Jump to content

Mi coleccion

Valorar este tema


Invitado ignacioslm

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado ignacioslm
Hola Chic@s, pues estoy otra vez de vuelta para colgar de nuevo las fotos de la coleccion depues de haberme cambiado de casa. He tenido que vender algunas figuras este verano ya que no he pasado un buen verano economicamente hablando.

Las ire colgando poco a poco porque tengo montarlas todas, de momento os dejo como estaba antes y como esta actualmente!

Antes:

[IMG]http://imageshack.us/a/img819/2453/todo1copia.jpg[/IMG]

Ahora.. a empezar de nuevo!

[IMG]http://imageshack.us/a/img42/6938/46339494.png[/IMG]

Un abrazo para todos! Editado por ignacioslm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado ignacioslm
La escultura de Atenea(papel) no la tengo expuesta actualemte, puesto que no me entra en la estanteria, tambien tengo El arco o puerta del infierno que en cuanto haga la foto la subo Editado por ignacioslm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo no puedo ver estas cosas que luego me dan ideas y acabo currando demasiado xD

muy bonita la exposicion, bien ambientado...

veo que hay huecos aun por llenar, pero la verdad es que es una gozada tenerlo asi

son billy ? has pensado en ponerles puertas? o te gusta limpiar el polvo? :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

excelente coleccion amigo,ke bien que queda ese pegaso v3 que tenemos a medias,jejjejej :P

siempre es un placer hacerte una visitilla y ver esa maravillosa coleccion ,nos vemos saludos :Face: Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ignacioslm
Hola chicos, me alga que os guste mi coleccion, la verdad.que.si que faltan cositas...LO QUE NO HAY SON CUARTOS?!! si son billy y por muy sorprendente que parezca, las figuras no tienen nada de polvo, paso un plumerillo muy de vez en cuando, nose si sera que la habitacion que sobra en casa la tengo sitiada y no entro nada mas qu yo y esta siempre cerrada, sera por eso que no pillan polvo (os invito a verlo en persona) si lee estoy mi novia me quedo sin habitacion quvmenuda guerra tengo con ella y las figuras....un saludo!

Geminis que te veo.....jajajajaja



cuentame tzoscey que idea te ha venido a la cabeza.........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
primero B) intenta no contestarte a ti mismo :P hacer doblepost (o triple) o como quieras llamarlo... intenta juntar varias contestaciones en un solo post... editando si se te pasa algo de otros posts, creo que es una forma de darle mas importancia a tus propias contestaciones

creo que para billy, hay puertas de cristal, por eso te lo decia, pero creo qe las puertas son tan caras como las mismas estanterias xD si eres de los que las mantienen limpias, cero problemas con las billys, yo es que soy mas vago para eso


basicamente hacer la estatua de athena xD a esa escala xD pero en serio y no de papel :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas compañero,,,,,,,Una coleccion muy buena, si señor, y con un poquito de ambiente, la verdad que te queda muy chula.......

En cuanto a lo de la vitrina, si que hay puertas para las billy, lo se por un amigo, pero si cuestan un poquito XD, aunque yo antes que limpiar tanto polvo lo que sea jajajaja.....

P.D.Chus ya quieres hacer una estatua de Athena a escala jajaja, como eres.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no sé porque no te habías decidido, menuda colección de lujo. Lo que ya he dicho a otro compi que ha subido recientemente la suya, yo de momento solo tengo Myth Cloth EX, pero me encantan estas megacolecciones de Myth Cloth, están estupendas. Enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ignacioslm
[quote name='tzoscey' timestamp='1329292174' post='67181']
primero B) intenta no contestarte a ti mismo :P hacer doblepost (o triple) o como quieras llamarlo... intenta juntar varias contestaciones en un solo post... editando si se te pasa algo de otros posts, creo que es una forma de darle mas importancia a tus propias contestaciones

creo que para billy, hay puertas de cristal, por eso te lo decia, pero creo qe las puertas son tan caras como las mismas estanterias xD si eres de los que las mantienen limpias, cero problemas con las billys, yo es que soy mas vago para eso


basicamente hacer la estatua de athena xD a esa escala xD pero en serio y no de papel :P
[/quote]

Bueno el que tiene boca se equivoca ejje, no es por hacer doble post, segun me vino, lo puse ejejejej ya lo se para otra veces y lo de la estatatua de Atenea te puedo asegurar que la de papel (aparte que esta hecha con un papel de buen gramaje y tiene una solidez considerable) lleva su trabajo y eso que yo no la he hecho, la hizo el fiera de mi hermano y le costo lo suyo tambien al igual que el Arco, si ves me como hacer una estatua de esa guisa me avisas y se lo comento a mi escultor particular que seguro que me la fabrica igualmente! un saludo

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1329294681' post='67185']
Muy buenas compañero,,,,,,,Una coleccion muy buena, si señor, y con un poquito de ambiente, la verdad que te queda muy chula.......

En cuanto a lo de la vitrina, si que hay puertas para las billy, lo se por un amigo, pero si cuestan un poquito XD, aunque yo antes que limpiar tanto polvo lo que sea jajajaja.....

P.D.Chus ya quieres hacer una estatua de Athena a escala jajaja, como eres.
[/quote]

Me alegra que te guste Emilitoikki, tengo aun guardado mucho material para seguir haciendo columnas (que se hacen en un ratito, pero es mas pereza que otra cosa) osea que me tendre que poner a trabajar para dejarlo un poquito mejor, que todo es mejorable!

[quote name='Gambito' timestamp='1329295957' post='67188']
Pues no sé porque no te habías decidido, menuda colección de lujo. Lo que ya he dicho a otro compi que ha subido recientemente la suya, yo de momento solo tengo Myth Cloth EX, pero me encantan estas megacolecciones de Myth Cloth, están estupendas. Enhorabuena.
[/quote]


Pues tio paciencia y seguro que algun dia tendras seguramente una coleccion genial.Yo considero que mi coleccion es una coleccion decente, pero no es de las mejores..pero para mi lo es!!!! ejejejej. Has empezado con unas buenas figuras prara mi gusto(de los EX yo solo tengo a Leo, pero xq no tengo mas cuartos!!) en definitiva muchas gracias por tu reconocimeiento un saludo Gambito!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...