Jump to content

Tamashii Features 2012 Vol.3

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que tener un enviada especial es todo un lujo.

A ver si no ponen pegas para hacer fotos y nos puedes mostrar de primera mano como serán las myth sin tanto retoque informático de las narices.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando entres en la feria haz fotos de absolutamente todo y con nitidez, sobre todo de los EX, aunque sea a escondidas :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ohhh my good tenemos un espia en el mismo centro de operaciones niponas y yo no lo sabia. Un infiltrado que nos sacara fotos de primera linea de batalla y ellos no lo saben,jajajajaj

Que bueno macho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno chicos, pues me apresuro a ir desde ahora al Tamashii Features 2012 Vol.3 en Akihabara.

Hoy hace un día horrible, parece que hubiera llegado un tifón a Japón (aunque no estamos en la época) y hace un viento de locos mezclado con lluvia. :Face (55):

De todas formas tomaré la mayor cantidad de fotos que pueda y os contaré que tal ha sido.

Un saludo amigos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

suerte compañero, te vas por la sombrita
nos traes muchas fotitos y recuerditos


+2!! :Face
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estupendo Socram.

Impacientes por ver de primera mano imágenes de nuestro corresponsal :D

Pásalo de fábula, que Akihabara lo vale, si duda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada tio, a disfrutar de la exposición.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[center][img]http://img18.imageshack.us/img18/4840/95387142.jpg[/img][/center]


Hola amigos.

Ya estoy de vuelta de visitar el Tamashii Features 2012 Vol.3
Como os comenté, el evento-exposición se está celebrando en el conocido barrio de Akihabara desde hoy y hasta mañana y tiene como tema principal una nueva serie de super-rangers, los últimamente populares “AkibaRangers”.

Hoy ha amanecido en Tokio muy nublado y mas tarde ha venido un vendaval acompañado de copiosa lluvia, lo que no ha impedido que se congregaran miles de fanáticos y curiosos que esperaban ver las últimas novedades de Tamashii en esta mini expo.

A las 14:00 aproximadamente me he dirigido a la sala donde se celebraba el evento y sin esperar cola he podido entrar directamente. En la entrada había varios miembros del staff repartiendo bolsas con un par de panfletos y un llavero de la serie “AkibaRangers” (nada de Saint Seiya…una pena).
Parece que en la apertura de puertas, a primera hora, ha habido un gran cola pues aún estaban puestas las barreras y las señalizaciones alrededor del edificio para organizar la entrada al recinto de los asistentes.

[center][img]http://img833.imageshack.us/img833/4338/85470340.jpg[/img][/center]

Nada mas entrar, grandes y numerosos carteles nos recordaban que estaba totalmente prohibido tomar fotos dentro de la exposición (ya empezamos…)

Cuando entré al interior no había mucha gente, pude contar unas 150 personas repartidas por las dos grandes sales de las que se compone el recinto.

Las figuras estaban expuestas en vitrinas muy bien presentadas e iluminadas.
Buscando, buscando, finalmente he encontrado donde estaban las figuras de Saint Seiya.

Lo cierto es que todos ya habréis visto fotos sacadas del facebook de Tamashii de gran calidad, que varios compis de la Web han posteado y tal como aparecen en éstas, las figuras de Saint Seiya ocupan un total de dos vitrinas.
Una para las 5 Myth de la serie EX presentadas hasta ahora (con la ausencia de Geminis EX) y la siguiente vitrina con Sagitario y Poseidón de la línea Crown.

Tengo que decir que Aioros EX pinta realmente bien! Me ha encantado.
Verla tan de cerca ha sido un lujazo es sin lugar a dudas un figurón.
Al igual que Milo EX! En vivo, esa gran tiara no parece tan grande y la verdad es que es espectacular la figura. Son los dos que mas me han impactado por belleza y presencia.
También el Pegaso EX es una pasada, los detalles de la armadura son increíbles.

De la serie Crown no se que deciros…Poseidón es una auténtica pasada. Gran detalle en la armadura y mención especial al diseño de la cara, me ha encantado!!
Lo único que no me ha gustado ha sido el trono…no se que material habrán utilizado, pero me parecía plasticucho barato…

Aun estando prohibido tomar fotos, he conseguido sacar la cámara y hacer dos fotos rápidas de las figuras. Como veréis, la foto en la que salen los Crown, me ha quedado desenfocada por que es el justo momento en el que ha venido un staff y me ha echado la bronca, jajaja!! El gaijin tenía que ser…

[center][img]http://img850.imageshack.us/img850/6944/57588434.jpg[/img][/center]

[center][img]http://img215.imageshack.us/img215/3522/83920055.jpg[/img][/center]

En definitiva, lo que mas tenía ganas de ver es el nuevo Sagitario EX, y confirmo lo que todos hemos visto en las fotos de nuestra Web, es una pasada, una belleza y sin duda una de las mas esperadas dentro de la serie EX!!!
Sin olvidar a Escorpion EX que me ha parecido una locura con esa lámina de ataque!!

Amigos, un saludo y espero que estas figuras pronto las lleven al Akiba Showroom, que allí si que se les puede hacer fotos sin problemas.

Desde Tokio,
Socram. Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran reportaje amigo, sin duda que eres un privilegiado por poder ver en vivo esas maravillosas novedades. :rolleyes:

Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias crack. Un lujazo q puedas asistir. M qdo con lq a tiara escorpio no pinta tan grande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Dante, por tus noticias de primera mano. Ya tenemos hasta corresponsal en la zona caliente :D :D .

Muy buen reportaje, gaijin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='atlint83' timestamp='1333216132' post='75845']
Gracias crack. Un lujazo q puedas asistir. M qdo con lq a tiara escorpio no pinta tan grande
[/quote]


Amigo Atlint, muchas gracias.

Sobre el tema de la tiara, te comento que al ver la figura en persona, lo espectacular y la gran envergadura de las hombreras de Milo, acentuadas por la forma puntiaguda de los cuernos que estas poseen, hace que el tamaño de la tiara entre en concordancia con el tamaño de la tiara del buen Milo y quede de vicio.

Al menos esa impresión me ha dado al verlo en persona jeje.



Un saludo compis y me alegro que os haya gustado el mini reportaje. Lo cierto es que después de ver las fotos del Facebook de Tamashii, no me esperaba mucho mas y la verdad es que ha sido una lástima no poder hacer mas fotos...

Un saludos amigos

Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...