido al acabdo que tienen

Mas bien parece pintura de la caja de una revoltech

Sea como sea es muy facil que salga con un algodon y alcohol o simplemente rascandola con la uña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Gracias chicos, creo que ahora ya lo tengo más claro.


[quote name='capricornnocid' timestamp='1335356396' post='81769']
Sea como sea es muy facil que salga con un algodon y alcohol o simplemente rascandola con la uña
[/quote]

Pues el vendedor ya podria haberlo hecho antes de poner el anuncio :Face (45): ...de todas maneras le preguntaré antes de decidir nada.

Saludos Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una de dos, puede que ni se haya dado cuenta o puede que no salga... De todas formas coincido en que si te la ofrece a buen precio tampoco es para tanto, es verdad que lo ideal es que esté perfecta pero a veces por lo menos para mi merece la pena que tenga un pequeño desperfecto si me sale rentable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que las cajas siempre estan guardadas, y que lo importante es que la figura este en perfectas condiciones, otra cosa seria si alguna parte de la figura tuviera transferencia de otro color... jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

esto era lo urgente? jeje es broma
me recuerdas a mi cuando empezaba, muchos te han dado su opinion y la mia creo ke va de sobre pero ahi va

si el precio es el correcto y la figura en si esta perfecta ni te fijes, al final de todos modos la caja es lo de menos
yo era muy quiskilloso con las cajas, incluso una Figura la vendi por eso...pero con el paso del tiempo ellas solitas se van deteriorando y como con los chocoroles lo importante es lo de adentro

ke no te kite el suño compañero, ese rayon no es nada


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1335365239' post='81821']
Una de dos, puede que ni se haya dado cuenta o puede que no salga...
[/quote]

Si que se dió cuenta...de hecho, las fotos que he colgado aqui las hizo él, y la segunda foto, que esta perfectamente enfocada en la transferencia, demuestra que sabia bien a lo que yo me habia fijado.

Lo gracioso es que me respondió hace poco, alegando que no se habia dado cuenta (ja!..., y yo soy el papa de roma, anda que...). Tambien me ha dicho que no ha querido comprobar si se podia quitar con facilidad, porque temia llevarse la pintura de la propia caja del myth....esos si, debido a mi observación, ha bajado un poco el precio (4,5 euros de nada, pero algo es algo :D )

[quote name='XaThRiD' timestamp='1335391579' post='81946']
esto era lo urgente? jeje es bromame recuerdas a mi cuando empezaba, muchos te han dado su opinion y la mia creo ke va de sobre pero ahi vasi el precio es el correcto y la figura en si esta perfecta ni te fijes, al final de todos modos la caja es lo de menosyo era muy quiskilloso con las cajas, incluso una Figura la vendi por eso...pero con el paso del tiempo ellas solitas se van deteriorando y como con los chocoroles lo importante es lo de adentroke no te kite el suño compañero, ese rayon no es nada+2!! :Face:
[/quote]

Te sorprenderias de como se puede llegar a conservar una caja si la cuidas muy bien....tengo unos cuantos vintage franceses que lo demuestran. De esta manera, su valor de coleccionismo se incrementa...Yo trato las cajas con sumo cuidado, y si alguna se me cae, me maldigo en mi mismo. Eso si...si es una figura muy rara de encontrar, y la caja esta algo deterioradilla, pues me resigno en cierta medida y trago (como será en este caso)....pero por lo general, prefiero una caja bien conservada, que la figura este bien dentro es cuestión de suerte, aunque ya me aseguro de eso hechandole una mirada antes de decidir comprarla.

Para algunos creereis que soy demasiado quisquilloso...pero es mi manera de ser como coleccionista, no puedo remediarlo.....llevo muchos AÑOS siendo así, XaThRiD....no empecé a coleccionar ayer.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...