Jump to content

Poseidon Saint Cloth Crown


Iván

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amiami lo tiene en pre-order, por si a alguien le interesa.

Os dejo el enlace: http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-IPN-3955&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dsaint+cloth+crown%24pagemax%3D100%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ppchuy344' timestamp='1337185571' post='86121']
Bandai quiere quedar bien... Algo traman...
[/quote]

Si, que probablemente la suban todavia mas de precio :lol: . Amigo ppchuy344, estate tranquilo, que yo creo que simplemente intentan justificar la diferencia de precio entre esta crown y la anterior...

La verdad que Poseidon Crown cada dia pinta mas impresionante, y con la demostracion de las partes metalicas mas impresionante si cabe...la pena es que la CRISIS tambien pinta ¡IMPRESIONANTE!. Ya veremos si las espectativas de Bandai respecto a la figura se cumplen o no...cuestion de tiempo. Un saludete, y felicidades a aquellos afortunados que ya lo teneis en reserva, pinta genial! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

lo ke tenia Sagitario para bn o para mal era lo ke la identificaba como Crown
como pinta Poseidon no se limita a mas ke ser un Mythzote inflado de precio

perdon a los ke ya tengan el preorder, pero realmente hay mejores cosas en ke invertir ese dinero ke esta cosa mediocre inventada


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  527
  • Reputation:   376
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no estoy nada de acuerdo. Desde la salida del Crown de Sagitario estas figuras han demostrado ser una autentica pasada(aunque solo haya dos oficiales y una en proyecto). Todas las filigranas y decoraciones de la armadura la hacen increible.

Y este Poseidon Crown es aún más impresionante que Sagitario.

Por tu comentario de que este es un Mythzote inflado de precio presupongo que para ti Hades,Hypnos y Thanatos son myths normales inflados de precio.
Y a efectos de myth este Crown seria comparable con el Poseidon ROE, asi que si ese ya era bastante más caro que el myth de Sagitario, este crown obviamente seria más caro que el de Sagitario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

la diferencia eske Hades y sus Dioses achichincles valen lo ke cuestan y son muy fieles representaciones de los personajes en los ke estan basados...al contrario de este "Poseidon"

detalles inventados y sobrecargados, rostros sosos...vaya si lo comparas con el ROE me kedo con ese ke con este

despues de ver a Saguitario en vivo estos Crown no se me hacen nada mas ke adornos hogareños Frikis estilo barroco

no trato de kedar mal, simplemente es mi opinion

+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que establecer una opinión de comparación en el tema de las similitudes manga-anime con los crown, es inútil, pues se ha dejado claro que en cuestiones de armadura son un diseño muy particular que aunque pueda seguir el diseño inicial de uno de los dos estilos (Sagitario el manga y este Poseidón el anime)al final por los grabados de las piezas, se quedan en una vaga referencia. A cada uno le podrá gustar mas o menos, pero por encima de todo, esta linea va mas allá de lo que son las Myth y sus versiones mejoradas, las EX.

No voy a entrar si los 6000yenes que hay de diferencia entre Sagitario y Poseidon son justificados, pues habría que ver si los 19000yenes que cuesta Sagitario lo son. Sin embargo si se agradecen las mejoras que presentará Poseidón, en forma de mucho mas metal, (si no me equivoco, 7 piezas trae Sagitario, por las 17 que traerá poseidon) o mejoras como la aplicación del cómodo sistema de cabeza EX a esta linea Crown, el tema de extras o el simple hecho de que hayan acertado al hacer a Poseidón mas alto que Sagitario y no de igual altura como se veía en las fotos de la Hobby Japan Mythology esa.

Podrán gustar mas o menos, las Crown presentan detalles excepcionales, así como puntos flacos (el tema rostros es uno de ellos), pero dejan claro que están al margen de que son las Myth o las EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Bueno entonces por el incremento de piezas metalicas, que hay que hacer, aplaudir a Bandai por su buen hacer.............Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre.

Sigue siendo una figura de lo mas normal, tirando a cutre, al menos es mi punto de vista, con un tamaño grande.....Digase como si un Hot toys fuera una figura de las que tenemos hasta el momento hecha en tamaño grande y empeorando en muuuuuuuuchos aspectos.

Tanto metal, y la parte de las piernas y los antebrazos, siguen siendo de plastico, rostros mas que cutres,........En fin, lo unico bueno que tienen es un precio ajustado :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1337467743' post='86582']
Bueno entonces por el incremento de piezas metalicas, que hay que hacer, aplaudir a Bandai por su buen hacer.............Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre.[/quote]

Acaso no es lo que se suele llorar entre los coleccionistas, cuando una figura trae más plástico del que debiera? Nadie dice nada de aplaudir a nadie hombre, pero sin duda es mejor que la figura traiga el mayor número de piezas metálicas, que es lo que yo vengo a decir....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

di q si ivan el aumento de piezas metalicas es una estupenda noticia se mire por donde se mire, idependientemente de si gusta o no la figura. yo tengo a sagitario y reservado a poseidon y todas las mejoras q estan metiendo son siempre bienvenidas, porq en mi opinion o revolucionan el tema de las crown o poco futuro le veo a la linea y este poseidon es un magnifico ejemplo de q se estan cambiando cosas para mejorar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  527
  • Reputation:   376
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al igual que con Sagitario esta figura tengo pensado adquirirla, el cuando es otra historia; pero desde luego el aumento de piezas metalicas es muy de agradecer. Quizá el que sagitario tenga pocas sea debido a las alas, ya que la forma de sujetar la figura con el pedestal que trae, tanto en object como en humano, es por las alas(aunque estas sean de plastico). Pero a estos tamaños muchas piezas de metal se nota en el peso total de la figura. Y que Poseidon traiga más piezas de metal sea debido a que no tiene nada en la espalda que tire de él y hayan podido aumentar el numero de piezas metalicas ya que podrá sujetarse más o menos solo.

Y como dice Iván todos hemos llorado cuando empezaron a hacer los myths con mas piezas plásticas que metálicas, y hemos agradecido que los EX hayan vuelto a los origenes con casi toda la armadura metálica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Espero que por el peso del metal, las hombreras no tengan problema de soporte y se esten bajando. Escelente ke le metan mas metal, pero pudieron meterle mas, como en los brazos. Que no sean ojetes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Aumento de piezas de metal, por plastico, siempre es bueno, eso esta mas que claro.

Y entiendo que hay piezas que deban ser de plastico, pero unos antebrazos y unas musleras de plastico, sigue siendo un atraso....................Y no te digo a ti particularmente, si no en general, esta figura no vale lo que cuesta, ni por asomo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...