Jump to content

coleccion de rodri_la_torre

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[color="#9ACD32"]pepedav[/color]: muchas gracias compañero se hace lo posible!

[color="#9ACD32"]annatar[/color]: muchas gracias haber si puedo terminar los negros que me tienen negro ya...

[color="#9ACD32"]pandrew[/color]: muchas gracias las pandoras box estan muy buenas espero poder hacerme con todas

[color="#9ACD32"]malatesta[/color]: muchas gracias si la estatua esa hacia tiempo que la queria, ahora busco la segunda, abrazo

[color="#9ACD32"]millerzk[/color]: hola paisano, si ya era hora yo tambien me estaba poniendo ansioso, un abrazo

[color="#9ACD32"]robbins[/color]: muchas gracias compi un abrazo

[color="#9ACD32"]XaThRiD[/color]: tu nobre lo copie y pegue :D gracias bro la pose de hades la tengo asi pòr un poster que tuve aunque le falta un diorama todavia para que quede mejor... +2

[color="#9ACD32"]fingolfin[/color]: muchas gracias compañero el scilla creo que es el que mas me gusta de poseidon, saludos

[color="#9ACD32"]aioria[/color]: muchas gracias si deberia ponerle puertas pero son un pelin caras me sale casi lo mismo que una vitrina a medida asique no se que hacer saludos

[color="#9ACD32"]geminis[/color]: hola compi, si el hueco para los pog, el jodio seiya que no se consigue, si no lo consigo pintare uno y los negros lo mismo, por el ryo pienso quedarme con el solo, pero me conozco.... :unsure: abrazo!

[color="#9ACD32"]marcos[/color]: muchas gracias compi!! si que se disfruta

[color="#9ACD32"]muchas gracias a todos por pasarse por aqui!!![/color] :) Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:rolleyes: Impresionate Rodri,tienes una coleccion fantastica,muy completa y con
varios dioramas para lucirla mejor.Al gato,pelalo :lol:
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother;

A su... te soltaste con todo men :Face (44): :Face: excelente colección y muy buenos dioramas, hay de todo felicidades esta muy completa :Face: en la primer foto vi el reflejo del felino ya confirme mi duda con la última foto :D ojala no se le ocurra dormir entre los dioramas :o

Un abrazo bro de parte mia y del pequeño Hades. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola amigo, me ha encantado tu colección. Bastante completa y muy bien expuesta. La vitrina de la derecha es la que me gusta más por el amplio espacio que tiene en cada nivel, es justo el espacio que yo busco para la mía. Por cierto no tienes miedo que alguna figura "se suicide"? por lo mismo que 1) no tiene puertas y 2) tienes figuras en lo más alto de las deltof, como los Ex..

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Santo Dios, de las mejores colecciones que eh visto, felicidades por todas esa figuras, mangas, cajas, jajaja, en serio compadre tienes una coleccion tremenda, lo que si me da un poco de cosa es ver figuras tan valiosas como los negros, aceros o tucan sin una vitrina compa, pero sin duda lo que mas, mas me gusto de todo fue el gato panzon que esta tirado hechando la hueva como todo buen felino, jejejeje, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.711
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola rodri solo decirte que me quito el sombrero con esa coleccion que tienes
vaya pasada ,tienes todas las figuras que han salido no?impresionante .
y que decir de los escenarios,un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola Rodri, me alegro de ver por fin tu colección, ya solo falta ver algún día de estos la pandora box grande :).
Los escenarios, le dan el toque final, es mi asignatura pendiente, a ver si me pongo alguna vez en al vida, aunque más bien sera cuando me jubile a este paso :o .

Un saludo y gracias por compartir tal cantidad de fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rodri!! pedazo de colección tío! están de lujo esos dioramas, mi mas sincera enhorabuena, a disfrutarla! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tremenda colección si señor muy completa y ordenada por sagas y con Dioramas chulísimos, está genial. Y por cierto yo también tengo en casa un cabr :Face (17): de esos que te llena de pelos todo por donde pasa, por suerte sellé la vitrina de mi colección y hasta ahora no han llegado a ella. :D , se llama Aiolos y si le dejara seguro que me la desmontaba completa. Lo dicho me ha encantado tu colección, a seguir aumentandola toca. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
un momento ¡¡¡ esa cascada me suena ¡¡¡
que buena :rolleyes: (que ilusion me ha hecho ver una version de esa cascada)

una gozada de presentacion y de coleccion

asi da gusto enseñar y mirar colecciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Amigo Rodri, que decirte que ya no sepas, entraste hace no mucho en el mundillo, pero pegando palos a diestro y siniestro, te marcas una coleccion que muchos quisieran, y la vas aderezando de lujo, con todos los complementos y dioramas........Un 10 para ti amigo.

Me llena de orgullo y satisfaccion saber como estas cuidando a ese Ryo el solito en su vitrinita especial, eres un crack :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...