Jump to content

Tamashii Features 2012 Vol.3

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff es un alivio entonces si comentas que en persona la tiara de Milo no se ve tan grande. Si este y Aioros son los que mas te han gustado seguro que son unos figurones, impaciente por tenerlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='Sethep' timestamp='1333357529' post='76291']
Uff es un alivio entonces si comentas que en persona la tiara de Milo no se ve tan grande. Si este y Aioros son los que mas te han gustado seguro que son unos figurones, impaciente por tenerlos.
[/quote]

Así es compi, pero es mi valoración personal y en srio que ambos me han encantado.

Para Milo ya que muy poquitopara tenerlo entre nosotros!

Un saludo amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufff,que pinta tiene Sagitario Ex.... que envidia amigo!! Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Socram, aunque sea tu opinion, un analisis, en primera persona en vivo y en directo tiene muchooooooo valor.

Ademas que me fio cien por cien de ti jejejeje, oleeeeee por ese corresponsal, un saludo y gracias por mantenernos informado crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice el compañero Emilitoikki, se valora tu opinión en lo que vale, eres el único de por aquí que ha podido ver en persona estos próximos Myth Cloth, y tras tu valoración lo único malo, es que ahora los esperaremos, al menos yo, comiendonos las uñas hasta su salida y llegada a nuestras manos. Un saludo y gracias Socram. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces si la tiara queda un poco más en concordancia con respecto a la armadura, de las imágenes que teníamos, pues en un alivio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1333360296' post='76305']
Socram, aunque sea tu opinion, un analisis, en primera persona en vivo y en directo tiene muchooooooo valor.

Ademas que me fio cien por cien de ti jejejeje, oleeeeee por ese corresponsal, un saludo y gracias por mantenernos informado crack.
[/quote]

Emilitoikki, compi muchas gracias por tu confianza y amabilidad.
Me alegro de poderos contar mis impresiones después de ver a Milo, Seiya y Aioros en persona en esta exposición.

Klose, amigo, la tiara es la misma que lleva en las imagenes que hemos visto hasta ahora.
Solamente que no me dio la impresión de que quedara tan excesivamente grande en la figura, me resultó natural, quizá por que no he visto la Myth normal y en conjunto Milo EX es espectacular.
Solamente me hubiera gustado que la tiara estuvieeseun pelín mas pegada a las orejas.
No se si me explico. Pienso que los cuernos de la tiara, tendrían que ir un poquito mas hacia atras y no tan de frente, como un pelín mas pegados hacia los laterales de la cabeza.

Pero ya digo que en conjunto, con esas hombreras super chulas, la tiara queda genial!!

Un saludete amigos y gracias por pasaros por el hilo.

Siempre que haya algún evento de este tipo estaré atento y asistiré para comentaros mis impresiones.

Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder compañero,pedazo de reportaje que nos has dejado,un lujazo tenerte alli,
por lo menos ya sabemos como se ven las figuras de primerisima mano,eso da tranquilidad,
lo dicho,enhorabuena por el "reporter".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Tu si que eres el fichaje de la temporada mi estimado Socram, si que si :Face: . Una consultilla que tan bueno te parecio el rostro de ese Poseidon Crown, se nota esa "cara de pato" que se muestra en las fotos o es muy diferente?.
Gracias por tu respuesta y sigue asi con las calientitas desde Japon. (Que suerrrrrrrte :Face (40): )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Arles' timestamp='1333419556' post='76506']
Tu si que eres el fichaje de la temporada mi estimado Socram, si que si :Face: . Una consultilla que tan bueno te parecio el rostro de ese Poseidon Crown, se nota esa "cara de pato" que se muestra en las fotos o es muy diferente?.
Gracias por tu respuesta y sigue asi con las calientitas desde Japon. (Que suerrrrrrrte :Face (40): )
[/quote]

Arles, amigo, muchas gracias por tus palabras.
Soy yo el que está agradecido de poder colaborar con el equipo de la Web, para poder contaros lo que se cuece por aquí y sinceramente es un placer conocer tantos amigos con la misma afición!

Uhmmm...la cara de pato? jajaja.
Te soy muy sincero, la boca de pichón o de pato si que la tiene y si miras de frente la figura te puede resultar un poco "que no"…, pero todo cambia si miras la figura de lado.

Échale un vistazo a la imagen de esta página.
http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/13861-poseidon-saint-cloth-crown/page__st__60

La foto en la que Poseidón está de lado, con la mano en posición de lanzar el tridente, de medio cuerpo.
Personalmente me encanta esa cara y sí, es la misma, pero de lado me resulta un pasote y no veo al pato por ningún lado jajaja.

Este Poseidón es una pasada, de eso no tengo duda.

Un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...