Jump to content

Mi coleccion

Valorar este tema


Invitado ignacioslm

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

muy buena coleccion compañero!! te felicito enhorabuena, un abrazo compi!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/02/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Estupenda colección! Me ha llamado la atención de que (menos a Alpha que lo tenemos los dos) tienes las de Asgard que me faltan a mí y yo tengo las que te faltan a ti, jeje.. Por suerte, las que te faltan a ti son más fáciles de conseguir (Hilda y Gamma están muy muy complicadas) así que te animo a terminarla..
Tienes el Hades muy completito.. Me gustan mucho las poses del patriarca y de Saga patriarca, pero pienso que el resto los tienes demasiado tranquilitos.. Yo pondría alguno en posición de ataque que dan más juego, jeje..
Un saludo y enhorabuena..
;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ignacioslm
[quote name='Slim_Dragon.' timestamp='1329308274' post='67198']
Muy buena coleccion ,y sobre todo muy buena presentacion,esta claro que las colecciones con escenarios ganan mucho aunque sean solo con un par de columnas.
[/quote]

ME alegro que te guste!!! tengo que montar mas columnas que tengo por aqui materia prima, que algunos estantes estan muy pobres todavia. un saludo!

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1329334619' post='67243']
muy buena coleccion compañero!! te felicito enhorabuena, un abrazo compi!
[/quote]

Muuuuuchas gracias Rodri..un abrazo!

[quote name='juaniro' timestamp='1329337009' post='67252']
Que bonita manera de exponer a tus myths, tienes por ahi unas figuras de envidia :( :rolleyes: , excelente sigue con esa cole!!!
[/quote]


Gracias juaniro! oye como has hecho la pared esa de ladrillos que aparece en tu avatar?

[quote name='Noi' timestamp='1329340057' post='67257']
¡Estupenda colección! Me ha llamado la atención de que (menos a Alpha que lo tenemos los dos) tienes las de Asgard que me faltan a mí y yo tengo las que te faltan a ti, jeje.. Por suerte, las que te faltan a ti son más fáciles de conseguir (Hilda y Gamma están muy muy complicadas) así que te animo a terminarla..
Tienes el Hades muy completito.. Me gustan mucho las poses del patriarca y de Saga patriarca, pero pienso que el resto los tienes demasiado tranquilitos.. Yo pondría alguno en posición de ataque que dan más juego, jeje..
Un saludo y enhorabuena..
;)
[/quote]

Jejejeje, deberiamos de hacer una fusion o algo asi, de ese modo ya tendriamos toda la saga de Asgard completa! yo estoy intentado pillar a Albercich... entre que no lo encuentro a precio aceptable y que no tengo dinero ahora...se me junta el hambre con las ganas de comer! pues Hilda me la regalo mi chica y Gamma lo pille version Japon hace un año y medio mas o menos y no me salio muy "caro". Tienes razon estan muy serios los Señores Caballeros, deberia de animarlos un poco. Muchas gracias por tu consejo, un saludo Noi! Editado por ignacioslm
Buenos días, procura por favor responder en un sólo mensaje. Chus ya te lo había dicho antes. Te junto todos en uno. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pese a faltarte algunos myths para terminar lineas (lo cual nos pasa a la mayoría), tienes una gran colección y variada. Lo que mas me gusta es que sabes como presentarlas, ya que me gusta mucho como las has expuesto según trama argumental y sin cargar de detalles o figuras excesivas cada estanteria.

También me gusta que estén en poses "relajadas", ya que si bien en acción ganan enteros, también se ve mucho, y a veces ver lo sencillo viene bien.

Y es verdad, con un poquito de decorado gana mucho mas. ¿Quizá en el futuro algún efecto de luz?? Te iré siguiendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ignacioslm
[quote name='ignacioslm' timestamp='1329381075' post='67277']
ME alegro que te guste!!! tengo que montar mas columnas que tengo por aqui materia prima, que algunos estantes estan muy pobres todavia. un saludo!



Muuuuuchas gracias Rodri..un abrazo!




Gracias juaniro! oye como has hecho la pared esa de ladrillos que aparece en tu avatar?



Jejejeje, deberiamos de hacer una fusion o algo asi, de ese modo ya tendriamos toda la saga de Asgard completa! yo estoy intentado pillar a Albercich... entre que no lo encuentro a precio aceptable y que no tengo dinero ahora...se me junta el hambre con las ganas de comer! pues Hilda me la regalo mi chica y Gamma lo pille version Japon hace un año y medio mas o menos y no me salio muy "caro". Tienes razon estan muy serios los Señores Caballeros, deberia de animarlos un poco. Muchas gracias por tu consejo, un saludo Noi!
[/quot Editado por ignacioslm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ignacioslm
[quote name='sailem' timestamp='1329390304' post='67295']
Pese a faltarte algunos myths para terminar lineas (lo cual nos pasa a la mayoría), tienes una gran colección y variada. Lo que mas me gusta es que sabes como presentarlas, ya que me gusta mucho como las has expuesto según trama argumental y sin cargar de detalles o figuras excesivas cada estanteria.

También me gusta que estén en poses "relajadas", ya que si bien en acción ganan enteros, también se ve mucho, y a veces ver lo sencillo viene bien.

Y es verdad, con un poquito de decorado gana mucho mas. ¿Quizá en el futuro algún efecto de luz?? Te iré siguiendo.
[/quote]
Lo de la luz lo he intentado pero como tampoco es definitivo puesto que estoy de alquiler y no quiero montar mucho tinglado para luego desmontarlo, xq no tardando mucho tengo pensado cambiarme de casa, referente la decorado, creo que me voy a poner a hacer mas columnas que ya me lo habeis dicho varios y me esta picando el gusanillo ejejeej.Muchas graciAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.711
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pedazo de coleccion amigo ,por lo que veo tienes casi todos y muy bien expuesta,un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnifica colección, compañero. Como se nota la altura de Leo Ex con respecto a los otros myth [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]. Enhorabuena por las figuras y los dioramas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ignacioslm
[quote name='asmita' timestamp='1329399919' post='67309']
pedazo de coleccion amigo ,por lo que veo tienes casi todos y muy bien expuesta,un saludo
[/quote]

Muchas gracias Asmita, me alegro que te guste!!!

[quote name='Latro' timestamp='1329596395' post='67633']
Magnifica colección, compañero. Como se nota la altura de Leo Ex con respecto a los otros myth [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]. Enhorabuena por las figuras y los dioramas.
[/quote]

Muchas gracias Latro, la verdad que si que se nota la altura de el EX, pero esque tenia tan visto al Myth de Leo (sin appendix) que cuando compre el EX, lo coloque y guarde el otro el otro en su caja, muchas gracias de nuevo! se agradecen los comentarios!

[quote name='juaniro' timestamp='1329603516' post='67645']
Mira te dejo un video de como hacerlo del buen Euplixe ahi yo vi como:


[/quote]

Si si, muy bien exlicado gracias a ti y al autor, ahora solo falta que me anime! ejejej Editado por ignacioslm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola que tal,

Muy buena Colección :Face: y esos decorados estan muy bien asi como la gama de colores van acertados para cada saga, ya los piso es más facíl teniendo esas columnas, cualquier cosa ahi estamos no dudes en preguntar.

Saludos mios y del pequeño Hades.

P.D. Kanon esta boxeando?? :mellow: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...