Jump to content

Armaduras a escala real by Georgef1: Robe de Alpha


Invitado georgef1

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder George!!!! Es una puta maravilla lo que estas haciendo...una pasada verla con todos los relieves.

Muchas ganas de verla entera y con la pintura :rolleyes:

Felicidades crack, y espero que pronto nos muestres mas.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Bua!!!! Pero que alucinante se ve la armadura ya!!! Considerando que los brazales ya los tenías hechos, parece que ya has terminado la parte más importante de la armadura. Y se ve espectacular!!! :rolleyes:

Estaremos atentos a todos los avances que pongas porque se ven de lujo. Sigue así!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es tá genial, francamente bien, más que bien... :rolleyes:

Enhorabuena por tu trabajo, por enésima vez.... Tan solo espero ver acabado este fantástico proyecto compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me dejaste helado con esta presentacion George, y viendo el resultado final del cinturón se comprende el come cocos que debías tener en la cabeza de como hacerlo. Me gusto bastante esta nueva actualizacion y la forma de mostrárnosla, lo bueno de todo esto es que para las próximas armaduras que decidas crear ya tendrás mas ideas de como encajarlas y te irán sobre ruedas.

Saludos artista y felices fiestas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[b][color="#FF0000"][size="3"]muy bueno saber que estan pendientes de este proyecto,

ivan y Kanon28182 por aqui andaremos y seguro les mandaré imagenes y video cuando la termine para que me den una mano a exhibirla en el foro.

Akalanata, visio, Fangstorm, Urgit, Forofo, juaniro: poco a poco ira agarrando forma compañeros que bien que esten pendientes a los avances, seguro les encantara lo que sigue es la constelacion entera directamente como el anime, nada de basarse a una figurita myth cloth... puro anime tal y como la miravan en pantalla.

-=MIDGARD=-: asi es mi querido amigo, lo peor ya paso y tienes mucha razón, por que la experiencia de crear un cinturon interno con ciertas carcteristicas internas, tubo que ser necesario hacer y deshacer una y otra ves el diseño, con esto puedo crear otro modelo distinto y pienso mucho en crear en un futuro cuando concluya este proyecto en la armadura del dios del inframundo que todos quieren ver ya pensare con calma si me decido crearla primero a terminar con esto ya lo veremos.[/size][/color][/b] Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.094
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increible! Hay que tener una cabeza muy bien amueblada para poder mantener proporciones, formas y todo lo que conlleva este trabajo. Mi mas sincera enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hace muuuuucho tiempo q vi tu post y solo tenias el peto, hoy lo volvi a buscar y me e leido las 31paginas, q decir q no se haya dicho ya....
En fin q segun veo solo te quedan los muslos, hombros internos y los protectores de los brazos si no e contado mal claro cuanto tiempo llevas haciendola? Ya pasaste los 12meses verdad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
es una obra de arte y que pedazo de currada, se nota que sabes lo que haces, cuando quede pintada y acabada será una maravilla. ya veremos como te queda puesta :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
[size="3"][color="#0000FF"][b][size="4"]me alegro que les guste, ahora ando fabricando los cuellos de los dragones, en cuanto los tenga listos subiré imagenes, sedarán cuenta de como tomara forma la armadura como constelacion (object).

FAUSTI:este proyecto ya me a llevado 2 años que se me han hecho eternos por que jamas en mi vida habia creado algo asi, tomando en cuenta que no he sido constante, solo lo hago en mis ratos libres, pero creo que este año ya la tengo lista, como lo dije antes lo mas complicado ya paso, ahora no me he bloqueado, :Face (64): con la experiencia de hacer y des hacer me quedaron muchas cosas en claro y logre avanzar.

archa: para que no tengan dudas de como se me veria puesta lo que llevo de la armadua subire unas fotos en unos dias.

saludos y gracias por visitar mis tierras :Face (11): [/size][/b][/color][/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...